Sab Jun 25, 2011 12:40 am
HEY JUNIOR LEE EL MP KE TE MANDE...
Sab Jun 25, 2011 2:01 am
me cacho, no pude instalar bien el parche, camisetas y jugadores mal
para cuando estaria el OF?
Sab Jun 25, 2011 6:33 pm
oigan alguien sabe si puedo jugar kon el gamplay de yair ke hay para la version 4.1.1 en esta version o no se puede...eske no puedo instalar el de jenkey
Sab Jun 25, 2011 7:39 pm
moy2304 escribió:oigan alguien sabe si puedo jugar kon el gamplay de yair ke hay para la version 4.1.1 en esta version o no se puede...eske no puedo instalar el de jenkey
No lo sé amigo, por eso les digo que sigan bien el tuto del gameplay, y para los que no les funciona!!! y tienen windows 7 o vista, inicien como administrador y para el resto intenten desactivar la protección del antivirus a ver si les inicia!...
Sab Jun 25, 2011 8:14 pm
esta subida la pack de estadios V Argentina el post esta en la seccion de estadios
Sab Jun 25, 2011 11:09 pm
juniorlcp escribió:esta subida la pack de estadios V Argentina el post esta en la seccion de estadios
pasame la pagina
Sab Jun 25, 2011 11:11 pm
Dom Jun 26, 2011 12:43 am
Xicali te he mandado un MP pero ya que no contestas te lo digo por aqui a ver te interesa
Lei este comentario tuyo :
xicali escribió:Ya estoy subiendo las partes del patch pero como mi internet es lento las es estoy subiendo cada parte de 100mb
, si alguien generosamente
me kisiera ayudar cuando termine de subirlo a volver a subirlo pero en menos partes para no descargar tantos links
Y como he descargado tus parches , lo menos era devolverte el favor , asi que subi el SPA 4.2
en menos partes concretamente 10 (para que no se me hiciese tan pesada la subida y la descarga a los demas) :
9 de 250 mb y 1 de 88 mb en MegaUpload y era para ver si te intereseban los links
si te interesan avisame y te los paso , Salu2s
Dom Jun 26, 2011 3:48 am
Chicos, podrían decirme para cuando el OF? Estoy haciendo tiempo para descargarlo desde que salió porque todavía no está el OF xD
Full Version