Lun Ene 17, 2011 8:45 pm
Lun Ene 17, 2011 9:19 pm
Lun Ene 17, 2011 10:14 pm
cyruss escribió:se puede jugar online con este parche??? m gustaria que se viera l uniforme online delos no licenciados un saludo
Lun Ene 17, 2011 10:41 pm
fermoygra escribió:Saludos, llevo un mes o dos con el siguiente problema:
Mientras estoy jugando un partido, sea de Champions, Exhibición, Liga Máster, sea en cualquier equipo, cualquier estadio, cualquier tipo de balón... aleatoriamente, el juego se congela y me aparece un mensaje diciendo que "Pro Evolution Soccer 2011 dejó de funcionar". Y lo raro es que se produce aleatoriamente, es decir, que lo mismo se produce en el minuto 5 del partido, que se puede producir en el 60 o que lo mismo ni se me cierra el juego y puedo terminar el partido. Aunque esto último no pasa muy a menudo...
Tengo todos los drivers en orden; hubo una época en la que iba todo bien, pero de un día para otro me empezó a pasar, y no se por qué puede ser.
Mar Ene 18, 2011 1:01 am
fermoygra escribió:Saludos, he posteado ésto en el apartado Problemas:fermoygra escribió:Saludos, llevo un mes o dos con el siguiente problema:
Mientras estoy jugando un partido, sea de Champions, Exhibición, Liga Máster, sea en cualquier equipo, cualquier estadio, cualquier tipo de balón... aleatoriamente, el juego se congela y me aparece un mensaje diciendo que "Pro Evolution Soccer 2011 dejó de funcionar". Y lo raro es que se produce aleatoriamente, es decir, que lo mismo se produce en el minuto 5 del partido, que se puede producir en el 60 o que lo mismo ni se me cierra el juego y puedo terminar el partido. Aunque esto último no pasa muy a menudo...
Tengo todos los drivers en orden; hubo una época en la que iba todo bien, pero de un día para otro me empezó a pasar, y no se por qué puede ser.
He llegado a la conclusión de que el problema es el parche, puesto que el juego limpio me va bien, pero puse el parche de adrimg (basado en PESEdit) y comenzó a ocurrirme. Lo he quitado, y he puesto el PESEdit 1.3, y sigue igual. ¿A alguien más le pasa? Ya no sé que hacer![]()
Un saludo y gracias.
Mar Ene 18, 2011 2:11 am
rodrigo_es10 escribió:en Ser Leyenda se queda pegado en junio del 2012...desactive el kitserver y sigue igual...
Mar Ene 18, 2011 3:27 am
blackball escribió:Buenas alguien sabe porque cuando voy a iniciar el juegos en PES2011.exe me pide una password??
Gracias de antemano
Mar Ene 18, 2011 3:36 am
Mar Ene 18, 2011 3:39 am
Mar Ene 18, 2011 6:02 am
blackball escribió:Buenas alguien sabe porque cuando voy a iniciar el juegos en PES2011.exe me pide una password??
Gracias de antemano