Dom Ene 16, 2011 3:08 am
Necesito una ayuda, trato de insertar kits y cosas así con ggs pero cuando corro el juego no están, gracias de antemano.
Dom Ene 16, 2011 3:15 am
PD: tenerme paciencia, soy nuevo en esto.
Dom Ene 16, 2011 8:07 am
alvarovo escribió:Necesito una ayuda, trato de insertar kits y cosas así con ggs pero cuando corro el juego no están, gracias de antemano.
Al fin, ¿si le sirvió lo que le dije?
Dom Ene 16, 2011 11:47 am
lukita333 escribió:Hola, muy bueno el parche... Tengo una duda, alguien sabe como contratar a Neymar (Brasil) en la ligar master, no lo encuentro por ningun lado...
Debería estar en el Santos, no? Aunk en LM, supongo que lo tendrás configurado para que no salgan esos equipos... así que no se si te saldrá o que...
Dom Ene 16, 2011 12:25 pm
Se prevee una actualizacion proximamente?
Última edición por valencianot el Dom Ene 16, 2011 4:07 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 16, 2011 12:48 pm
No me andaba el parche hasta que descargué e instalé D3DX9_43.dll pero ahora va perfecto.
El parche es magnífico, muchas gracias.
Dom Ene 16, 2011 1:22 pm
deseo ayuda porfa ya instale el parche, pero al instalar no me da la opcion de
liga adelante o bundesliga serie b de verdad me apasiona mes liga adelante quiero saber, si me pueden dar un parche que me quite la bundesliga B y me coloque la liga adelante? porfavor
Dom Ene 16, 2011 2:08 pm
Bueno, es la tercera vez que lo pongo, no se si es que no tiene solucion y por eso nadie contesta o que... pero me tarda una eternidad en cargar, cuando carga dentro no esta bien configurado nada, ni escudos, ni equipaciones... y me da un mensaje de error mientras carga que pone lo siguiente:
pes2011.exe - Error del sistema
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Ya reinstale el pro, el parche, instale el net framework 4 pero nada de nada, ni deja de aparecer este mensaje, ni carga mas rapido, ni se configura bien nada... aver si me podeis dar una solucion compañeros, porque el parche parece buenisimo y tengo ganas de probarlo de una vez jejeje
Dom Ene 16, 2011 2:46 pm
humber_betis escribió:Bueno, es la tercera vez que lo pongo, no se si es que no tiene solucion y por eso nadie contesta o que... pero me tarda una eternidad en cargar, cuando carga dentro no esta bien configurado nada, ni escudos, ni equipaciones... y me da un mensaje de error mientras carga que pone lo siguiente:
pes2011.exe - Error del sistema
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Ya reinstale el pro, el parche, instale el net framework 4 pero nada de nada, ni deja de aparecer este mensaje, ni carga mas rapido, ni se configura bien nada... aver si me podeis dar una solucion compañeros, porque el parche parece buenisimo y tengo ganas de probarlo de una vez jejeje
d3dx9_43.dll no tiene que ver con framework, si no con directX. Prueba a reinstalar/actualizar tu directX y desaparecerá ese error.
Dom Ene 16, 2011 4:07 pm
Al parche del pesedit le he añadido el Gimnàsic, la Ponferradina, el Villarreal B y el Barça B. He solucionado algunos errores que habían en la Liga Adelante y he añadido algunos jugadores que no estaban (Rafa Alcántara,Lillo, Seoane,Alberto Perea, Nacho Cases, Provencio, Borja García y algunos más) . Si alguien quiere mi OF, que me mande un privado y se lo envio muy gustosamente. Un saludo
Última edición por valencianot el Lun Ene 17, 2011 7:39 pm, editado 2 veces en total
Full Version