Mié Ene 05, 2011 9:32 pm
tinho_domi escribió:Hola soy un gaditano ke anda por aragon y he visto este parche y lo kiero indudablemente. Por favor decirme kes pasos tengo ke seguir para instalar el parche y funcione correctamente, digamos ke tengo el pes recien descargado, osea como si fuese original pero con la actualizacion 1.02
nikee escribió:CCF1910 escribió:nikee escribió:Yo e probao el online con el parche puseto y si me entrar perooo cuando e encontrao 1 rival y le doy a inicio de partido y da el saque del centro me sale un mensaje de konami diciendo k se a producido un error y k se suspende el partido (me a pasao 3 veces seguias), luego kite el parche y probe de nuevo y si me dejaba jugar sabes la solucion o k me pasa ccf19910? gracias tio y caxo de parchee!!!
pues no se con que equipo juegas onnline?
e probao con equipos diferente siempre y siempre me da error juego 3 segundos de partido y me salta el mensaje ese, piensoo k puede ser de los comentarios aunke es raro pork si solo me pasa a mi :S
Jue Ene 06, 2011 6:20 pm
Jue Ene 06, 2011 8:59 pm
Jue Ene 06, 2011 11:30 pm
Nazhan11 escribió:Hola crack al meter la actualizacion 3.0 tengo problemas y creo que es por el save, no me salen los equipajes de los equipos y algunos escudos de la liga de 2ª remplace archivos, los anteriores me funcionaban perfecto, Gracias y espero con ganas la ayuda!! expectacular parche tios!!!
Vie Ene 07, 2011 12:50 pm
Vie Ene 07, 2011 1:22 pm
angelms79 escribió:arreglaras las banderas que no corresponden alos equipos,gracias gaditamo
Vie Ene 07, 2011 2:36 pm
CCF1910 escribió:angelms79 escribió:arreglaras las banderas que no corresponden alos equipos,gracias gaditamo
como? esta todo correcto explicate mejors
s2
Vie Ene 07, 2011 2:45 pm
angelms79 escribió:CCF1910 escribió:angelms79 escribió:arreglaras las banderas que no corresponden alos equipos,gracias gaditamo
s2
al jugar con españa me salen las banderas del madrid.
Vie Ene 07, 2011 5:49 pm
Nazhan11 escribió:Hola crack al meter la actualizacion 3.0 tengo problemas y creo que es por el save, no me salen los equipajes de los equipos y algunos escudos de la liga de 2ª remplace archivos, los anteriores me funcionaban perfecto, Gracias y espero con ganas la ayuda!! expectacular parche tios!!!
Vie Ene 07, 2011 6:19 pm
CCF1910 escribió:angelms79 escribió:CCF1910 escribió:angelms79 escribió:arreglaras las banderas que no corresponden alos equipos,gracias gaditamo
s2
al jugar con españa me salen las banderas del madrid.
mm dices en los aficionados no?