Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Lun Ene 17, 2011 12:28 am

proalvaro escribió:
victorinox escribió:cuando intento guardar en la master me manda al escritorio porque se debe?

Por lo que veo nos pasa a unos cuantos... no se me ocurre que puede pasar... dita sea..

Hola, a ver tratare de ayudarlos amigos, yo tenia ese problema y pues pude guardar haciendo esto, fui a mi carpeta donde instale el Pes, y ejecute el icono PE (pesedit) es un exe que trae este parche alli entre a SWITCHES, miran donde dice Master League Switches y le dan click en cualquiera de las 4 opciones segun lo que ustedes deseen , una vez hecho esto abren el juego y empiezan su liga master y ya podran guardar, ojala les sirva...saludos!!!

Lun Ene 17, 2011 1:29 am

Buenas noches a todos.

1°-El error de la DLL d3dx9_43.dll se resuelve bajando ese archivo ó reinstalando el último DirectX (preferiblemente websetup) ó usando Gamer DLL (link en mi firma).

2°-Los errores que salgan al abrir el PESEDIT.exe (selector) se resuelven instalando .NET Framework 4.0 (preferiblemente instalador online).

3°-Los errores que salgan al usar alguno de los switches se resuelven al ejecutar como administrador el PESEDIT.exe.

4°-Si, al guardar tu partida de ML, el juego te manda al escritorio, debes elegir el switch MASTER LEAGUE 1.

5°-Al que no encuentra a Neymar en su ML: usa el switch MASTER LEAGUE 1. Con este te salen Gremio, Fluminense y Santos en la ML, y así puedes buscar al jugador en cuestión.
:? Debes iniciar la ML de nuevo para que salga Santos :? .

Lun Ene 17, 2011 3:28 pm

ami en la liga master, estoy la semana antes de entrar en el mes de fichajes de verano, le doy, y se queda el circulito verde cargando infinitamente hasta que el juego se cuelga. alguna idea? he intentado lo del switch master league 1 y nada. ayuda please

Lun Ene 17, 2011 3:51 pm

Disculpen que joda de nuevo... quisiera saber como joraca hago para desbloquear los equipos de la Copa Libertadores en una liga master ya empezada...?
Salu2..

Lun Ene 17, 2011 4:22 pm

luifertorres escribió:Buenas noches a todos.

1°-El error de la DLL d3dx9_43.dll se resuelve bajando ese archivo ó reinstalando el último DirectX (preferiblemente websetup) ó usando Gamer DLL (link en mi firma).

2°-Los errores que salgan al abrir el PESEDIT.exe (selector) se resuelven instalando .NET Framework 4.0 (preferiblemente instalador online).

3°-Los errores que salgan al usar alguno de los switches se resuelven al ejecutar como administrador el PESEDIT.exe.

4°-Si, al guardar tu partida de ML, el juego te manda al escritorio, debes elegir el switch MASTER LEAGUE 1.

5°-Al que no encuentra a Neymar en su ML: usa el switch MASTER LEAGUE 1. Con este te salen Gremio, Fluminense y Santos en la ML, y así puedes buscar al jugador en cuestión.
:? Debes iniciar la ML de nuevo para que salga Santos :? .

Okey compi, muchas gracias.

Lun Ene 17, 2011 4:23 pm

Zizou_07 escribió:Disculpen que joda de nuevo... quisiera saber como joraca hago para desbloquear los equipos de la Copa Libertadores en una liga master ya empezada...?
Salu2..

En una LM empezada me da que no vas a poder compi, espero equivocarme.

Lun Ene 17, 2011 5:03 pm

Es verdad que ahora tienen los stats de konami?
porfavor diganme :D

Lun Ene 17, 2011 5:10 pm

Una cosa, con este parche se podran fichar a los jugadores de la Copa Libertadores sea cual sea el equipo? Por ejemplo fichar a Neymar, Ronaldo, Rivas....sin ke afecta a la Liga Master?

Lun Ene 17, 2011 7:37 pm

valencianot escribió:Al parche del pesedit le he añadido el Gimnàsic, la Ponferradina, el Villarreal B y el Barça B. He solucionado algunos errores que habían en la Liga Adelante y he añadido algunos jugadores que no estaban (Rafa Alcántara,Lillo, Seoane,Alberto Perea, Nacho Cases, Provencio, Borja García y algunos más) . Si alguien quiere mi OF, que me mande un privado y se lo envio muy gustosamente. Un saludo

Se me olvidó decir que también he actualizado al 95% todos los fichajes de invierno hasta el momento de todas las ligas tanto españolas, europeas y sudamericanas.

Lun Ene 17, 2011 8:08 pm

en Ser Leyenda se queda pegado en junio del 2012...desactive el kitserver y sigue igual... :|

Full Version