Mar Ene 18, 2011 9:29 am
calimonche escribió:tiene toda la pinta k hay algo en tu ordenador que no funciona bien... quizás sean los codecs de sonido... pero lo que está claro es que va mas allá de este parche... quítalo, y sin con el pro evolution sin parche te sigue pasando, es problema de tu ordenador...
Mar Ene 18, 2011 12:17 pm
Mar Ene 18, 2011 2:29 pm
Mar Ene 18, 2011 4:01 pm
carlos2211 escribió:CacoLopez escribió:CacoLopez escribió:Que tal??
Baje el parche, funciona pero sin la 2da española. Baje también el .net framework 4, pero al darle doble click a Pes Selector (que esta dentro de la carpeta Konami, donde esta el kitserver y demás) no me sale nada.
La pregunta es: ¿necesito algo más para poder sustituir la 2 bundesliga por la Liga Adelante?
Tambien copie y pegue el fix.
Alguien podría ayudarme con este tema???
Gracias!!!
Ayudaaaaaaa!!!
Hay alguien que pueda ayudarme con este tema!!!????
Por favor, necesito que alguien me ayude con este tema. No entiendo porque el PES Selector no se ejecuta para poder cambiar la 2 Bundesliga por la Liga Adelante!!!!!!
Lo tienes que ejecutar como administrador boton drecho ejecutar como administrador
Mar Ene 18, 2011 4:44 pm
Mar Ene 18, 2011 5:57 pm
Mar Ene 18, 2011 6:43 pm
cyruss escribió:y di maria calvo xd
DevilChaos escribió:Existe alguna forma de sacar las pelotas de este parche y colocar las por defecto de konami?
Mar Ene 18, 2011 6:48 pm
choco escribió:propongo una porra..¿Cual es la respuesta mas repetida en el post?
- arrancar el juego como administrador
- di maria calvo
- no arranca, problema dll
- ¿online con juego pirata?
(yo voto por la de la "dll")
Mar Ene 18, 2011 6:57 pm
CacoLopez escribió:carlos2211 escribió:CacoLopez escribió:CacoLopez escribió:Que tal??
Baje el parche, funciona pero sin la 2da española. Baje también el .net framework 4, pero al darle doble click a Pes Selector (que esta dentro de la carpeta Konami, donde esta el kitserver y demás) no me sale nada.
La pregunta es: ¿necesito algo más para poder sustituir la 2 bundesliga por la Liga Adelante?
Tambien copie y pegue el fix.
Alguien podría ayudarme con este tema???
Gracias!!!
Ayudaaaaaaa!!!
Hay alguien que pueda ayudarme con este tema!!!????
Por favor, necesito que alguien me ayude con este tema. No entiendo porque el PES Selector no se ejecuta para poder cambiar la 2 Bundesliga por la Liga Adelante!!!!!!
Lo tienes que ejecutar como administrador boton drecho ejecutar como administrador
No me muestra nada sobre la liga adelante... y lo ejecute como administrador.... alguien puede ayudarme???!!
Mar Ene 18, 2011 7:27 pm