Re: Correccion Pesedit 0.2 despues de descarga oficial.

Mié Oct 13, 2010 9:58 pm

gorda escribió:
rodrigo_es10 escribió:
gorda escribió:
Aguxs escribió:Yo lo bajé y me sale "el archivo descargado está dañado".

A alguien más le paso? Por qué puede ser? Cómo lo puedo solucionar?

EDIT: Me refiero a que bajé el DLC de Konami y me sale el cartelito que esta dañado, y no se instala.

dale a detach en kitserver y depués actualizas la DLC dede dentro, acto seguido vuelves a drle attach al kitserver, ya está.
Después la solución de god_of_thunder y tienes todo prefect! :cerveza:

y te sale bien la bundesliga???
ah otra cosa tengo el 0.2 y en la 2.bundesliga vienen equipos por defecto del pes... :roll:

Si, es el espacio que van a dejar para la Bundesiga2, supongo que en la 0.4 vendrá ya...
de todas maneras este fin de semana sale el 0.3 y es compatible con la DLC de konami, no apurarse!! ;)

Queres decir que con tener la versión 0.3 no voy a tener problema en instalar la DLC de Konami???

Porque de ser así entonces no hago todas las modificaciones y arreglos que hay que hacer, y espero hasta el fin de semana la versión 0.3, y despues me bajo la DLC sin problemas :mrgreen:

Mié Oct 13, 2010 10:12 pm

ciertamente mi gente la semana que viene sale el pesedit 0.3 y si estara (funcionara) para la DLC de konami

Mié Oct 13, 2010 10:23 pm

Luislrrv escribió:ciertamente mi gente la semana que viene sale el pesedit 0.3 y si estara (funcionara) para la DLC de konami

perfecto entonces el fin de semana me descargo el pesedit 0.3 lo instalo y despues instalo la actualizacion de konami

Mié Oct 13, 2010 10:31 pm

al reves mi pana montas primero la actualizacion dlc y despues el 0.3 cuando salga el parche ok :mrgreen:

Mié Oct 13, 2010 11:51 pm

Bueno gente me alegro que les funcione, igual es como dice Luis esto es provisorio hasta que salga el parche 0.3..

Mié Oct 13, 2010 11:58 pm

Luislrrv escribió:al reves mi pana montas primero la actualizacion dlc y despues el 0.3 cuando salga el parche ok :mrgreen:

perdón doble post :arbitro:
Última edición por gorda el Jue Oct 14, 2010 12:03 am, editado 1 vez en total

Jue Oct 14, 2010 12:02 am

Luislrrv escribió:al reves mi pana montas primero la actualizacion dlc y despues el 0.3 cuando salga el parche ok :mrgreen:

primero detach en el kiterver, despues la actu 1.02 de konami, atach de nuevo y después la 0.3 de Pesedit, no?
Eso es más menos lo que habrá que hacer... :roll:

de todas maneras god_of_thunder se lo ha currao :aplauso2:

Jue Oct 14, 2010 12:12 am

gorda escribió:

primero detach en el kiterver, despues la actu 1.02 de konami, atach de nuevo y después la 0.3 de Pesedit, no?

Ah ahora que decis eso Gorda, yo lo subi pero yo no lo hice, ahora busco quien lo hizo y lo pongo, simplemente no me acuedo de donde lo saque.. :ops:

Jue Oct 14, 2010 12:18 am

god_of_thunder_ar escribió:
gorda escribió:

Ah ahora que decis eso Gorda, yo lo subi pero yo no lo hice, ahora busco quien lo hizo y lo pongo, simplemente no me acuedo de donde lo saque.. :ops:

yo lo decía por postearlo,...
a mi me la repampinfla de quien sean los créditos, por mi no lo hagas, si queres hacerlo vos...
el que lo haya hecho es un crack; tu eres 75% de crack, jejeje :mrgreen:

Jue Oct 14, 2010 12:21 am

jaja no los creditos al autor como siempre, ya lo encontre se llama joserruiz!!

gracias joserruiz!!

Full Version