Moderador: Moderadores
alarcon escribió:A mi me parece que la liga mexicana es muy buena y podria decir que esta un poco mas arriba que la argentina, para mi en el continente esta la cosa asi:
Liga Brasileña
Liga Mexicana
Liga Argentina
El echo de que haya mas argentinos votando por su liga no quiere decir que sea la mejor, pero bueno ese es mi punto de vista, ademas la liga mexicana es la segunda que tiene mejor infraestructura, aca a los jugadores les pagan bien, por ello muchas veces para algunos sudamericanos venir a jugar a mexico es como ir a jugar a europa.
cuervo72 escribió:alarcon escribió:A mi me parece que la liga mexicana es muy buena y podria decir que esta un poco mas arriba que la argentina, para mi en el continente esta la cosa asi:
Liga Brasileña
Liga Mexicana
Liga Argentina
El echo de que haya mas argentinos votando por su liga no quiere decir que sea la mejor, pero bueno ese es mi punto de vista, ademas la liga mexicana es la segunda que tiene mejor infraestructura, aca a los jugadores les pagan bien, por ello muchas veces para algunos sudamericanos venir a jugar a mexico es como ir a jugar a europa.
Una liga donde los equipos tienen dueños (vergara creo que se llama el de chivas) y un dueño tiene varios equipos (por ejemplo Televisa) es de cuarta categoria... por mas que les paguen bien a sus jugadores...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado