Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Lun Ene 17, 2011 8:45 pm

Buenas alguien sabe porque cuando voy a iniciar el juegos en PES2011.exe me pide una password??
Gracias de antemano

Lun Ene 17, 2011 9:19 pm

se puede jugar online con este parche??? m gustaria que se viera l uniforme online delos no licenciados un saludo

Lun Ene 17, 2011 10:14 pm

cyruss escribió:se puede jugar online con este parche??? m gustaria que se viera l uniforme online delos no licenciados un saludo

si, si le das al switch "online". sino, no, por el tema de las botas (que hacen que no puedas jugar online).

Lun Ene 17, 2011 10:41 pm

Saludos, he posteado ésto en el apartado Problemas:

fermoygra escribió:Saludos, llevo un mes o dos con el siguiente problema:

Mientras estoy jugando un partido, sea de Champions, Exhibición, Liga Máster, sea en cualquier equipo, cualquier estadio, cualquier tipo de balón... aleatoriamente, el juego se congela y me aparece un mensaje diciendo que "Pro Evolution Soccer 2011 dejó de funcionar". Y lo raro es que se produce aleatoriamente, es decir, que lo mismo se produce en el minuto 5 del partido, que se puede producir en el 60 o que lo mismo ni se me cierra el juego y puedo terminar el partido. Aunque esto último no pasa muy a menudo...
Tengo todos los drivers en orden; hubo una época en la que iba todo bien, pero de un día para otro me empezó a pasar, y no se por qué puede ser.

He llegado a la conclusión de que el problema es el parche, puesto que el juego limpio me va bien, pero puse el parche de adrimg (basado en PESEdit) y comenzó a ocurrirme. Lo he quitado, y he puesto el PESEdit 1.3, y sigue igual. ¿A alguien más le pasa? Ya no sé que hacer :?

Un saludo y gracias.

Mar Ene 18, 2011 1:01 am

fermoygra escribió:Saludos, he posteado ésto en el apartado Problemas:

fermoygra escribió:Saludos, llevo un mes o dos con el siguiente problema:

Mientras estoy jugando un partido, sea de Champions, Exhibición, Liga Máster, sea en cualquier equipo, cualquier estadio, cualquier tipo de balón... aleatoriamente, el juego se congela y me aparece un mensaje diciendo que "Pro Evolution Soccer 2011 dejó de funcionar". Y lo raro es que se produce aleatoriamente, es decir, que lo mismo se produce en el minuto 5 del partido, que se puede producir en el 60 o que lo mismo ni se me cierra el juego y puedo terminar el partido. Aunque esto último no pasa muy a menudo...
Tengo todos los drivers en orden; hubo una época en la que iba todo bien, pero de un día para otro me empezó a pasar, y no se por qué puede ser.

He llegado a la conclusión de que el problema es el parche, puesto que el juego limpio me va bien, pero puse el parche de adrimg (basado en PESEdit) y comenzó a ocurrirme. Lo he quitado, y he puesto el PESEdit 1.3, y sigue igual. ¿A alguien más le pasa? Ya no sé que hacer :?

Un saludo y gracias.

tiene toda la pinta k hay algo en tu ordenador que no funciona bien... quizás sean los codecs de sonido... pero lo que está claro es que va mas allá de este parche... quítalo, y sin con el pro evolution sin parche te sigue pasando, es problema de tu ordenador...

Mar Ene 18, 2011 2:11 am

rodrigo_es10 escribió:en Ser Leyenda se queda pegado en junio del 2012...desactive el kitserver y sigue igual... :|

me pasa exactamente lo mismo, cuando va a empezar la nueva temporada queda cargando.. :(

Mar Ene 18, 2011 3:27 am

blackball escribió:Buenas alguien sabe porque cuando voy a iniciar el juegos en PES2011.exe me pide una password??
Gracias de antemano

Puede ser que tu cuenta en el PC no sea de administrador.
Al pes2011.exe dale click derecho, propiedades.
En la pestaña Compatibilidad desmarca la opción Ejecutar como Administrador.

Mar Ene 18, 2011 3:36 am

Yo tengo un problema con el Stadium Selector..
Instale el PES Patch 1.1.1 pero al querer usar el estadio Imtech Arena del Hamburgo no me deja...Me sale un error..

Mar Ene 18, 2011 3:39 am

No me sale el estadio como para elegirlo..
Osea salen los otros dos pero no el del Hamburgo... alguien sabe que puede ser..?

Mar Ene 18, 2011 6:02 am

blackball escribió:Buenas alguien sabe porque cuando voy a iniciar el juegos en PES2011.exe me pide una password??
Gracias de antemano

debe ser que te pide la contraseña del usuario de tu pc

Full Version