Lun Abr 11, 2011 4:42 pm

VMFT9 escribió:ya estoy descargando, por cierto chigoedw, yo antes era vmlujan pero ahora soy VMFT9 xDDDD
jaja no lo sabía, gracias por los comentarios y me alegra que les guste
en una proxima versión agregaré mas equipos y estadios pero por lo pronto un descansito y a disfrutar un poco 
 Gorda voy a ver si me pongo con los kits de los combinados 

Lun Abr 11, 2011 6:25 pm

Felicitaciones por la iniciativa, pero no me estan saliendo los escudos correctos, y los equipos estan desordenados y he seguido todos los paso de la instalacion, ojala y puedan agregar ek fix pronto, salu2...

Lun Abr 11, 2011 6:58 pm

cetigrone escribió:Felicitaciones por la iniciativa, pero no me estan saliendo los escudos correctos, y los equipos estan desordenados y he seguido todos los paso de la instalacion, ojala y puedan agregar ek fix pronto, salu2...
amigo no hay que agregar ningun fix, algo habrás echo mal porque incluso yo mismo le instale el parche a un amigo y sale todo perfecto.
puede  que estes arrancando  el juego desde "CHP.exe" y de ahi no hay que arrancarlo, tienes que arrancarlo desde el archivo "krun.exe" que está dentro de la carpeta "chingoedw"
puede que sea ese el problema, ya me comentas
saludos 

Lun Abr 11, 2011 10:20 pm

Puessss muchas gracias por el parche!!! Comentar que me hubieran gustado mas equipos, pero bueno ya se que es mucho trabajo. Porque para mi las ligas de libertadores sobran, ahi se podrian meter equipos a mansalva.

Mar Abr 12, 2011 5:02 pm

Por cierto ayer estuve probandole con mi hermano y esta mañana tambien, y cuando le da se cuelga el cabron. Decir que no es problema del ordenador ya que es nuevo y es bastante bueno. Y  con el pro de base y con otros parches no me ha pasado.

Mié Abr 13, 2011 6:08 pm

rodryboikot escribió:Puessss muchas gracias por el parche!!! Comentar que me hubieran gustado mas equipos, pero bueno ya se que es mucho trabajo. Porque para mi las ligas de libertadores sobran, ahi se podrian meter equipos a mansalva.
 meteré mas equipos en una próxima versión 
 rodryboikot escribió:Por cierto ayer estuve probandole con mi hermano y esta mañana tambien, y cuando le da se cuelga el cabron. Decir que no es problema del ordenador ya que es nuevo y es bastante bueno. Y  con el pro de base y con otros parches no me ha pasado.
intenta instalarlo otra vez siguiendo al pie de la letra las instrucciones que vienen dentro del rar,asegurate que tengas la última DLC (version 1.03 pack de datos 7.00) y arrancarlo desde el "krun.exe" de la carpeta "chingoedw"
con eso debería funcionarte perfectamente 

Jue Abr 14, 2011 3:14 am

esa no es la cara de zidane podes darme una solucion men sale de color negro algunos jugadores , Maradona y otros

Vie Abr 15, 2011 7:23 am

Me gustó mucho el parche 

, pero agregué más estadios en la carpeta dt07 y creo que se sobre escribieron unos bins que eran necesarios para que funcionaran otros estadios 

porque cuando trato de jugar por ejemplo en wembley me saca al windows, ¿Qué archivos no debo borrar al agregar nuevos estadios? en realidad me gustaría borrar toda la carpeta dt07 que trae el parche  

¿Esto es posible sin afectar el juego? Muchas gracias de antemano. 

Lun Abr 25, 2011 12:43 pm

Vie Abr 29, 2011 10:26 am

POR K SE SALE CUANDO KIERES JUGAR LIGA MASTER  ME PASA A MI O ES A TODOS GRACIAS DE ANTEMANO UN BUEN PARCHE

Full Version