Mar Nov 09, 2010 9:59 pm
josesitges escribió:nakioac escribió:josesitges escribió:Bueno;
REAL VALLADOLID;
-Creados faces e indumentarias de CADA JUGADOR foto a foto intentando hacerlos lo mas acordes a la realidad con las limitaciones lógicas del editor.
-Liberados Haris Medunjanin y Canobbio.
-Creados Oscar Sánchez mediante ( PSD ), apariencia dada a Jordi Figueras que venía hecho pero por defecto y creadas faces e indumentaria de Javi Jiménez, Cárlos Lázaro y Raúl Navas, además de Quique, rehecho encima de Kike que se fue al Salamanca.
JAVI JIMENEZ, LÁZARO Y RAÚL NAVAS VIENEN SIN CREAR STATS por lo del football manager que dijiste de importarlos de ahí.
-Corregidos dorsales.
-Alineación acorde a la realidad y sistema.
Si luego Adri te pasas por aquí dime como pasarte el archivo.
*- NO HE TOCADO NINGÚN STAT DE LOS JUGADORS TAL Y COMO ME DIJISTE.
Un saludo.
subelo a megaupload que no hace falta registro ni nada
Vale, me voy a cenar y al venir subo el Valladolid, por cierto, no lo he hecho si alguien es tan amble de escribirme como o simplemente iré a ver algún tutorial por internet.
Por otro lado, subo el BIN entero o solo el equipo? ( si es solo el equipo no se hacerlo)
Luego me espabilo.
Mar Nov 09, 2010 10:02 pm
nakioac escribió:aui os dejo un enlace donde podeis encontrar stats de muchos de los jugadores de segunda, por si alguno no esta
http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=329
Mar Nov 09, 2010 10:14 pm
moguel7 escribió:io stoi retokando el de la union, e puesto los stats de algunos jugadores (segun el pes stats edit) y stoi a la spera de saber como puedo encontrar los stats de los demas, ademas e puesto los escudos a cada equipo correspondiente para tenerlos asta q salga el parche xD cuando tenga los stats de toda la union lo subo.
Mar Nov 09, 2010 10:17 pm
DViñam escribió:moguel7 escribió:io stoi retokando el de la union, e puesto los stats de algunos jugadores (segun el pes stats edit) y stoi a la spera de saber como puedo encontrar los stats de los demas, ademas e puesto los escudos a cada equipo correspondiente para tenerlos asta q salga el parche xD cuando tenga los stats de toda la union lo subo.
Te refieres a la Real Union de Irun? No estan en 2ºB esos? jaja
Mar Nov 09, 2010 10:18 pm
moguel7 escribió:DViñam escribió:moguel7 escribió:io stoi retokando el de la union, e puesto los stats de algunos jugadores (segun el pes stats edit) y stoi a la spera de saber como puedo encontrar los stats de los demas, ademas e puesto los escudos a cada equipo correspondiente para tenerlos asta q salga el parche xD cuando tenga los stats de toda la union lo subo.
no, m refiero a la union deportiva salamanca.
Mar Nov 09, 2010 10:21 pm
DViñam escribió:moguel7 escribió:DViñam escribió:moguel7 escribió:io stoi retokando el de la union, e puesto los stats de algunos jugadores (segun el pes stats edit) y stoi a la spera de saber como puedo encontrar los stats de los demas, ademas e puesto los escudos a cada equipo correspondiente para tenerlos asta q salga el parche xD cuando tenga los stats de toda la union lo subo.
no, m refiero a la union deportiva salamanca.
Fallo mio, disculpas jeje.
Mar Nov 09, 2010 10:43 pm
Mié Nov 10, 2010 12:56 am
Mié Nov 10, 2010 1:26 am
Mié Nov 10, 2010 1:29 am