Vie Ene 14, 2011 4:15 pm
Hola gente, tengo un problema y no se como solucionarlo, instalé el parche, abrí el PESEDIT.exe, pero cuando quiero seleccionar ML1 o la Liga adelante me sale un error que dice: Access to the path "kitserver/config.txt" is denied, cuando clickeo el de "Liga Adelante"; y Access to the path "kitserver/pesedit/img/dt0f.img/unnamed_1826.bin" is denied, cuando clickeo Master League 1, 2, Libertadores.
A su vez, cuando terminé de instalar el parche, el ícono con el que abro el juego (pes2011.exe) se me puso blanco, y cuando lo intento abrir me queda cargando eternamente.
Les pido disculpas si ya contestaron a este problema pero estuve buscando y no lo encontré, aunque no pude hacerlo en las 400 páginas. Desde ya se lo agradezco.
Vie Ene 14, 2011 4:31 pm
tenias ates algun parche ? por que lo recomendable es borrar la carpeta kitserver y el exe del juego y recien poner e instalar el parche pesedit
Vie Ene 14, 2011 5:25 pm
Solo hago una pregunta.... esta ultima actualizacion del parche trajo mas problemas que mejoras??? Veo que muchos se estan quejando y no me anime a descargarla todavia. Con las anteriores no habia tenido problemas.
Vie Ene 14, 2011 5:45 pm
No, es el primer parche que intento instalar, ni siquiera había intentado con versiones anteriores de este mismo parche; igual acabo de leer un par de cosas, voy a probarlas y si me funcionan les aviso como lo solucioné para ver si ayuda a alguien más.
Vie Ene 14, 2011 6:03 pm
Hola, muy bueno el parche... Tengo una duda, alguien sabe como contratar a Neymar (Brasil) en la ligar master, no lo encuentro por ningun lado...
Vie Ene 14, 2011 10:36 pm
1insuare escribió:e visto que hay varios parches para el pro11 que me acabo de comprar. me gustaria saber si tengo que instalar todos ellos o si solo descargandome los ultimos se me actualiza del todo. cual me recomendais??
gracias y espero vuestra respuesta
Sólo con el último Oficial se te actualiza el juego a la versión 1.03:
http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2 ... tch103.zipLuego de instalar este parche Oficial, entras al juego y te vas a
Contenido Extra, y descargas lo que te recomienda el juego.
Después de esto, sí puedes instalar cualquier parche que esté aquí en los foros para arreglar las ligas, equipos, kits, escudos, balones, botas, etc.
Vie Ene 14, 2011 11:12 pm
juanilanda escribió:Hola gente, tengo un problema y no se como solucionarlo, instalé el parche, abrí el PESEDIT.exe, pero cuando quiero seleccionar ML1 o la Liga adelante me sale un error que dice: Access to the path "kitserver/config.txt" is denied, cuando clickeo el de "Liga Adelante"; y Access to the path "kitserver/pesedit/img/dt0f.img/unnamed_1826.bin" is denied, cuando clickeo Master League 1, 2, Libertadores.
A su vez, cuando terminé de instalar el parche, el ícono con el que abro el juego (pes2011.exe) se me puso blanco, y cuando lo intento abrir me queda cargando eternamente.
Les pido disculpas si ya contestaron a este problema pero estuve buscando y no lo encontré, aunque no pude hacerlo en las 400 páginas. Desde ya se lo agradezco.
Voy a actualizar los problemas que me aparecen, leí que para instalar el parche hay que borrar previamente el pes2011.exe, asique lo borré y volví a instalar, por lo tanto ese problema está solucionado; a su vez necesitaba un .dll ya que me tiró ese cartel cuando intenté abrir el juego; ahora los problemas que tengo son: el juego abre pero tarda entre 15 y 20 minutos (lo controlé por reloj), me aparece la Bundesliga 2, y cuando va a iniciar la ML se tilda, queda un rato largo cargando y finalmente se cierra el juego, supongo que ambas cosas tiene que ver con lo primero, es decir, a los accesos denegados cuando selecciono la ML1 y Liga Adelante.
Voy a seguir buscando a ver si consigo la solución, pero si alguno la sabe me ahorraría mucho tiempo.
Sab Ene 15, 2011 3:29 pm
Ya he tenido puesto otros parches,y me han ido perfectos,excepto este,al darle a guardar me tira al escritorio.Se como se pone el parche y todo eso,lo he instalado de cero todo y lo mismo,¿sabeis que podría ser?.
Sab Ene 15, 2011 7:49 pm
joseangelmoreno escribió:Ya he tenido puesto otros parches,y me han ido perfectos,excepto este,al darle a guardar me tira al escritorio.Se como se pone el parche y todo eso,lo he instalado de cero todo y lo mismo,¿sabeis que podría ser?.
Justo lo que me pasa a mi...
Dom Ene 16, 2011 1:13 am
proalvaro escribió:Yo queria comentar una cosa, tengo un problema a la hora de guardar en la liga master. No se si ya se ha dado el problema o no, pero no he encontrado nada al respecto. El caso es que al intentar guardar se sale el juego. Que solución puede haber??
PD: Please, no busco un ''reinstala''.
me pasa lo mismo ya me tiene aburrido... alguien ya lo soluciono?
EDITO: ya lo solucione, habia qe poner el switch de liga master xddddd
Full Version