-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Argentina PES 2011 : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

Liga Argentina PES 2011

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Jumo25, tincho_1802

Re: Liga Argentina PES 2011

Notapor Diego_ProJunin » Vie Nov 05, 2010 3:26 am

sebalaugero escribió:las camisetas de la liga argentina originales no estan, hay aguna manera de descargarlas, excelente el parche, y como poner distintos fondos de pantalla en el menu del juego, 11 puntos man

lee el post de la primera pagina haber si te ayuda en algo.
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elotro » Vie Nov 05, 2010 3:24 pm

Gran parche quizas falta pulir un par de cosas, pero gran trabajo tengo este i el pes edit 8-)

taria bueno que lo vallas actualizando, la verdad t felicito

una cosita no mas me tira como virus el .exe con el AVG, yo igual lo desactivo para jugar,,
no pasa nada no?

saludos
elotro
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor zacaa09 » Vie Nov 05, 2010 4:06 pm

Excelente el parche, me anduvo de 10 sin tener que tocar nada. Lo que si, no se si sera cosa mia o del parche ya, pero los equipos europeos vienen con los pocos jugadores que traia el PES Edit 0.2, o sea en el Barsa faltan todos los canteranos (Nolito, Thiago,etc) y en los demas equipos también. Saldrá una nueva versión?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor tincho_1802 » Vie Nov 05, 2010 4:24 pm

alguien me puede ayudar?? lo q quiero saber porq no me aparece las camisetas caras y nombres de los jugadores de la liga argentina ni premier ni nada alguien si puede q me ayude.. otra cosa yo descargo eso de el arreglo para los kits pero no se donde se pone en que carpeta lo descargado

si podes responder diego_projunin mejorr
tincho_1802
Aficionado
Aficionado

Notapor Diego_ProJunin » Vie Nov 05, 2010 4:25 pm

elotro escribió:Gran parche quizas falta pulir un par de cosas, pero gran trabajo tengo este i el pes edit 8-)

taria bueno que lo vallas actualizando, la verdad t felicito

una cosita no mas me tira como virus el .exe con el AVG, yo igual lo desactivo para jugar,,
no pasa nada no?

saludos

no es un virus te lo aseguro , nada mas es el antivirus que rompe las bolas con el exe pero es seguro.

zacaa09 escribió:Excelente el parche, me anduvo de 10 sin tener que tocar nada. Lo que si, no se si sera cosa mia o del parche ya, pero los equipos europeos vienen con los pocos jugadores que traia el PES Edit 0.2, o sea en el Barsa faltan todos los canteranos (Nolito, Thiago,etc) y en los demas equipos también. Saldrá una nueva versión?

si , estoy en eso nada mas quisiera conseguir los stats porque nose pesedtit de donde los saco.

Voy a actualizar el of con mas jugadores de equipos Argentinos tambien y me falta arreglar los que estan ahora pero estoy esperando que salga la nueva herramienta de proevo que estan por hacer
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando

Notapor tincho_1802 » Vie Nov 05, 2010 4:34 pm

diego pro_junin necesito saber porq no me aparecen los kits la liga argentinaa.. y otra cosa yo pongo esa descarga q pusiste por si no andan los kits lo descargo i una ves descargado me aparece un coso llamado dt0f donde lo pongo ??

ayudaaaaaaaaa :(
tincho_1802
Aficionado
Aficionado

Notapor tincho_1802 » Vie Nov 05, 2010 5:55 pm

diego cuando puedas respondeme asi si podes me informar el porq de q no me aparescan bm las camisetas nombres i caras graciass!!
tincho_1802
Aficionado
Aficionado

Notapor zacaa09 » Vie Nov 05, 2010 6:44 pm

zacaa09 escribió:Excelente el parche, me anduvo de 10 sin tener que tocar nada. Lo que si, no se si sera cosa mia o del parche ya, pero los equipos europeos vienen con los pocos jugadores que traia el PES Edit 0.2, o sea en el Barsa faltan todos los canteranos (Nolito, Thiago,etc) y en los demas equipos también. Saldrá una nueva versión?

si , estoy en eso nada mas quisiera conseguir los stats porque nose pesedtit de donde los saco.

Voy a actualizar el of con mas jugadores de equipos Argentinos tambien y me falta arreglar los que estan ahora pero estoy esperando que salga la nueva herramienta de proevo que estan por hacer[/quote]
Dale, me parece bien. Alguna fecha estimada?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Diego_ProJunin » Vie Nov 05, 2010 6:46 pm

tincho_1802 escribió:diego pro_junin necesito saber porq no me aparecen los kits la liga argentinaa.. y otra cosa yo pongo esa descarga q pusiste por si no andan los kits lo descargo i una ves descargado me aparece un coso llamado dt0f donde lo pongo ??

ayudaaaaaaaaa :(

va en la carpeta img del juego(en el kitserver no).Si no anda desinstala e instala el pes aunque no es seguro que funke otras soluciones no tengo a mi me andan y la verdad que no hice nada raro tengo instalado con el 1.00 y como se ve en el video.

saludos :cerveza:
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando

Notapor Diego_ProJunin » Vie Nov 05, 2010 6:48 pm

zacaa09 escribió:

Voy a actualizar el of con mas jugadores de equipos Argentinos tambien y me falta arreglar los que estan ahora pero estoy esperando que salga la nueva herramienta de proevo que estan por hacer

Dale, me parece bien. Alguna fecha estimada?[/quote]

Fecha nose , voy siguiendo el foro de pesstatsdatabase para ver las formaciones.Para diciembre puede ser pero no aseguro nada.

Saludos :cerveza:
Diego_ProJunin
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011