Mié Oct 13, 2010 9:58 pm
gorda escribió:rodrigo_es10 escribió:gorda escribió:Aguxs escribió:Yo lo bajé y me sale "el archivo descargado está dañado".
A alguien más le paso? Por qué puede ser? Cómo lo puedo solucionar?
EDIT: Me refiero a que bajé el DLC de Konami y me sale el cartelito que esta dañado, y no se instala.
dale a detach en kitserver y depués actualizas la DLC dede dentro, acto seguido vuelves a drle attach al kitserver, ya está.
Después la solución de god_of_thunder y tienes todo prefect!
y te sale bien la bundesliga???
ah otra cosa tengo el 0.2 y en la 2.bundesliga vienen equipos por defecto del pes...
Si, es el espacio que van a dejar para la Bundesiga2, supongo que en la 0.4 vendrá ya...
de todas maneras este fin de semana sale el 0.3 y es compatible con la DLC de konami, no apurarse!!
Mié Oct 13, 2010 10:12 pm
Mié Oct 13, 2010 10:23 pm
Luislrrv escribió:ciertamente mi gente la semana que viene sale el pesedit 0.3 y si estara (funcionara) para la DLC de konami
Mié Oct 13, 2010 10:31 pm
Mié Oct 13, 2010 11:51 pm
Mié Oct 13, 2010 11:58 pm
Luislrrv escribió:al reves mi pana montas primero la actualizacion dlc y despues el 0.3 cuando salga el parche ok
Jue Oct 14, 2010 12:02 am
Luislrrv escribió:al reves mi pana montas primero la actualizacion dlc y despues el 0.3 cuando salga el parche ok
Jue Oct 14, 2010 12:12 am
gorda escribió:Luislrrv escribió:al reves mi pana montas primero la actualizacion dlc y despues el 0.3 cuando salga el parche ok
primero detach en el kiterver, despues la actu 1.02 de konami, atach de nuevo y después la 0.3 de Pesedit, no?
Eso es más menos lo que habrá que hacer...![]()
de todas maneras god_of_thunder se lo ha currao
Jue Oct 14, 2010 12:18 am
god_of_thunder_ar escribió:gorda escribió:Luislrrv escribió:al reves mi pana montas primero la actualizacion dlc y despues el 0.3 cuando salga el parche ok
primero detach en el kiterver, despues la actu 1.02 de konami, atach de nuevo y después la 0.3 de Pesedit, no?
Eso es más menos lo que habrá que hacer...![]()
de todas maneras god_of_thunder se lo ha currao
Ah ahora que decis eso Gorda, yo lo subi pero yo no lo hice, ahora busco quien lo hizo y lo pongo, simplemente no me acuedo de donde lo saque..
Jue Oct 14, 2010 12:21 am