Re: Goal Patch 2011 (3.0)

Jue Mar 03, 2011 7:51 pm

mm con respecto a los equipamientos, NOSE SI SERA ERROR PERO PORQUE ME VUELVE A SALIR LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DE ORIGINAL (EJEMPLO NORTH LONDON, PERO SALE CON SU EQUIPAMENTO DEL CHELSEA PARCHEADO),}
TAMBIEN ALGUNAS SELECCIONES COMO BRASIL NO TIENE SU KIT CORRECTO, ENTRE ALGUNOS PAISES,... PORFAVOR AYUDA

Vie Mar 04, 2011 8:23 pm

¿Están actualizados los equipos a invierno?

Dom Mar 06, 2011 1:54 am

sin duda y no me canso de decirlo, este es el mejor parche q e visto para el pes 2011 :campeon: ... pero puede ser mejor :mrgreen: ... Txak nose si estaras de vacaciones o estas haciendo alguna update del parche, pero me encantaria q para un proximo update agregaras la segunda division inglesa, talves sera mucho pedir pero solo es una sugerencia =), y si es posible algunas faces :cabeza: .... espero q aparescas pronto :aplauso:

Dom Mar 06, 2011 5:51 am

a mi me da error......algo asi cmo : no se encontro archivo d3dx9_43.dll.....y cuando voy a jugar se me cae y me sale la vente de informe de errores......qen me ayuda???.....porfa.....
Gracries de toas maneras.....se ve muy bueno

Dom Mar 06, 2011 10:25 am

gabo001 escribió:a mi me da error......algo asi cmo : no se encontro archivo d3dx9_43.dll.....y cuando voy a jugar se me cae y me sale la vente de informe de errores......qen me ayuda???.....porfa.....
Gracries de toas maneras.....se ve muy bueno

Busca en google el archivo, lo descargas y lo copias en tu carpeta /windows/system

Lun Mar 07, 2011 4:30 pm

Una pregunta.

Ayer me dispuse a echar una master con una liga compuesta por los mejores equipos de las diferentes ligas(Man.United,Chelsea,Man.City,Barça,Madrid,Atlético,Inter,Milán,Napoles etc),pero cuando quise organizar" la liga",en composición de ligas,me salían muchas banderas de Austria.Y cuando por fin he organizado la composición a mi gusto,voy echar la master y pone "pro evolution soccer 2011 dejo de funcionar".

Alguien sabe como se puede solucionar esto?.

Lun Mar 07, 2011 9:24 pm

como puedo insertar el nuevo kit d argentina?

Mar Mar 08, 2011 3:51 pm

Después de seguir todos los pasos y leer varias páginas del foro, me da un error de que me falta este archivo: dxdx9_43.dll.
Lei que alguien lo tenía pero no encuentro donde lo lei. Alguien me podría pasar el archivo? Estoy impaciente por probarlo y me da una rabia enorme no tenerlo.

Mar Mar 08, 2011 9:14 pm

CorchadoR, coloca el nombre de ese archivo que te falta en cualquier buscador de internet, como google por ejemplo, y descargalo desde cualquier entrada que resulte de la busqueda. Un saludo.

Mié Mar 09, 2011 2:56 am

y si quiero insertar una face tengo que poner por ejemplo

zAndycarroll_xxxx????

de antemano muchas gracias :D

Full Version