Vie Ene 14, 2011 3:45 am
Buenas, se puede jugar al modo online de alguna manera con el Parche? no me quedo claro esto:
4) El Modo Online funcionara con el Selector si tengo el juego pirata (Descargado desde internet)?
Si tienes el juego original, el switch "Online" del Selector detiene el juego online debido al mal funcionamiento de algunas botas/botines. Lea la descripcion en el Selector.
gracias, antes si podiamos con el selector en el PES 2010 activar/desactivar para jugar online, ai mi duda gracias
Vie Ene 14, 2011 3:54 am
rey_misterio619 escribió:Buenas, se puede jugar al modo online de alguna manera con el Parche? no me quedo claro esto:
Si tienes el juego original, el switch "Online" del Selector detiene el juego online debido al mal funcionamiento de algunas botas/botines. Lea la descripcion en el Selector.
gracias, antes si podiamos con el selector en el PES 2010 activar/desactivar para jugar online, ai mi duda gracias
Sí se puede jugar online, desde luego con el original!
Te vas al
PESEDIT Selector y en
ONLINE SWITCH escoges
ONLINE.
Debes saber que mientras juegues ONLINE no te aparecerán todas las botas; sólo las que trae el juego por defecto.
Vie Ene 14, 2011 4:02 am
Gracias nano, a mi eso me da igual lo de las botas, lo importante son los equipajes

y las caras que hallan que nose si habran siempre ai, gracias de nuevo
Vie Ene 14, 2011 4:03 am
hola ke tal soy nuevo en el foro... recien me descargue la version 1.3 y estaba jugando anteriormente la liga master como puede hacer para que salgan los equipos de sudamerica en la version guardada que tengo para poder contratar a los jugadores del gremio y del santos se puede hacer??
Vie Ene 14, 2011 4:13 am
Estimados ... aqui estoy de nuevo!
Hice un video y lo subi a youtube para que vean lo que me sucede ... si alguien sabe que tengo que hacer para que mis transacciones no se pierdan o desaparescan me avisan!
http://www.youtube.com/watch?v=siPLgCFzU2EMi computador esta recien formateado, le instale el juego desde 0. Luego copie el archivo dll y luego el NetFramework.
Ejecuto el Patch a modo administrador y seleccione en el switch ML1 con la segunda division "adelante".
Guardo la partida por primera vez y luego sali del juego y volvi en default a la ML ... y segui ... y me sucede eso ... si alguien sabe favor ayudarme.
Leo la pagina y los foros desde muuucho tiempo y agradesco siempre su ayuda pero ahora he tenido este problema y no se a quien mas acudir que a uds.
Saludos!!
Vie Ene 14, 2011 11:39 am
e visto que hay varios parches para el pro11 que me acabo de comprar. me gustaria saber si tengo que instalar todos ellos o si solo descargandome los ultimos se me actualiza del todo. cual me recomendais??
gracias y espero vuestra respuesta
Vie Ene 14, 2011 12:18 pm
1insuare escribió:e visto que hay varios parches para el pro11 que me acabo de comprar. me gustaria saber si tengo que instalar todos ellos o si solo descargandome los ultimos se me actualiza del todo. cual me recomendais??
gracias y espero vuestra respuesta
Pero te refieres a parches oficiales o a este tipo de parches, es decir, los que editan el juego añadiendo botas, balones, ligas oficiales etc...??
Vie Ene 14, 2011 12:20 pm
no me sale la liga adelante como lo puedo hacer ? contestar porfavor :) muchas gracias !
Vie Ene 14, 2011 2:20 pm
lanchito escribió:no me sale la liga adelante como lo puedo hacer ? contestar porfavor :) muchas gracias !
Muy fácil, en la carpeta del juego, donde está el kitserver, abres el configurador ''PESEDIT''. Arriba le das a ''SWICTHES'', y despues le das a ''LIGA ADELANTE''
Vie Ene 14, 2011 2:22 pm
Yo queria comentar una cosa, tengo un problema a la hora de guardar en la liga master. No se si ya se ha dado el problema o no, pero no he encontrado nada al respecto. El caso es que al intentar guardar se sale el juego. Que solución puede haber??
PD: Please, no busco un ''reinstala''.
Full Version