Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Mar Ene 18, 2011 9:29 am

calimonche escribió:tiene toda la pinta k hay algo en tu ordenador que no funciona bien... quizás sean los codecs de sonido... pero lo que está claro es que va mas allá de este parche... quítalo, y sin con el pro evolution sin parche te sigue pasando, es problema de tu ordenador...

Qué va, con el juego limpio de parches no ocurre, es bastante extraño... :cry:

Mar Ene 18, 2011 12:17 pm

tengo algunos escudos y ekipaciones cambiados.... q puede ser? de momento vi los de segunda... el betis es el numancia por ejemplo.... el rayo las palmas..

Mar Ene 18, 2011 2:29 pm

y di maria calvo xd

Mar Ene 18, 2011 4:01 pm

carlos2211 escribió:
CacoLopez escribió:
CacoLopez escribió:Que tal??
Baje el parche, funciona pero sin la 2da española. Baje también el .net framework 4, pero al darle doble click a Pes Selector (que esta dentro de la carpeta Konami, donde esta el kitserver y demás) no me sale nada.
La pregunta es: ¿necesito algo más para poder sustituir la 2 bundesliga por la Liga Adelante?
Tambien copie y pegue el fix.

Alguien podría ayudarme con este tema???

Gracias!!!

Ayudaaaaaaa!!!

Hay alguien que pueda ayudarme con este tema!!!????

Por favor, necesito que alguien me ayude con este tema. No entiendo porque el PES Selector no se ejecuta para poder cambiar la 2 Bundesliga por la Liga Adelante!!!!!!

Lo tienes que ejecutar como administrador boton drecho ejecutar como administrador

No me muestra nada sobre la liga adelante... y lo ejecute como administrador.... alguien puede ayudarme???!!

Mar Ene 18, 2011 4:44 pm

propongo una porra..¿Cual es la respuesta mas repetida en el post?

- arrancar el juego como administrador
- di maria calvo
- no arranca, problema dll
- ¿online con juego pirata?

(yo voto por la de la "dll")

Mar Ene 18, 2011 5:57 pm

Existe alguna forma de sacar las pelotas de este parche y colocar las por defecto de konami?

Mar Ene 18, 2011 6:43 pm

cyruss escribió:y di maria calvo xd

Vete a la carpeta dt0c.img dentro del kitserver de PESEdit y renombra el unnamed_4975.bin por unnamed_3975.bin.

DevilChaos escribió:Existe alguna forma de sacar las pelotas de este parche y colocar las por defecto de konami?

Saca del kitserver la carpeta dt0b.img y tambien borra el archivo balls.txt ubicado en la carpeta pesedit dentro del kitserver.

Mar Ene 18, 2011 6:48 pm

choco escribió:propongo una porra..¿Cual es la respuesta mas repetida en el post?

- arrancar el juego como administrador
- di maria calvo
- no arranca, problema dll
- ¿online con juego pirata?

(yo voto por la de la "dll")

Jajajaj.

Mar Ene 18, 2011 6:57 pm

CacoLopez escribió:
carlos2211 escribió:
CacoLopez escribió:
CacoLopez escribió:Que tal??
Baje el parche, funciona pero sin la 2da española. Baje también el .net framework 4, pero al darle doble click a Pes Selector (que esta dentro de la carpeta Konami, donde esta el kitserver y demás) no me sale nada.
La pregunta es: ¿necesito algo más para poder sustituir la 2 bundesliga por la Liga Adelante?
Tambien copie y pegue el fix.

Alguien podría ayudarme con este tema???

Gracias!!!

Ayudaaaaaaa!!!

Hay alguien que pueda ayudarme con este tema!!!????

Por favor, necesito que alguien me ayude con este tema. No entiendo porque el PES Selector no se ejecuta para poder cambiar la 2 Bundesliga por la Liga Adelante!!!!!!

Lo tienes que ejecutar como administrador boton drecho ejecutar como administrador

No me muestra nada sobre la liga adelante... y lo ejecute como administrador.... alguien puede ayudarme???!!

A ver, lo primero: Calma, se paciente, porque al leer el mensaje genera cierto nerviosismo que incomoda y da un poco de ganas de pasar a leer el siguiente mensaje.

Respecto a tu problema. No termino de entender que puede fallar. He leido que has actualizado el net. framework, pero si no me equivoco, despues de instalar el parche. Intenta instalar otra vez el parche desde 0 y despues ejecutarlo como administrador. Diré tambien, que a mi me funciona perfectamente en win7 x64, luego no creo que haya ningun tipo de problema segun el SO que utilices (a no ser que sea linux, que ahí ya no tengo ni idea)

Mar Ene 18, 2011 7:27 pm

al cambiar cualquier switches me dice que falta algun archivo.bin que si quito se sale del selector y si continua puede tener errores que hago ??? ayuda!!!

Full Version