Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali

Dom Feb 06, 2011 7:36 pm

Hola, no quiero ser grocero pero la verdad si me gustaria saber si el parche si va a salir o no saldra veo que han dado varias fechas de salida y no se han cumplido, tambien igualmente veo que saldran varios parches sudamericanos como el PesPasion y el que va a lanzar la pagina brasilerade pesudamerica, la verdad desde el principio me ha interesado mucho este parche por lo que he esperado por él, pero los ultimoos dias entro y parece estar abandonado, asi que seria bueno saber si se sigue trabajando si lo podemos esperar pronto o si definitivamente hay que buscar otra alternativa.

gracias

Dom Feb 06, 2011 7:59 pm

sergio15448 escribió:Hola, no quiero ser grocero pero la verdad si me gustaria saber si el parche si va a salir o no saldra veo que han dado varias fechas de salida y no se han cumplido, tambien igualmente veo que saldran varios parches sudamericanos como el PesPasion y el que va a lanzar la pagina brasilerade pesudamerica, la verdad desde el principio me ha interesado mucho este parche por lo que he esperado por él, pero los ultimoos dias entro y parece estar abandonado, asi que seria bueno saber si se sigue trabajando si lo podemos esperar pronto o si definitivamente hay que buscar otra alternativa.

gracias

si la verdad es que estoy con la misma duda que sergio espero un respuesta

Dom Feb 06, 2011 8:04 pm

Adhiero a Sergio15448 y Cafu58...Yo recuerdo que hace un tiempo xicali puso q faltaba detalles como uno u otro kit y luego ya armaba el instalador o sea que estaria terminado pero xicali solo aparecio una vez y no se hablo del parche es cierto queremos saber si estara pronto.Insisto dijeron que practicamente estaba armando el instalador q estaba casi termiando

Dom Feb 06, 2011 9:15 pm

oigan si, yo se que este parche sera una belleza, pero xicali por lo menos que nos diga si va a estar pronto o si tardara mas para no estar volviendo a la pagina, porque desde el 3 de febrero no hemos dejado de ver la pagina, simplemente una palabras y no es que no tengamos paciencia, lo que pasa es que como se dio una fecha, despues se cambio y ahora nada y sin informacion, es desesperante¡¡.
Agradeceria la atencion por favor y nuevamente gracias xicali por hacer felices a muchos latinos con los parches
Gracias¡¡¡¡¡

Lun Feb 07, 2011 12:39 am

amigos, por favor paciencia, yo tambien estoy esperando el parche, pero hay que conocer los motivos de xicali por los que no podido presentar su parche, tal vez algun problema personal o de salud, ¿ya pensaron esa posibilidad? no debemos ser intransigentes, por favor paciencia.

Lun Feb 07, 2011 12:54 am

http://www.futbolred.com/liga-postobon/ ... on/8803002

Lun Feb 07, 2011 6:08 am

xicali porfavor da señales de vida, solo me queda darte animos amigo. Un abrazo.

Lun Feb 07, 2011 10:09 am

Para mañana en la tarde empiezo a subirlo a mediafire no se cuanto se tarde pero mañana enpieso a subirlo, perdon por la tardansa pero tenia otros planes

Lun Feb 07, 2011 10:53 am

xicali escribió:Para mañana en la tarde empiezo a subirlo a mediafire no se cuanto se tarde pero mañana enpieso a subirlo, perdon por la tardansa pero tenia otros planes

que buena noticia xicali.. desde que salio el PES 2011 esperaba jugar este patch :D,

sino es mucha molestia podrias incluir esta Face de Cirilo Saucedo [By Fer89]?

Fer89 escribió:bueno, despues de darme un tiempito, logre hacer la face de Cirilo Saucedo.
JeeCkho espero que te sirva.

Imagen

Imagen

Espero sus comentarios y criticas.
Y ya se viene el pedido de vieira.

Saludos

Lun Feb 07, 2011 11:40 am

JeeCkho escribió:
xicali escribió:Para mañana en la tarde empiezo a subirlo a mediafire no se cuanto se tarde pero mañana enpieso a subirlo, perdon por la tardansa pero tenia otros planes

que buena noticia xicali.. desde que salio el PES 2011 esperaba jugar este patch :D,

sino es mucha molestia podrias incluir esta Face de Cirilo Saucedo [By Fer89]?

Fer89 escribió:bueno, despues de darme un tiempito, logre hacer la face de Cirilo Saucedo.
JeeCkho espero que te sirva.

Imagen

Imagen

Espero sus comentarios y criticas.
Y ya se viene el pedido de vieira.

Saludos

claro men

Full Version