Mar Oct 12, 2010 12:04 pm
gracias, ya me funcionan los escudos
mil gracias.
ahora solo faltan los kits de algunos ekipos...
alguien tiene la solucion????
gracias
Mar Oct 12, 2010 12:08 pm
que trabajo os cuesta :S subirlo? :S que ay gnte que no lo enkuentra :S por favor
Mar Oct 12, 2010 12:09 pm
porfavor subirlo o indicarnos donde podemos actualizar el juego porfavor
Mar Oct 12, 2010 12:12 pm
MELOTEMIA,ya me lo toy descargando,inicias el juego y te tiene qe salir un mensaje de que ai una nueva actualizacion,despues cojes te vas a contenido extra y ai tiene qe estar qe pone junto a la descarga NEW,le das y se descarga solo,
Mar Oct 12, 2010 12:15 pm
barris21, actualizacion de konami es desde dentro el juego.Busca el icono extracontent, entra, dale a paquete de datos y se descargara.Pero antes de descargarla si tienes un parche...adios, tu mismo. Desactiva antes el kitserver si lo tienes activado.
Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
barris21 escribió:MELOTEMIA,ya me lo toy descargando,inicias el juego y te tiene qe salir un mensaje de que ai una nueva actualizacion,despues cojes te vas a contenido extra y ai tiene qe estar qe pone junto a la descarga NEW,le das y se descarga solo,

LEE EL PRIVADO XD
Mar Oct 12, 2010 12:22 pm
poszi escribió:barris21, actualizacion de konami es desde dentro el juego.Busca el icono extracontent, entra, dale a paquete de datos y se descargara.Pero antes de descargarla si tienes un parche...adios, tu mismo. Desactiva antes el kitserver si lo tienes activado.
LEE el privado que te dejadooo
Mar Oct 12, 2010 12:24 pm
choco escribió:Por casualidad...no habran arreglado el bug de irse por la banda y centrar sin oposicion no????
Mar Oct 12, 2010 12:28 pm
y k pasa con las ekipaciones??? esk he solucionado ya lo de los escudos cambiado de carpeta a dt0f pero se sabe algo de las equipaciones??
Mar Oct 12, 2010 12:30 pm
k puto asko seria mejor no aber instalado por culpa de eso ya no tengo el pesedit joder
Full Version