Re: Goal Patch 2011 (1.1)

Mar Dic 21, 2010 5:52 pm

y estos logos estilo premier si kete parecen estilo premier comentalo crack viewtopic.php?f=301&t=105989

Mar Dic 21, 2010 9:36 pm

gracias crack por compartir :mrgreen:

Mar Dic 21, 2010 10:52 pm

Hola, con la nueva actualizacion de konami logicamente el parche se me fastidio, pero he de descargarme de nuevo el parche?

Mar Dic 21, 2010 11:51 pm

yauminlamoto escribió:Hola, con la nueva actualizacion de konami logicamente el parche se me fastidio, pero he de descargarme de nuevo el parche?

No, solo el OF

Mié Dic 22, 2010 11:09 pm

muy bueno el parche, en el pro anterior tenia este y me encanta, buen trabajo, esperamos con ansia nuevas actualizaciones. :aplauso:

Jue Dic 23, 2010 4:18 pm

crack para cuando el parche con la version 1.03,esperando y con paciencia todo tu labor es bienvenido gracias :campeon: :fumao: :fumao:

Jue Dic 23, 2010 5:04 pm

moha75 escribió:crack para cuando el parche con la version 1.03,esperando y con paciencia todo tu labor es bienvenido gracias :campeon: :fumao: :fumao:

de momento no es compatible el kitserver con ese parche

Jue Dic 23, 2010 5:45 pm

Genial el parche Txak, felicidades!!!

Tengo todo instalado como pone, version 1.02 el paquete de datos 2.0... pero cuando cargo el juego m sale un mensaje de: "se ha producido un error". Aun así lo cierro y funciona perfectamente. Era para saber si a alguien más le pasaba.

Un saludo y mas q gracias!

Jue Dic 23, 2010 7:40 pm

balboa escribió:Genial el parche Txak, felicidades!!!

Tengo todo instalado como pone, version 1.02 el paquete de datos 2.0... pero cuando cargo el juego m sale un mensaje de: "se ha producido un error". Aun así lo cierro y funciona perfectamente. Era para saber si a alguien más le pasaba.

As edtitado el OF con alguna herramienta ??

Me pasa a mi desde ayer, desde que cambie la versión del OF, al abrir el OF con el Pro Evo Editing Studio o el Ultimate Editor, me sale un mensaje de error y al guardar y entrar al juego sale el error que mencionas, asi todo carga bien el OF.

Una solucion que he encontrado es abrir y guardar el OF con el Pes Editor 1.2, luego ya no sale el error, pero si vuelves a editar con las 2 herramientas antes mencionadas volvera a salir el error.

Jue Dic 23, 2010 7:57 pm

Txak escribió:
balboa escribió:Genial el parche Txak, felicidades!!!

As edtitado el OF con alguna herramienta ??

Me pasa a mi desde ayer, desde que cambie la versión del OF, al abrir el OF con el Pro Evo Editing Studio o el Ultimate Editor, me sale un mensaje de error y al guardar y entrar al juego sale el error que mencionas, asi todo carga bien el OF.

Una solucion que he encontrado es abrir y guardar el OF con el Pes Editor 1.2, luego ya no sale el error, pero si vuelves a editar con las 2 herramientas antes mencionadas volvera a salir el error.

Buena info... ahy estaba yo comiendome el tarro por ese error... gracias!

Full Version