Re: PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Lun May 09, 2011 2:02 pm

PesModders escribió:
nickorm escribió:Los felicitoo! muy buen parche... ahora una pregunta..... que onda los estadios?

los vamos a ir lanzando en nuestra pagina desde ahora que terminamos con el parche.

para hacer estadios de calidad se necesita harta dedicacion, asi es que se necesita estar fulltime en ello. en todo caso lo primero sera adaptar para pes11 lo que ya hicimos para pes10

Muchas Gracias y de nuevo los felicito :aplauso: :aplauso:

Mar May 10, 2011 12:50 am

puta ke wena onda que sacaron mi comentario no? todo fue en buena y mas encima estoy dando un dato pa todos y no como miembro de un foro rival de ustedes, sino que como aficionado, cada cual tiene derecho a meterse, dar comentarios y ser miembro del foro que uno quiera y donde quiera. Pero ningun problema, terminare mi cuenta en su foro al toque, ademas que nunca dejan bajar nada de nada...bye

Mar May 10, 2011 3:13 am

parece muy bueno . una pregunta con que programa se abren los archivos? me aparecen como archivos sin programas para iniciar .

Mar May 10, 2011 3:50 pm

FDFXD escribió:parece muy bueno . una pregunta con que programa se abren los archivos? me aparecen como archivos sin programas para iniciar .

Se abren con el 7zip, pero sino también le das a abrir con... y pones winrar y listo, no deberías tener problema.

Mar May 10, 2011 4:34 pm

Che la verdad que pinta buenisimo el parche pero a mi no me funciona.... cuando utilizo el ejecutable me dice "El archivo esta dañado o puede que no se haya instalado de forma correcta. Desinstalelo y vuelva a intentarlo. Juro que segui todos los pasos a la perfeccion. Hasta ahora tenia la version 1.3 de konami y el dcl 7.00 pero no creo que sea ese el problema ya que nisiquiera me abre una ventanita negra nada... va directamente al cartel que me dice que el archivo esta dañado... alguna idea?

Mar May 10, 2011 4:56 pm

PesModders escribió:lo de vignolo o garcia y martinolli es por un tema de calidad de audio mas que nada.
y sobre mexico, sabemos que tiene 18 equipos, pero la liga con 18 equipos del juego se le otorgo a la liga chilena, por ende, hay que sumarle dos. tengo entendido que se puede disminuir el numero de equipos de una liga. sin embargo, ante la duda de su estabilidad prefiero dejarlo asi. para nosotros lo mas importante es que el parche sea estable y no se caiga.
revisaremos el logo de pumas para una nueva version ;)

Ok, me parece bien. Pero estaria bien que solo para el OF mexicano cambiaran de lugar esas ligas, para mayor realismo puesto que solo ocupariamos la Liga Mexicana. A proposito, es el logo de Tigres no el de Pumas ;) Gracias por tan fantastico parche :cerveza:

Mar May 10, 2011 11:02 pm

tengo una pregunta como lo instalo xq no tienen ningun formato la descarga ayuda!!!

Mar May 10, 2011 11:05 pm

como hago para instalarlo :cry: ?

Mié May 11, 2011 2:29 am

no habia visto este parche, ya mismo me lo bajo para probarlo.. nadamas una pregunta, los kits de la liga mexicana son los actuales?

de no ser asi, aqui te dejo un GBD con kits, numbers & algunas fonts de este temporada

http://www.megaupload.com/?d=UXWDHCUS

& el escudo de tigres, veo que aatojos dice que es el anterior, aqui esta el actual

Imagen
sin el contorno balnco, claro :mrgreen:

PD. tambien tengo el GBD de la division de ascenso de Mexico, si la ocupas tmb pongo el link

Saludos

Mié May 11, 2011 2:31 am

Buenas gente! Excelente parche!!! Felicitaciones!
Tengo un problema, jugando una Liga Master, con un equipo de segunda, cuando llega a la 2ª parte de la 4ª semana de junio el juego me tira a windows... Alguna solución por favor????
Muchas gracias

Full Version