Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Jue Ene 13, 2011 4:32 pm

calimonche escribió:
b0ch escribió:A todos les funciona bien? a mi a cada rato me tira a windows. Le ejecuto como Administrador, le he vuelto a instalar. Y nada, en cualquier momento se va a windows.

otra vez lo mismo...
a ver... el parche funciona de lujo. va perfecto.
los de pesedit son ya unos veteranos en esto de la edición, y no llevan pocas versiones ya... está funcionando perfecto.
si no os funciona es que no lo habéis instalado bien... repasar el primer post, en el que explica como instalarlo.

Te ha pasado lo delas contrataciones? ... el error que me aparecio a mi? ...

Si no es asi, me podrias indicar cuales son los pasos para poder jugar ML y poder mantener las contrataciones y los jugadores en "lista de observacion" sin que desaparescan cuando salgo de la partida/juego

Saludos

Jue Ene 13, 2011 5:45 pm

eagletux escribió:
calimonche escribió:
b0ch escribió:A todos les funciona bien? a mi a cada rato me tira a windows. Le ejecuto como Administrador, le he vuelto a instalar. Y nada, en cualquier momento se va a windows.

otra vez lo mismo...
a ver... el parche funciona de lujo. va perfecto.
los de pesedit son ya unos veteranos en esto de la edición, y no llevan pocas versiones ya... está funcionando perfecto.
si no os funciona es que no lo habéis instalado bien... repasar el primer post, en el que explica como instalarlo.

Te ha pasado lo delas contrataciones? ... el error que me aparecio a mi? ...

Si no es asi, me podrias indicar cuales son los pasos para poder jugar ML y poder mantener las contrataciones y los jugadores en "lista de observacion" sin que desaparescan cuando salgo de la partida/juego

Saludos

no se a k te refieres. yo estoy jugando una liga master que tenía instalada antes del parche y me va de maravilla. y he empezado una liga master despues, y tb me va de maravilla. supongo que tendrás problemas por no poner la opción que toca, de entre las 3 o 4 que te deja elegir. si metes los equipos sudaméricanos desbloqueados, tendrás problemas en liga master.

Jue Ene 13, 2011 6:01 pm

Yo la verdad que tengo una pregunta... quizas alguno me mate jaja...
Yo empece una ML hace poco casi dos meses... y me di con la sorpresa que no pueo elegir los jugadores que quiero de equipo de la Copa Libertadores.. y mis preguntas son para saber:
> Si se puede desbloquear esta opcion despues de haber empezado la Master League...
> En caso de que no se pueda (cosa que creo jaja...) como hago para desbloquear dicha opcion...?

A... otra cosa.. alguien sabe si la gente de KONAMI sacar alguna DLC pronto...? con los ultimos fichajes y esas botas tan bonitas que les encanta hacer jaja..
Salu2..

Jue Ene 13, 2011 8:27 pm

Compañeros ya expuse mi problema antes pero quizas no lo vieron, me tarda una vida en cargar y la mayoria de las veces ni llega a abrir, se queda en no responde... Aver si sabeis lo que pasa

Jue Ene 13, 2011 8:29 pm

Zizou_07 escribió:Yo la verdad que tengo una pregunta... quizas alguno me mate jaja...
Yo empece una ML hace poco casi dos meses... y me di con la sorpresa que no pueo elegir los jugadores que quiero de equipo de la Copa Libertadores.. y mis preguntas son para saber:
> Si se puede desbloquear esta opcion despues de haber empezado la Master League...
> En caso de que no se pueda (cosa que creo jaja...) como hago para desbloquear dicha opcion...?

A... otra cosa.. alguien sabe si la gente de KONAMI sacar alguna DLC pronto...? con los ultimos fichajes y esas botas tan bonitas que les encanta hacer jaja..
Salu2..

en la web del pro oficial, puedes seguir via twitter a su creador, para saber con antelación cuando van a salir dlcs, etc.
el consejo, siempre es empezar la LM con los equipos sudamericanos bloqueados, y una vez empezada, guardar, salir y volver a desbloquearlos, pq sino tendrás problemas.

Jue Ene 13, 2011 8:30 pm

humber_betis escribió:Compañeros ya expuse mi problema antes pero quizas no lo vieron, me tarda una vida en cargar y la mayoria de las veces ni llega a abrir, se queda en no responde... Aver si sabeis lo que pasa

A mí me pasa lo mismo y antes del parche andaba todo normal.

Jue Ene 13, 2011 8:33 pm

Si, ademas ya probe a reinstalar el parche, por si surgio algun fallo o lo hice mal y sigue igual... ahora mismo lo estoy intentdo abrir y ya llevo 7 minutos y ahi sigue, cargando

Jue Ene 13, 2011 8:35 pm

Em.. me baje el parche y tengo todos los fichajes todo bien. Pero no tengo esos botines que mostras :S. Por ejemplo no tengo el botin negro con el nike naranja. Ustedes tienen los botines esos?

EDIT: TENGO A DI MARIA SIN PELO -.-

Jue Ene 13, 2011 9:27 pm

yo tambien tengo a di maria sin pelo, y en edicion de jugadores, las botas nuevas en el jugador aparecen pero en la muestra de la derecha sale un recuadro en blanco.
Alguna idea??

Saludos!

Jue Ene 13, 2011 9:42 pm

Nachopchas escribió:Em.. me baje el parche y tengo todos los fichajes todo bien. Pero no tengo esos botines que mostras :S. Por ejemplo no tengo el botin negro con el nike naranja. Ustedes tienen los botines esos?

EDIT: TENGO A DI MARIA SIN PELO -.-

gangrel escribió:yo tambien tengo a di maria sin pelo, y en edicion de jugadores, las botas nuevas en el jugador aparecen pero en la muestra de la derecha sale un recuadro en blanco.
Alguna idea??

Saludos!

Buenas tardes.
Para que les salgan las botas completas, deben ir al PESEDIT Selector y en ONLINE SWITCH elegir DEFAULT.
Para arreglar el pelo de Di María, vayan a:

%ProgramFiles%/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/kitserver/pesedit/img/dt0c.img/

Buscan el unnamed_4975.bin Y LO RENOMBRAN a unnamed_3975.bin.

Full Version