Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Jue Ene 13, 2011 10:44 pm

luifertorres escribió:
Nachopchas escribió:Em.. me baje el parche y tengo todos los fichajes todo bien. Pero no tengo esos botines que mostras :S. Por ejemplo no tengo el botin negro con el nike naranja. Ustedes tienen los botines esos?

EDIT: TENGO A DI MARIA SIN PELO -.-

gangrel escribió:yo tambien tengo a di maria sin pelo, y en edicion de jugadores, las botas nuevas en el jugador aparecen pero en la muestra de la derecha sale un recuadro en blanco.
Alguna idea??

Saludos!

Buenas tardes.
Para que les salgan las botas completas, deben ir al PESEDIT Selector y en ONLINE SWITCH elegir DEFAULT.
Para arreglar el pelo de Di María, vayan a:

%ProgramFiles%/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/kitserver/pesedit/img/dt0c.img/

Buscan el unnamed_4975.bin Y LO RENOMBRAN a unnamed_3975.bin.

Gracias crack. ! :P

Jue Ene 13, 2011 11:07 pm

luifertorres escribió:
Nachopchas escribió:Em.. me baje el parche y tengo todos los fichajes todo bien. Pero no tengo esos botines que mostras :S. Por ejemplo no tengo el botin negro con el nike naranja. Ustedes tienen los botines esos?

EDIT: TENGO A DI MARIA SIN PELO -.-

gangrel escribió:yo tambien tengo a di maria sin pelo, y en edicion de jugadores, las botas nuevas en el jugador aparecen pero en la muestra de la derecha sale un recuadro en blanco.
Alguna idea??

Saludos!

Buenas tardes.
Para que les salgan las botas completas, deben ir al PESEDIT Selector y en ONLINE SWITCH elegir DEFAULT.
Para arreglar el pelo de Di María, vayan a:

%ProgramFiles%/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/kitserver/pesedit/img/dt0c.img/

Buscan el unnamed_4975.bin Y LO RENOMBRAN a unnamed_3975.bin.

Xd. Cuantas veces se ha dicho esto ya? Parece el día de la marmota... XD.

Vie Ene 14, 2011 12:14 am

Cuando abro el selector me sale el siguiente mensaje:

Para ejecutar esta aplicacion, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de .Net FrameWork: v4.0.30319

Instalo la version que piden pero me sigue apareciendo el mensaje ¿Como puedo arreglarlo?

Gracias de antemano.

Vie Ene 14, 2011 12:56 am

paco47 escribió:Cuando abro el selector me sale el siguiente mensaje:

Para ejecutar esta aplicacion, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de .Net FrameWork: v4.0.30319

Instalo la version que piden pero me sigue apareciendo el mensaje ¿Como puedo arreglarlo?

Gracias de antemano.

reinicia el equipo mi pana.

calimonche saludos tengo a dimaria con poco pelo sabras la solucion jajajajajaja.... y lo de la marmota es para reir

Vie Ene 14, 2011 1:08 am

Luislrrv escribió:

Gracias de antemano.

calimonche saludos tengo a dimaria con poco pelo sabras la solucion jajajajajaja.... y lo de la marmota es para reir

Nada, no hay manera, el mensajito sigue saliendo y no me permite abrir el selector

Vie Ene 14, 2011 1:12 am

bajalo de la pagina oficial de windows deve ser por eso sino ..

Vie Ene 14, 2011 1:20 am

paco47 escribió:
Luislrrv escribió:

Gracias de antemano.

Nada, no hay manera, el mensajito sigue saliendo y no me permite abrir el selector

Tenes que bajar el Net FrameWork v4.0.30319 e instalarla, A mi me pasa el problema que tenes vos y lo solucione asi =). Espero ayudarte

Vie Ene 14, 2011 1:58 am

Nachopchas escribió:
paco47 escribió:
Luislrrv escribió:

Gracias de antemano.

Tenes que bajar el Net FrameWork v4.0.30319 e instalarla, A mi me pasa el problema que tenes vos y lo solucione asi =). Espero ayudarte

Te importaria darme el enlace del cual bajaste, porque ya baje 3 o 4 y ninguno me lo arregla, gracias ;)

Vie Ene 14, 2011 2:02 am

calimonche escribió:Xd. Cuantas veces se ha dicho esto ya? Parece el día de la marmota... XD.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
Cierto calimonche...
Deberían leer siquiera la página anterior del tema.

Vie Ene 14, 2011 2:19 am

El tema amigo calimonche es como los desbloqueo...?
Esa es la pregunta ahora jaja...

Full Version