Vie Nov 05, 2010 3:26 am
sebalaugero escribió:las camisetas de la liga argentina originales no estan, hay aguna manera de descargarlas, excelente el parche, y como poner distintos fondos de pantalla en el menu del juego, 11 puntos man
Vie Nov 05, 2010 3:24 pm
Vie Nov 05, 2010 4:06 pm
Vie Nov 05, 2010 4:24 pm
Vie Nov 05, 2010 4:25 pm
elotro escribió:Gran parche quizas falta pulir un par de cosas, pero gran trabajo tengo este i el pes edit![]()
taria bueno que lo vallas actualizando, la verdad t felicito
una cosita no mas me tira como virus el .exe con el AVG, yo igual lo desactivo para jugar,,
no pasa nada no?
saludos
zacaa09 escribió:Excelente el parche, me anduvo de 10 sin tener que tocar nada. Lo que si, no se si sera cosa mia o del parche ya, pero los equipos europeos vienen con los pocos jugadores que traia el PES Edit 0.2, o sea en el Barsa faltan todos los canteranos (Nolito, Thiago,etc) y en los demas equipos también. Saldrá una nueva versión?
Vie Nov 05, 2010 4:34 pm
Vie Nov 05, 2010 5:55 pm
Vie Nov 05, 2010 6:44 pm
zacaa09 escribió:Excelente el parche, me anduvo de 10 sin tener que tocar nada. Lo que si, no se si sera cosa mia o del parche ya, pero los equipos europeos vienen con los pocos jugadores que traia el PES Edit 0.2, o sea en el Barsa faltan todos los canteranos (Nolito, Thiago,etc) y en los demas equipos también. Saldrá una nueva versión?
Vie Nov 05, 2010 6:46 pm
tincho_1802 escribió:diego pro_junin necesito saber porq no me aparecen los kits la liga argentinaa.. y otra cosa yo pongo esa descarga q pusiste por si no andan los kits lo descargo i una ves descargado me aparece un coso llamado dt0f donde lo pongo ??
ayudaaaaaaaaa
Vie Nov 05, 2010 6:48 pm
zacaa09 escribió:zacaa09 escribió:Excelente el parche, me anduvo de 10 sin tener que tocar nada. Lo que si, no se si sera cosa mia o del parche ya, pero los equipos europeos vienen con los pocos jugadores que traia el PES Edit 0.2, o sea en el Barsa faltan todos los canteranos (Nolito, Thiago,etc) y en los demas equipos también. Saldrá una nueva versión?
si , estoy en eso nada mas quisiera conseguir los stats porque nose pesedtit de donde los saco.
Voy a actualizar el of con mas jugadores de equipos Argentinos tambien y me falta arreglar los que estan ahora pero estoy esperando que salga la nueva herramienta de proevo que estan por hacer