Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.3

Lun Nov 01, 2010 2:12 am

vale yo lo he instalado, y la verdad decir que chapó, pero tengo un problema que no entiendo y no se solucionar, al instalar este parche decidí continuar con mi champions league, en cuartos de final contra la roma, resulta que al empezar el partido el portero es un tio completamente gris y de nombre DUMMY
Como corrijo esto?¿

Lun Nov 01, 2010 5:55 pm

Hola tengo 1 problema, que al iniciar la Liga Master con el parche, se me cierra al darle a siguiente semana, que hago? U.U

Mar Nov 02, 2010 5:45 pm

ola noes q quisiera apurarte ni naa es solo q quisiera saber para cuando estaran resuelto eso de los bugs ???

gracias por too :cerveza:

Mar Nov 02, 2010 7:59 pm

muchas gracias por tu trabajo :campeon:

Jue Nov 04, 2010 8:43 pm

UPDATE 0.2

FEATURES
Corregido kits de la Liga Adelante.

EQUIPOS LIGA ADELANTE

-Real Betis
-Real Valladolid
-FC Barcelona B
-Rayo Vallecano
-CD Numancia
-ELche CF
-FC Cartagena
-Celta de Vigo
-Cordoba CF
-Xerez CD
-Villareal CF B
-Granada CF
-Recreativo de Huelva
-UD Las Palmas
-Albacete Balompie
-Girona FC
-UD Salamanca

DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=596BOHJO
MIRROR
http://www.multiupload.com/IBCMKKXH0X

INSTALACION
- Remplazar archivos de cada carpeta del paquete de descarga en la carpeta img del Kitserver PESEdit.
- Remplazar carpeta "save" del paquete de descarga por la carpeta "save" de "Mis documentos".
- Enjoy!
- Si tenias este Add-on instalado de antes es recomendable la reinstalacion del parche PESEdit 0.3.

COMENTARIO
-En los proximos dias habra una nueva actualizacion para la compatibilidad con PESEdit 0.4.
-Al que no le guste que los equipos B que no instale el add-on.
-Si al intentar acceder al archivo en Megaupload te dice "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado" refresque la pagina con F5 hasta conseguir acceso a la descarga.

Vie Nov 05, 2010 1:09 am

Muchas gracias voy a probarlo, espero la compatibilidad con el 0.4.

Vie Nov 05, 2010 9:26 pm

Hola a todos, primero felicitar al creador de parche o creadores.
He visto que hay gente que le pasa lo mismo que a mi, pero nadie ha dado solucion, no me salen ni los Escudos ni los Kits, querria saber como arreglarlo o que he podido hacer mal al instalarlo, aunque he seguido los pasos del principio.

Sab Nov 06, 2010 12:16 pm

tienes previsto poner los equipos faltantes de 2ºdivision?

Sab Nov 06, 2010 12:30 pm

gazapas escribió:Hola a todos, primero felicitar al creador de parche o creadores.
He visto que hay gente que le pasa lo mismo que a mi, pero nadie ha dado solucion, no me salen ni los Escudos ni los Kits, querria saber como arreglarlo o que he podido hacer mal al instalarlo, aunque he seguido los pasos del principio.

la carpeta save tienes que ponerla en la carpeta konami de mis documentos, y el resto en la del kitserve

Sab Nov 06, 2010 2:11 pm

gazapas escribió:Hola a todos, primero felicitar al creador de parche o creadores.

Es por que no lo instalaras bien... te recuerdo que tienes que sustituir los archivos de las carpeta dt04 y dt0f en sus correspondientes carpetas del kitserver (NO LAS CARPETAS, SOLO LOS ARCHIVOS).
Si tienes otra duda la comentas :)

nakioac escribió:tienes previsto poner los equipos faltantes de 2ºdivision?

Voy a eliminar los equipos filiales e introducire 2 nuevos equipos... por ahora no voy a tocar las extructuras de las ligas.

Full Version