Re: Goal Patch 2011 (3.0)

Mié Mar 09, 2011 2:27 pm

Matiazzfelipe escribió:y si quiero insertar una face tengo que poner por ejemplo

zAndycarroll_xxxx????

de antemano muchas gracias :D

No tienes por qué ponerlo, pero es una forma de tenerlo todo más a mano y organizado, por si alguna vez te da algún error localizar el archivo/conflicto más rápidamente ;)

Mié Mar 09, 2011 8:00 pm

CorchadoR escribió:Después de seguir todos los pasos y leer varias páginas del foro, me da un error de que me falta este archivo: dxdx9_43.dll.
Lei que alguien lo tenía pero no encuentro donde lo lei. Alguien me podría pasar el archivo? Estoy impaciente por probarlo y me da una rabia enorme no tenerlo.

actualiza o reinstala los directX de la página oficial de microsoft

Jue Mar 10, 2011 12:04 am

Aj Okei Muchas Gracias :D le mando el of a un amigo i no le actualizo el juego :S A que fecha esta actualizado el pes?

Jue Mar 10, 2011 2:24 pm

Muy buenas! soy nuevo en el foro y he estado viendo este gran parche! Lo he descargado y en las instrucciones pone que el juego debe estar actualizado a la version 1.03 y al paquete de datos 2.0 y mi problema es que lo tengo al 1.00 y paquete de datos 2.00 y no me sale nada de actualizar desde el juego :S alguien puede ayudarme?

Jue Mar 10, 2011 2:52 pm

Asensi10 escribió:Muy buenas! soy nuevo en el foro y he estado viendo este gran parche! Lo he descargado y en las instrucciones pone que el juego debe estar actualizado a la version 1.03 y al paquete de datos 2.0 y mi problema es que lo tengo al 1.00 y paquete de datos 2.00 y no me sale nada de actualizar desde el juego :S alguien puede ayudarme?

Tienes k entrar en goal manager entrar en actualizaciones konami y descargarte la version parche 1.03 instalar y listo ya lo tienes ala version 1.03 ok.

Jue Mar 10, 2011 3:39 pm

Muchisimas gracias JonPipol! a ver si lo instalo correctamente y puedo disfrutar del pes! un abrazo!

Jue Mar 10, 2011 5:34 pm

antimadrid escribió:Una pregunta.

Ayer me dispuse a echar una master con una liga compuesta por los mejores equipos de las diferentes ligas(Man.United,Chelsea,Man.City,Barça,Madrid,Atlético,Inter,Milán,Napoles etc),pero cuando quise organizar" la liga",en composición de ligas,me salían muchas banderas de Austria.Y cuando por fin he organizado la composición a mi gusto,voy echar la master y pone "pro evolution soccer 2011 dejo de funcionar".

Alguien sabe como se puede solucionar esto?.
Ayudaa!

Jue Mar 10, 2011 6:16 pm

Hola!!

Muy bueno el parche, me encanta, pero tengo un problema, el ordenador de sobremesa tiene XP y me va genial (6 Champions con el Córdoba) xD

Pero en el portátil tengo WIN 7 y al instalar el parche, y abrir el juego, al darle a pulsa un botón (y ya de paso me sale lo de KONAMI en vez de lo de Goal Patch) y me sale: Pes 2011 ha dejado de funcionar).

Está todo revisado, OF y Kitserver ACTIVOS.

Saludos! y excelente parche. Soy fan de Goal Patch! :aplauso:

Vie Mar 11, 2011 9:54 pm

amigo hice todo lo que la instrucciones dice pero no activo los escudos ni kits! se ve igual que sin parche! lo unico que no se es como comprobar si el kitserver esta activo! acaso sera eso?? quie me echa una mano! salu2 :cerveza:

Sab Mar 12, 2011 12:49 am

OYE AMIGO QUE BUEN PARCHE, FELICITACIONES, DE CASUALIDAD TIENES EL KIT NUEVO DE COLOMBIA ADIDAS. GRACIAS POR EL APORTE ME ENCANTO ESTE SUPER PARCHE DE LO MEJOR QUE HE VISTO PARA PES 2011

Full Version