Re: Liga Adelante Add-On v2.0 PESEdit compatible v1.2

Vie Ene 07, 2011 4:38 pm

amigo, tengo una pregunta. El Betis viene con Ezequiel Calvente?

Sab Ene 08, 2011 1:38 pm

b0ch escribió:amigo, tengo una pregunta. El Betis viene con Ezequiel Calvente?

No lo se... el Betis viene tal y como lo crearon PESEdit.

Sab Ene 08, 2011 9:23 pm

backdoor enhorabuena, se vé genial el add-on, pero sirve para el pes edit 1.3??? o sacaras actualizacion? un saludo!!

Dom Ene 09, 2011 5:26 am

hola me da un error este parche de la segunda ya que estoy jugando una liga masters con el betis y cuando voy a subir a primera en la primera semana de julio (con negociacion maxima) me da un crash el juego y dice que no puede seguir nose que hacer he intentado incluso con los equipos alemanes y dar a la liga master y sale lo mismo

Mar Ene 11, 2011 10:49 pm

vas a sacar una actualizacion para el pes edit 1.3??

Mié Ene 12, 2011 8:15 pm

pcsenelrio2 escribió:backdoor enhorabuena, se vé genial el add-on, pero sirve para el pes edit 1.3??? o sacaras actualizacion? un saludo!!

nenogaliza escribió:vas a sacar una actualizacion para el pes edit 1.3??

No, la sacare para la proxima version si PESEdit no añade los 2 equipos que faltan a la liga adelante. ;)

berbejazz escribió:hola me da un error este parche de la segunda ya que estoy jugando una liga masters con el betis y cuando voy a subir a primera en la primera semana de julio (con negociacion maxima) me da un crash el juego y dice que no puede seguir nose que hacer he intentado incluso con los equipos alemanes y dar a la liga master y sale lo mismo

Pues no tengo ni idea... te recuerdo que este add-on no es compatible con la version 1.3 de PESEdit.

Mié Ene 12, 2011 9:05 pm

Si, mejor esperar, ademas no estoy leyendo buenas criticas del nuevo pesedit... asique pronto sacaran uno nuevo. Y la verdad, no creo que pesedit saque una de la Liga Adelante con los 2 equipos que faltan, porque creo que no lo han hecho con la 2º Bundesliga, y me pareceria muy muy raro que hiciesen eso para la española...pero weno, siempre nos quedaran los parches jaja

Mié Ene 12, 2011 11:56 pm

si es que tengo el 1.2 nose que le pasara he quitado los jugadores clasicos y ya me va

Jue Ene 13, 2011 12:57 pm

DViñam escribió:Si, mejor esperar, ademas no estoy leyendo buenas criticas del nuevo pesedit... asique pronto sacaran uno nuevo. Y la verdad, no creo que pesedit saque una de la Liga Adelante con los 2 equipos que faltan, porque creo que no lo han hecho con la 2º Bundesliga, y me pareceria muy muy raro que hiciesen eso para la española...pero weno, siempre nos quedaran los parches jaja

Por eso mismo no saque actualizacion... voy a esperar a la siguiente...
Pero tengo una duda... los 2 equipos que yo añado (system) causan muchos problemas... asi que estoy planteando eliminar 2 equipos de la copa libertadores para hacer los 2 eqipos que faltan...

berbejazz escribió:si es que tengo el 1.2 nose que le pasara he quitado los jugadores clasicos y ya me va

Puede que sea lo que dije antes... puede que sea los equipos que añado el problema...

Jue Ene 13, 2011 3:01 pm

No sé backdoor...a mi no me han dado ningun tipo de problema, salvo unos jugadores duplicados ke aparecian en la Ponferradina y el Girona creo, pero eso esra porque ya habia empezado una liga Master antes de la ultima actualizacion, tanto de Konami como la tuya.

Kizas, el unico problema, es lo de que aparecen Austria, la Ponferradina, Osasuna y el Bremen duplicados en selecciones europeas, pero eso digo yo que tendra arreglo.

Por otra parte, no comparto lo de eliminar un par de equipos de la Libertadores... o sea, me imagino que te refieres a los 3 que vienen (Internacional, Boca y River) Ya que no me gustaria que el mundial de clubes lo jugara la Ponferradina por ejemplo jajaja.

Saludos!

Full Version