Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Dom Ene 16, 2011 4:27 pm

Al ejecutar el pes2011.exe me aparece este mensaje:

"THE PROGAM CAN'T BECAUSE D3DX9_43.DLL IS MISSING FORM YOUR
COMPUTER. TRY REINSTALLING THE PROGRAM TO FIX PROBLEM."

Alguna solucion, ya que no me funciona bien el juego

Dom Ene 16, 2011 4:41 pm

a todos los que tengan el error del D3DX9_43.DLL; si ponen esto en el nabegador les saldrá para descargar el archibo que os falta. luego lo pegais donde tengais instalado el direct X. y ya está. ¿una duda cuando sale el PESEdit 1.4 y que tráe?

Dom Ene 16, 2011 5:50 pm

atiliano69 escribió:Al ejecutar el pes2011.exe me aparece este mensaje:

"THE PROGAM CAN'T BECAUSE D3DX9_43.DLL IS MISSING FORM YOUR
COMPUTER. TRY REINSTALLING THE PROGRAM TO FIX PROBLEM."

Alguna solucion, ya que no me funciona bien el juego

yo t recomiendo que te bajes esot y los instales, asi actualizaras tu direct x
http://www.microsoft.com/downloads/en/d ... 11SXX02933

Dom Ene 16, 2011 7:59 pm

proalvaro escribió:
humber_betis escribió:Bueno, es la tercera vez que lo pongo, no se si es que no tiene solucion y por eso nadie contesta o que... pero me tarda una eternidad en cargar, cuando carga dentro no esta bien configurado nada, ni escudos, ni equipaciones... y me da un mensaje de error mientras carga que pone lo siguiente:
pes2011.exe - Error del sistema
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Ya reinstale el pro, el parche, instale el net framework 4 pero nada de nada, ni deja de aparecer este mensaje, ni carga mas rapido, ni se configura bien nada... aver si me podeis dar una solucion compañeros, porque el parche parece buenisimo y tengo ganas de probarlo de una vez jejeje

d3dx9_43.dll no tiene que ver con framework, si no con directX. Prueba a reinstalar/actualizar tu directX y desaparecerá ese error.

exactamente has lo que proalvaro te indico, o lo otro lo buscas en san google y descargas ese archivo, saludos

Dom Ene 16, 2011 10:12 pm

Muchas gracias, me sirvio y ahora ya van bien los escudos, equipaciones y tal, pero sigo teniendo el problema de la lentitud, tarda muchisimo en cargar...... aver si sabeis porque, y tambien cuando le doy a liga adelante en la configuracion del parche me da error, aunque me deja continuar y me dice algo sobre el config del kitserver, tengo que cambiar algo alli para que salga la adelante o simplemente pinchar sobre liga adelante en pesedit?? gracias :aplauso:

Dom Ene 16, 2011 10:29 pm

cuando intento guardar en la master me manda al escritorio porque se debe?

Dom Ene 16, 2011 11:54 pm

victorinox escribió:cuando intento guardar en la master me manda al escritorio porque se debe?

También tengo este problema, Alguna ayuda?

Lun Ene 17, 2011 12:12 am

humber_betis escribió:Muchas gracias, me sirvio y ahora ya van bien los escudos, equipaciones y tal, pero sigo teniendo el problema de la lentitud, tarda muchisimo en cargar...... aver si sabeis porque, y tambien cuando le doy a liga adelante en la configuracion del parche me da error, aunque me deja continuar y me dice algo sobre el config del kitserver, tengo que cambiar algo alli para que salga la adelante o simplemente pinchar sobre liga adelante en pesedit?? gracias :aplauso:

Si te tarda mucho en cargar puede ser por varios motivos:
1- Tu ordenador no cumple los requisitos suficientes, baja los gráficos y la resolución.
2- Si no has instalado una versión ''Full'' del juego, si no una que alguien ha instalado en su pc y ha subido ese conjunto de archivos, consigue una versión completa y despues pon el parche.

Lun Ene 17, 2011 12:13 am

victorinox escribió:cuando intento guardar en la master me manda al escritorio porque se debe?

Por lo que veo nos pasa a unos cuantos... no se me ocurre que puede pasar... dita sea..

Lun Ene 17, 2011 12:19 am

Hola buenas,queria haceros una pregunta que no encuentro solución para ella por más que he buscado...aver la cosa es que he instalao el parche este el pesedit 1.3 y yo antes tnia equipos inventados por mi cn sus uniformes,logos,jgadores cn caras de fotos...y aora no puedo mdificar ni el uniforme ni logos ni nada porq estara licenciado los equipos porq vienen cn todo correcto, mi pregunta es:como puedo quitar lo de que no se pueda mdificar el uniforme logo,nombre del equipo..y demas para poder editar algun equipo por mi? he probao cn los editores que vienen en la pagina de pesoccerworld y no soy capaz... Muchas gracias de ante mano!

Full Version