Moderador: Moderadores
b0ch escribió:amigo, tengo una pregunta. El Betis viene con Ezequiel Calvente?
pcsenelrio2 escribió:backdoor enhorabuena, se vé genial el add-on, pero sirve para el pes edit 1.3??? o sacaras actualizacion? un saludo!!
nenogaliza escribió:vas a sacar una actualizacion para el pes edit 1.3??
berbejazz escribió:hola me da un error este parche de la segunda ya que estoy jugando una liga masters con el betis y cuando voy a subir a primera en la primera semana de julio (con negociacion maxima) me da un crash el juego y dice que no puede seguir nose que hacer he intentado incluso con los equipos alemanes y dar a la liga master y sale lo mismo
DViñam escribió:Si, mejor esperar, ademas no estoy leyendo buenas criticas del nuevo pesedit... asique pronto sacaran uno nuevo. Y la verdad, no creo que pesedit saque una de la Liga Adelante con los 2 equipos que faltan, porque creo que no lo han hecho con la 2º Bundesliga, y me pareceria muy muy raro que hiciesen eso para la española...pero weno, siempre nos quedaran los parches jaja
berbejazz escribió:si es que tengo el 1.2 nose que le pasara he quitado los jugadores clasicos y ya me va
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados