Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Dom Jun 26, 2011 6:51 am

MichHouse escribió:
xicali escribió:
MichHouse escribió:Ya estuve checando, de inicio me sucede con "Chivas" me imagino que porque chivas también juega la libertadores o la nissan, y se quedó como ligado, pero al intentar jugar la Liga Mexicana con ese equipo, me inicia otro torneo :S!

chekate en el calendario en ke torneo o partido vas -nosweat

En el primer partido y me sucede iniciando en LIGA la LIGA MEXICANA osea pongo iniciar nueva liga y elijo la liga mexicana, elijo como equipo a Chivas para iniciarla y cuando inicia el primer partido me incia como si hubiera elegido la santander libertadores para jugarla, pero no sé si tuvo que ver que instalé el nuevo kitserver que pusiste a descarga, no probé el juego sin el kitserver, quiero quitarlo, pero no aparece en programas para desinstalarse, no sé si en determinado caso desinstalo todo y lo reinstalo, pero si es extraño. Versiones y Of fueron instalados LIGA MEXICANA. a ver si a alguien ya le pasó y tu mismo pudiste probar a ver si te sucedía. Probé con otros equipos y si elijo por ejemplo al Cruz Azul para la liga mexicana, lleva un curso normal de torneo contra equipos mexicanos, no me lo cambia como con Chivas que desde el primer partido enfrenta equipos de la libertadores.

nadie? NADIEEEEE?

Jajaja a nadie le ha pasado? yo también espero el of versión completa para ver si se arregla el problema.

Dom Jun 26, 2011 2:58 pm

L94 escribió:Xicali te he mandado un MP pero ya que no contestas te lo digo por aqui a ver te interesa
Lei este comentario tuyo :

xicali escribió:Ya estoy subiendo las partes del patch pero como mi internet es lento las es estoy subiendo cada parte de 100mb :fumao: , si alguien generosamente -nosweat me kisiera ayudar cuando termine de subirlo a volver a subirlo pero en menos partes para no descargar tantos links

Y como he descargado tus parches , lo menos era devolverte el favor , asi que subi el SPA 4.2
en menos partes concretamente 10 (para que no se me hiciese tan pesada la subida y la descarga a los demas) :
9 de 250 mb y 1 de 88 mb en MegaUpload y era para ver si te intereseban los links
si te interesan avisame y te los paso , Salu2s

Claro ke si , buen trabajo se me asi muy compricado resuibrlos , pasamelos por aki :cerveza:

Dom Jun 26, 2011 2:59 pm

NAAteERRiver escribió:Chicos, podrían decirme para cuando el OF? Estoy haciendo tiempo para descargarlo desde que salió porque todavía no está el OF xD

ya ke se suelten los fichajes

Dom Jun 26, 2011 3:01 pm

MichHouse escribió:
MichHouse escribió:
xicali escribió:
MichHouse escribió:Ya estuve checando, de inicio me sucede con "Chivas" me imagino que porque chivas también juega la libertadores o la nissan, y se quedó como ligado, pero al intentar jugar la Liga Mexicana con ese equipo, me inicia otro torneo :S!

En el primer partido y me sucede iniciando en LIGA la LIGA MEXICANA osea pongo iniciar nueva liga y elijo la liga mexicana, elijo como equipo a Chivas para iniciarla y cuando inicia el primer partido me incia como si hubiera elegido la santander libertadores para jugarla, pero no sé si tuvo que ver que instalé el nuevo kitserver que pusiste a descarga, no probé el juego sin el kitserver, quiero quitarlo, pero no aparece en programas para desinstalarse, no sé si en determinado caso desinstalo todo y lo reinstalo, pero si es extraño. Versiones y Of fueron instalados LIGA MEXICANA. a ver si a alguien ya le pasó y tu mismo pudiste probar a ver si te sucedía. Probé con otros equipos y si elijo por ejemplo al Cruz Azul para la liga mexicana, lleva un curso normal de torneo contra equipos mexicanos, no me lo cambia como con Chivas que desde el primer partido enfrenta equipos de la libertadores.

nadie? NADIEEEEE?

Jajaja a nadie le ha pasado? yo también espero el of versión completa para ver si se arregla el problema.

deja lo cheko

Dom Jun 26, 2011 4:05 pm

MichHouse escribió:
MichHouse escribió:
xicali escribió:

nadie? NADIEEEEE?

fijate ke ya lo cheke y no me sale ese error, me sale al 100% kreo ke los instalastes mal o no se o esperate a ke suba el nuevo of eso lo a de arreglar

Dom Jun 26, 2011 4:14 pm

xicali actualiza los links de las previas y los nombres estadios que estan bien
y sube mi pack de estadios argentinos.

Dom Jun 26, 2011 5:26 pm

alguien porfavor podria hacer o postear la equipacion de panama de este año.

Imagen

saludos :cerveza:

Dom Jun 26, 2011 5:33 pm

[Aporte]

Comentarios del Pollo Vignolo V5 By Mapeiro!!!

Les aporto los comentarios de Sebastián Vignolo V5 hechos por el gran Mapeiro! ;)...

Imagen

En esta nueva version se han agregado mas de 250 callnames lo cual muestra una mejora importante el la fluides de los comentarios. Ademas se agregaron mas variedad de comentarios y relatos. Tambien se agregaron algunos audios para cuando finaliza un partido de copa. El archivo pesa 235MB pero para una mas rapida descarga esta comprimido en solo 76MB
Espero les guste esta nueva version.
Copiar el archivo "dt00_s.img" en la carpeta img donde tienes instalado el PES2011 y listo! Estos comentarios reemplazan a los comentarios españoles.

Descargar aquí: http://www.mediafire.com/?ma8ozvvq2143b2i

Blog: http://mapeiro.blogspot.com/

Disfrútenlos!...

Dom Jun 26, 2011 6:03 pm

xicali escribió:
L94 escribió:Xicali te he mandado un MP pero ya que no contestas te lo digo por aqui a ver te interesa

xicali escribió:Ya estoy subiendo las partes del patch pero como mi internet es lento las es estoy subiendo cada parte de 100mb :fumao: , si alguien generosamente -nosweat me kisiera ayudar cuando termine de subirlo a volver a subirlo pero en menos partes para no descargar tantos links

Y como he descargado tus parches , lo menos era devolverte el favor , asi que subi el SPA 4.2
en menos partes concretamente 10 (para que no se me hiciese tan pesada la subida y la descarga a los demas) :
9 de 250 mb y 1 de 88 mb en MegaUpload y era para ver si te intereseban los links

Claro ke si , buen trabajo se me asi muy compricado resuibrlos , pasamelos por aki :cerveza:

Pues aqui estan :

Spoiler! :

Solo 1 cosa , podrias poner que los subio Silo24 - L94 , Salu2s
Última edición por L94 el Dom Jun 26, 2011 6:50 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 26, 2011 6:17 pm

L94 escribió:
xicali escribió:

Pues aqui estan :

Solo 1 cosa , podrias poner que los subio Silo24 - L94 , Salu2s

Jaja, buen aporte amigo!, le ahorraste trabajo a Xicali, y muchos ;)...

Full Version