Lun Ene 17, 2011 12:28 am
proalvaro escribió:victorinox escribió:cuando intento guardar en la master me manda al escritorio porque se debe?
Por lo que veo nos pasa a unos cuantos... no se me ocurre que puede pasar... dita sea..
Lun Ene 17, 2011 1:29 am
Lun Ene 17, 2011 3:28 pm
Lun Ene 17, 2011 3:51 pm
Lun Ene 17, 2011 4:22 pm
luifertorres escribió:Buenas noches a todos.
1°-El error de la DLL d3dx9_43.dll se resuelve bajando ese archivo ó reinstalando el último DirectX (preferiblemente websetup) ó usando Gamer DLL (link en mi firma).
2°-Los errores que salgan al abrir el PESEDIT.exe (selector) se resuelven instalando .NET Framework 4.0 (preferiblemente instalador online).
3°-Los errores que salgan al usar alguno de los switches se resuelven al ejecutar como administrador el PESEDIT.exe.
4°-Si, al guardar tu partida de ML, el juego te manda al escritorio, debes elegir el switch MASTER LEAGUE 1.
5°-Al que no encuentra a Neymar en su ML: usa el switch MASTER LEAGUE 1. Con este te salen Gremio, Fluminense y Santos en la ML, y así puedes buscar al jugador en cuestión.
Debes iniciar la ML de nuevo para que salga Santos
.
Lun Ene 17, 2011 4:23 pm
Zizou_07 escribió:Disculpen que joda de nuevo... quisiera saber como joraca hago para desbloquear los equipos de la Copa Libertadores en una liga master ya empezada...?
Salu2..
Lun Ene 17, 2011 5:03 pm
Lun Ene 17, 2011 5:10 pm
Lun Ene 17, 2011 7:37 pm
valencianot escribió:Al parche del pesedit le he añadido el Gimnàsic, la Ponferradina, el Villarreal B y el Barça B. He solucionado algunos errores que habían en la Liga Adelante y he añadido algunos jugadores que no estaban (Rafa Alcántara,Lillo, Seoane,Alberto Perea, Nacho Cases, Provencio, Borja García y algunos más) . Si alguien quiere mi OF, que me mande un privado y se lo envio muy gustosamente. Un saludo
Lun Ene 17, 2011 8:08 pm