Re: Liga Adelante 10/11 - Colgado OF para ayudar

Mar Nov 09, 2010 9:59 pm

josesitges escribió:
nakioac escribió:
josesitges escribió:Bueno;

REAL VALLADOLID;

-Creados faces e indumentarias de CADA JUGADOR foto a foto intentando hacerlos lo mas acordes a la realidad con las limitaciones lógicas del editor.

-Liberados Haris Medunjanin y Canobbio.

-Creados Oscar Sánchez mediante ( PSD ), apariencia dada a Jordi Figueras que venía hecho pero por defecto y creadas faces e indumentaria de Javi Jiménez, Cárlos Lázaro y Raúl Navas, además de Quique, rehecho encima de Kike que se fue al Salamanca.

JAVI JIMENEZ, LÁZARO Y RAÚL NAVAS VIENEN SIN CREAR STATS por lo del football manager que dijiste de importarlos de ahí.

-Corregidos dorsales.

-Alineación acorde a la realidad y sistema.

Si luego Adri te pasas por aquí dime como pasarte el archivo.

*- NO HE TOCADO NINGÚN STAT DE LOS JUGADORS TAL Y COMO ME DIJISTE.

Un saludo.

subelo a megaupload que no hace falta registro ni nada

Vale, me voy a cenar y al venir subo el Valladolid, por cierto, no lo he hecho si alguien es tan amble de escribirme como o simplemente iré a ver algún tutorial por internet.

Por otro lado, subo el BIN entero o solo el equipo? ( si es solo el equipo no se hacerlo :-x )

Luego me espabilo.

en la pagina de megaupload.com, en la pagina que se abre, le das a explorar y cargas el edit.bin, debajo pones el nombre que quieras y le das a enviar. despues copias en enlace y listo

Mar Nov 09, 2010 10:02 pm

nakioac escribió:aui os dejo un enlace donde podeis encontrar stats de muchos de los jugadores de segunda, por si alguno no esta

http://pesstatsdatabase.com/viewforum.php?f=329

Genial, pero del Alcorcon no vienen ni la mitad :( . Yo haré los que venga no? El resto se encarga adrimg no?

Mar Nov 09, 2010 10:14 pm

moguel7 escribió:io stoi retokando el de la union, e puesto los stats de algunos jugadores (segun el pes stats edit) y stoi a la spera de saber como puedo encontrar los stats de los demas, ademas e puesto los escudos a cada equipo correspondiente para tenerlos asta q salga el parche xD cuando tenga los stats de toda la union lo subo.

Te refieres a la Real Union de Irun? No estan en 2ºB esos? jaja

Mar Nov 09, 2010 10:17 pm

DViñam escribió:
moguel7 escribió:io stoi retokando el de la union, e puesto los stats de algunos jugadores (segun el pes stats edit) y stoi a la spera de saber como puedo encontrar los stats de los demas, ademas e puesto los escudos a cada equipo correspondiente para tenerlos asta q salga el parche xD cuando tenga los stats de toda la union lo subo.

no, m refiero a la union deportiva salamanca.

Mar Nov 09, 2010 10:18 pm

moguel7 escribió:
DViñam escribió:

Fallo mio, disculpas jeje.

Mar Nov 09, 2010 10:21 pm

DViñam escribió:
moguel7 escribió:
DViñam escribió:

Fallo mio, disculpas jeje.

na no pasa nada, debí aclarar q union xq entre el salamanca, el real union y la union deportiva las palmas xD. mea culpa jeje

Mar Nov 09, 2010 10:43 pm

REAL VALLADOLID;

-Creados faces e indumentarias de CADA JUGADOR foto a foto intentando hacerlos lo mas acordes a la realidad con las limitaciones lógicas del editor.

-Liberados Haris Medunjanin y Canobbio.

-Creados Oscar Sánchez mediante ( PSD ), apariencia dada a Jordi Figueras que venía hecho pero por defecto y creadas faces e indumentaria de Javi Jiménez, Cárlos Lázaro y Raúl Navas, además de Quique, rehecho encima de Kike que se fue al Salamanca.

JAVI JIMENEZ, LÁZARO Y RAÚL NAVAS VIENEN SIN CREAR STATS por lo del football manager que dijiste de importarlos de ahí.

-Corregidos dorsales.

-Alineación acorde a la realidad y sistema.

*- NO HE TOCADO NINGÚN STAT DE LOS JUGADORS TAL Y COMO ME DIJISTE.

http://www.megaupload.com/?d=Y1GHKY2W

Decidme si veis bien el archivo, supongo que si.

PD; Gracias nakioag por la ayuda para colgarlo ;)

Mié Nov 10, 2010 12:56 am

GIRONA F.C.

- Faces mas o menos conseguidas de todos los jugadores.

- Dorsales, edad y nacionalidad correcta para todos los jugadores.

- Alineación y esquema táctico acorde con la realidad

- PSD para Santamaria, Dani Mallo, Dani Bautista, Ángel, Moha, Gerard López, Kiko Ratón y Peragón.

- Fichado Despotovic

- Edición de jugadores:
SARMIENTO -> M. TÉBAR
DAVID CAÑAS -> LUSO
MARC BERNAUS -> V. CURTO
ALMIRÓN -> D. JUNCÀ
GABRI -> A. QUINTANAS
CHERFA -> BORJA

Todos estos jugadores llevan las habilidades de los anteriores, ya que no he encontrado PSD y no sé importar desde el Football Manager.

- De jugadores restantes no he tocado sus habilidades.

Option File:
http://www.gigasize.com/get.php?d=z1q3oqj6yvd

PD: adrimg si puedes cambia el nombre del equipo que es GIRONA F.C. completo y en el OF está como GIRONA solo.

Mié Nov 10, 2010 1:26 am

MALAGA CF

* Actualizada la altura y peso de los jugadores (la mayoría estaban mal) y peinados

http://www.mediafire.com/?qka2vl527go8x96

Mié Nov 10, 2010 1:29 am

Ya tengo el del Nàstic pero tengo problemas para subir archivos, mañana lo volvere a intentar. ;)

Full Version