Moderador: Moderadores
Nazhan11 escribió:Me parece lamentable recriminar a una persona que ha trabajado tanto para dar a los demas un parche, si te parece un asco quedatelo para ti aunque sea tu opinion, aparte de esto ¿estan todos los jugadores? Gracias por el parche chaval!
moguel7 escribió:payasitomatador escribió:moguel7 escribió:io tambn lo e probado y m parece muuuy malo.
solo e jugado cn el salamanca y m a parecido... en fiiin...
un tio q s calvo no puede tener pelo, un tio q mide 1,90 no pode medir 1.70, un tio q no a jugao un partido porque es un pakete en la realidad (soi socio de la union se lo q m digo) no puede tener la valoracion de un defensa de primera, un tio q es extremo no puede jugar de mediocentro, un tio q s blanco no puede ser negro... y asi cn un monton de errores mas.
m parece una falta de respeto q se hagan parches asi, una falta de respeto a la segunda xq para acer esta basura no se ace nada y solucionado.
es mi valoracion personal no pido q sea aceptada io solo doi una valoracion personal = q el q dice q le gusta o similar
Simplemente no te lo bajes. El chaval lo ha intentado hacer lo mejor posible...y llegas tu y le sueltas todo esto..Que el parche sea bueno malo o malisimo no significa que tengas derecho a llamarlo basura...porque esto es un foro donde hay gente que intenta aportar y tambien donde hay gente que expresa su opinión pero sin faltar el respeto cosa que no has hecho tu
simplemente digo lo q creo q s, o a ti t parece normal q pase todo lo relatado? xq a mi eso s lo q m parece una falta de respeto acia los jugadores, los aficionados de sus equipos...
si decir la verda y lo q uno cree es faltar al respeto pos vale eh faltadao al respeto, pero simplemente e argumentado mi opion,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados