Re: Patch pes 2011 LIGA ADELANTE

Mar Oct 12, 2010 12:09 pm

esperando con ancias el parche ya estamos 12 q salga ya jajajaja.
la verdad que este parche suena muy bien y esperamos q lo podais colgar hoy para empezar ahh disfrutar mas de este juego.

gracias a los creadores

saludos

Mar Oct 12, 2010 3:40 pm

Cuando era la subida del parche?

Mar Oct 12, 2010 4:07 pm

y esto como se instalarA? traera un instalador o es por option file?

Mar Oct 12, 2010 4:40 pm

Estoy afinado detalles entonces me retraso un poco pero falta poco para postearlo

Mar Oct 12, 2010 4:52 pm

ecal escribió:esperando con ancias el parche ya estamos 12 q salga ya jajajaja.
la verdad que este parche suena muy bien y esperamos q lo podais colgar hoy para empezar ahh disfrutar mas de este juego.

gracias a los creadores

saludos

:ops: que pena pero estoy arregaldo el desmadre q se hozo con la actualizacion de konami

Mar Oct 12, 2010 5:04 pm

ae201287 : muy bueno el laburo y gracias por el esfuerzo realizado!! seguro q va a ser de los mejores parches :)
solo para saber y estar atento, mas o menos para cuando tara listo para bajar??
gracias!!

Mar Oct 12, 2010 5:28 pm

ae201287 soy db3rri, te mande un mail esta mñn.te ayudo con algo?

Mar Oct 12, 2010 10:52 pm

si es mucho probema postea el parche sin la actualizacion habemos muchos que no la hemos bajado para evitar errores del parche pesedit...asi que si lo tienes listo de la forma antigua postea esa por mientras.....suerte

Adios

Mar Oct 12, 2010 11:02 pm

muxas gracias crack!! gente como tu deberia cobrar un sueldo de konami por hacer el trabajo que ellos no hacen xD espero con ansia el parche jeje, x cierto servirá para la actualizacion de konami?? el tema de los fichajes no me preocupa mucho por que he visto en la actualizacion que han creado practicamente todos los jugadores que no existian

weno suerte y saludos!!

Mié Oct 13, 2010 12:38 am

gomariz87 escribió:muxas gracias crack!! gente como tu deberia cobrar un sueldo de konami por hacer el trabajo que ellos no hacen xD espero con ansia el parche jeje, x cierto servirá para la actualizacion de konami?? el tema de los fichajes no me preocupa mucho por que he visto en la actualizacion que han creado practicamente todos los jugadores que no existian

weno suerte y saludos!!

Estoy haciendo eso

Full Version