Sab Feb 05, 2011 5:38 pm
Xicali aqui pongo el nuevo kiy de atletico nacional para que lo incluyas
este es el de local

y este el de visitante

Espero lo añadas gracias por el parche xicali y tambien a LAURAYANDRES quien hizo los kits gracias
Sab Feb 05, 2011 6:40 pm
trankilos viejos ¿saben el por k de la demora? por que los viejos estan trabajando en una de las cosas mas importantes de un patch de calidad: las intros (videos) del game pooo... por lo tanto wait for the patchhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sab Feb 05, 2011 8:39 pm
Este sera el Mejor Parche AMERICA Lo Ideal es Esperar para que Salga FULL. Animo Muchachos.
Sab Feb 05, 2011 8:46 pm
Jugue varios parches en 2010 pero viendo lo que trae creo va a ser lejos el mejor de todos.Una porq tiene liga argentina primera y segunda division que es lo que busco y encima toda america.La verdad ya es seguro que es el mejor parche del 2011 lejos dudo que alguno lo supere
Sab Feb 05, 2011 8:54 pm
asi es cobraxxx!,el mejor de america
Dom Feb 06, 2011 6:23 am
amigo si kerés te puedo ayudar con el Atlético junior :)
Dom Feb 06, 2011 7:32 am
Que te falta al final? mejor voy a esperar el parche de PESPasíon 0.2 con Liga Argentina, Uruguaya y Brasilera.. adiós.
Dom Feb 06, 2011 7:44 am
la verdad cuando este cocinado va a ser uno de los mejores parches quien no quiso jugar una liga sudamericana o comprar en liga master esos jugadores.
Aguante boca juniors y pesoccerworld.
ahora para los que saben de edicion de pes me pasan algun link donde alla un tutorial para crear fondos en el pes 2011 para pc de onda se los voy a agradecer
Dom Feb 06, 2011 7:25 pm
hola que tal disculpen para cuando estara listo este parche se ve interesante
Full Version