Mié Nov 24, 2010 5:15 pm
guau se supone que seria un parche para mejor, pero la verdad como dice osvalditus "konami, la tenes adentro"
disculpa diego vos trabajas para konami?
Mié Nov 24, 2010 5:19 pm
zizouzidane escribió:guau se supone que seria un parche para mejor, pero la verdad como dice osvalditus "konami, la tenes adentro"
disculpa diego vos trabajas para konami?
No, para nada.. pero no se con que razones insultas a una empresa que hace un juego.. cuando tu no pagas por eso! cuando tu pagues por algo ahi si tienes derecho para molestarte por algo.. mietras no! t tenes q aguantar! si no, no lo Juegues :
Suerte! :)
Mié Nov 24, 2010 5:27 pm
foxbats escribió:quien tiene el crack

Hasta dónde la sinvergüenzura...
Mié Nov 24, 2010 5:35 pm
bajocarba escribió:alguien puede pasarme por privado un exe no dvd?me va fatal el lector...
Tienes aqui una web bastante buena para eso.
Mié Nov 24, 2010 5:42 pm
yo creo k asta k la actualizacion no salgo en el juegoo no sera verdadera no puede ocupar 15 mb eso es una trolaa
Mié Nov 24, 2010 5:46 pm
ni poniendo el archivo ese... me sale error al ejecutar el exe. La liada es pekeña.....
Mié Nov 24, 2010 5:51 pm
Luis68 escribió:yo creo k asta k la actualizacion no salgo en el juegoo no sera verdadera no puede ocupar 15 mb eso es una trolaa
No, el enlace de este post es el autentico parche. No hay que esperar a que salga dentro del juego.
Mié Nov 24, 2010 5:59 pm
segun lo que lei hay iniciar sesion en linea y les saldra el enlace en su navegador de internet para descargarlo, a mi no me aparece nada
Mié Nov 24, 2010 6:11 pm
Última edición por elseñorpes2011 el Jue Nov 25, 2010 12:04 am, editado 1 vez en total
Mié Nov 24, 2010 6:16 pm
la unica solucion logica mientras sale el kit server es q dejen el exe viejo o un exe no dvd si tienen el original no ara ningun daño y con el exe 1.01 usen el kitserver y el 1.02 lo dejen para jugar online lo q se es q los cambios pueden estar mas en el exe q en otra cosa a mi en lo personal no me cambio ni el edit ni nada solo en el regedit me ekdo 1.02 ahora esperar q salga el kit server a ver si logran mete rel GDB y muchas cosas mas como la configuracion de settings al maximo en ekipos q no se permiete por ahora sigo jugando muy bn con mi exe 1.01
Full Version