Mié Ene 12, 2011 11:20 pm
[/quote]
A todos. El parche funciona 100%.[/quote]
Jue Ene 13, 2011 12:05 am
choco escribió:calimonche escribió:A todos. El parche funciona 100%.

Tranquilo, dinos cuál es tu problema con el parche.
Jue Ene 13, 2011 12:45 am
A todos les funciona bien? a mi a cada rato me tira a windows. Le ejecuto como Administrador, le he vuelto a instalar. Y nada, en cualquier momento se va a windows.
Jue Ene 13, 2011 3:37 am
como hago para que la camara amplia sea fija que no rote como la original del juego alguien lo sabe de ante mano gracias.
Jue Ene 13, 2011 4:02 am
Usa el PES 2011 Camera Settings.
Jue Ene 13, 2011 4:53 am
luifertorres escribió:Usa el PES 2011 Camera Settings.
pero en ke version y como lo hago si me puedes dar una mano te lo agredeceria mucho gracias.
Jue Ene 13, 2011 6:25 am
Estimados, tengo el sgte problema y creo que lo vi hace unas paginas atras pero le dieron uds otra solucion que no es la que corresponde.
El juego y parche me anda bien, tengo el dll, ejecuto como administrador, Net Framework, todo como corresponde.
Lei las especificaciones, eleji la ML1, guarde y luego lo puse default ... etc
Pero el problema es cuando empiezo hacer las contrataciones para mi equipo, o tambien solo guardo jugadores en "la lista de observacion" pero basta con hacer eso, para luego guardar nuevamente la partida para que despues cuando salgo del juego y vuelvo a entrar ... todas las contrataciones hechas ya no son reconocidas, y los jugadores que estan en la "lista de observacion" tambien desaparecen, y los avances que habia hecho durante lo que habia jugado ya no estan.
Y no es porque contrate durante la temporada para que al cambio de temporada llegen los jugadores, porque eso tampoco sucede, basicamente las contrataciones se pueden hacer mientras uno juega una partida, pero si uno tiene que salir del juego o apagar el pc simplemente ... para luego retomar el juego ... se pierden las contrataciones y los jugadores que estaban en la lista de observacion.
Si alguien sabe que hay que hacer se los agradezco mucho!
Saludos!
Jue Ene 13, 2011 1:36 pm
como se cambia para que salga la liga adelante en vez de la 2 bundesliga ? muchas gracias de antemano !
Jue Ene 13, 2011 3:06 pm
Hola!
Es cierto eso de que cambia la camara del juego original?
Saludos!
Jue Ene 13, 2011 3:56 pm
b0ch escribió:A todos les funciona bien? a mi a cada rato me tira a windows. Le ejecuto como Administrador, le he vuelto a instalar. Y nada, en cualquier momento se va a windows.
otra vez lo mismo...
a ver... el parche funciona de lujo. va perfecto.
los de pesedit son ya unos veteranos en esto de la edición, y no llevan pocas versiones ya... está funcionando perfecto.
si no os funciona es que no lo habéis instalado bien... repasar el primer post, en el que explica como instalarlo.
Full Version