Re: Problemas [PARCHE SUPER PATCH AMERICA]

Jue Feb 17, 2011 6:37 pm

niico1994 escribió:Agragado ese problema zzegio, no, no soi el de universo.
Edicr, a mi me anda perfercto la libertadores se me pone la pantalla en negro porqe no cargar la intro, fijate apreta "ENTER" aver si te entra cuando este cargando la intro.

ok GRACIAS VOY a intentarlo haber de todos modos gracias men

Jue Feb 17, 2011 7:08 pm

edicr escribió:
niico1994 escribió:Agragado ese problema zzegio, no, no soi el de universo.
Edicr, a mi me anda perfercto la libertadores se me pone la pantalla en negro porqe no cargar la intro, fijate apreta "ENTER" aver si te entra cuando este cargando la intro.

ok GRACIAS VOY a intentarlo haber de todos modos gracias men

No men no funciona ni liga ni copa, nada lo raro es que juego partidos amistosos normales que raro y le doy enter de todo y nada,,, ash :(

Jue Feb 17, 2011 7:13 pm

No tengo idea qe debe ser :\ a mi me anda todo bien, puedo jugar.

Jue Feb 17, 2011 7:34 pm

Cuando juego con Palmeiras el color de la camiseta se pasa para el short y el número se descuadra un poco.

Ojalá se pueda solucionar.
:cerveza:

Saludos.

Jue Feb 17, 2011 7:41 pm

la pelota se ve negra, independientemente de q resolucion tenga? alguien sabe como se soluciona esto?

Jue Feb 17, 2011 7:56 pm

FranURU23 escribió:Este OF arregla algunas cosas como traspasos o kits que por tener nombr emal colocado aparecía encima del SPONSOR : corregido.

Pegar en KONAMI/Super Patch América/save en mis documentos

http://www.mediafire.com/?7zfkc42cmim2mnc

Este of hace perder todo aquello q editamos nosotros como stats y faces q agregamos? o deja todo igual y agrega lo q trae?

Jue Feb 17, 2011 8:13 pm

herndl escribió:
FranURU23 escribió:Este OF arregla algunas cosas como traspasos o kits que por tener nombr emal colocado aparecía encima del SPONSOR : corregido.

Pegar en KONAMI/Super Patch América/save en mis documentos

http://www.mediafire.com/?7zfkc42cmim2mnc

Este of hace perder todo aquello q editamos nosotros como stats y faces q agregamos? o deja todo igual y agrega lo q trae?

Se pierde lo qe editaste vos pero tambien se arreglan algunas cosas.

Jue Feb 17, 2011 8:37 pm

kien tiene los kits actualizados de la liga argentina?

Jue Feb 17, 2011 9:19 pm

Yo los tengo pero son las fotos porqe son del pes 2010 i estan en la carpeta GBD no tengo los BIN igual los dejo son de primera i segunda division, hai alguno qe son del año pasado pero deben ser 2 o 3 nada.

Ahora cuando suban a megaupload edito i los dejo.

Aca estan: http://www.megaupload.com/?d=EQNP3UE6 Kits argentinos equipos de primera i segunda division.

Jue Feb 17, 2011 10:18 pm

nico1994 los kits estan buenisimos seguro que a xicali le van a servir. gracias por el aporte

Full Version