Jue Ene 27, 2011 7:11 am
claudiovicente escribió:Totodile escribió:claudiovicente escribió:che en ves de seguir criticando saquen un parche nuevo, desde que los deje no salio mas nada de ustedessssssssssss y yo robo jajjajajaajajaj
Y las V3, V3.5, V4 (2010) y V1 (2011)?![]()
Si tanto sabes editar entonces te hago un pedido en este post... Haceme el escudo del Real Betis, Livorno, Valladolid, Nacional de Uruguay y Cerro Porteño En Style Own. Ojo tampoco te pido algo muy complicado
Espero q lo puedas hacer
perdon loko, pero yo no hago escudos, ni fondos , ni eso, yo armo parches se entiende hago edicion pero solo para mis parches de las cosas que no encuentreeeeeee ok
por eso pongo los creditos de quienes hacen el verdadero trabajooooooooo
YO ARMO PARCHESSSSSSSSS con trabajos de otrosssssssssssss
pero hay que armarlos , y en argentina pocos lo hacennnnnnn
Jue Ene 27, 2011 2:43 pm
Jue Ene 27, 2011 6:46 pm
Vie Ene 28, 2011 1:53 am
saga04 escribió:Espero por favor que recapacites paso a detallarte los errores:
-Pones parche, un parche es cuando el material es 100% tuyo, aca hay muy pocas cosas tuyas.
-No pediste permiso, no tenes ni la mas palida idea de lo q cuesta hacer las cosas
-Hay material destinado a otros parches q aun no salieron
-Te importa poco y nada el material y no valoras el esfuerzo,las horas q llevan hacer las cosas.
Espero que puedas ver la razon del mensaje y entiendas el valore de las cosas.
Si queres postea TU material, no el ageno, si la gente quiere arma en su pc, la recopilacion y le da uso personal.
Lamentablemente en este universo de la edicion, hay gente q edita, gente q consume y gente q vive de los q editan y consumen vendiendo tu recopilacion o el parche q puedan bajar por 10 puntos en T! o por 10 pesos en la calle.
A los moderadores/admins del foro estaria bueno q den su postura, ya q para muchos esta pagina es una referencia en el mundo de españa a nivel pes y seria lamentable q apañen este tipo de actitudes.
Vie Ene 28, 2011 3:21 am
Vie Ene 28, 2011 7:30 pm
Lun Ene 31, 2011 4:02 am
tinky7 escribió:vicente sos re ladron chabon! te dejo un regalito
Lun Ene 31, 2011 5:10 am
Lun Ene 31, 2011 6:02 pm
Lun Ene 31, 2011 6:54 pm
tinky7 escribió:jajajaja total es facil bardear a travez de la compu no eric? pero bue, dejenlo a claudio q haga su parche tranqui... total dsps cuando belgrano sea mejor q el barcelona mas de uno lo va a borrar al parche y se va a dar cuenta q no sirve
aguante gop