Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Mié Ene 19, 2011 3:55 pm

tengo un problema que nuse si a algunos también lo tienen si lo han probado. Bueno todo me va bien con la 1.03 nueva menos cuando estoy en Liga Master y voy a jugar partido de Champions League antes de que entren los jugadores al campo y sale la pantalla de los 2 equipos que van a jugar en el campo se me queda clavado... que solución teneis ante eso?? todos los demás partidos me van bien.

PD: juego vs Panathinaikos fuera

Mié Ene 19, 2011 5:23 pm

luisgutierrezceto escribió:
luisgutierrezceto escribió:ami en la liga master, estoy la semana antes de entrar en el mes de fichajes de verano, le doy, y se queda el circulito verde cargando infinitamente hasta que el juego se cuelga. alguna idea? he intentado lo del switch master league 1 y nada. ayuda please

venga hombre alguien me tiene que poder ayudar

Yo la verdad no tengo ni idea, y es posible que me pase en un futuro. Revisa tener el pro actualizado. Me encantaría poder ser de ayuda pero... de todos modos si averiguo algo lo pondre por el foro.

Mié Ene 19, 2011 10:04 pm

akuma escribió:tengo un problema que nuse si a algunos también lo tienen si lo han probado. Bueno todo me va bien con la 1.03 nueva menos cuando estoy en Liga Master y voy a jugar partido de Champions League antes de que entren los jugadores al campo y sale la pantalla de los 2 equipos que van a jugar en el campo se me queda clavado... que solución teneis ante eso?? todos los demás partidos me van bien.

xd... el 90% de los últimos mensajes parecen ser relacionados todos con lo mismo... creo que habré visto ya la palabra "Liga Master" sobre 500 veces desde lo de los "switches"... mira que es buena idea... si se lee... xdddddd.

Jue Ene 20, 2011 1:47 pm

me da error en el archivo 1.5 algien me ayuda

Jue Ene 20, 2011 2:06 pm

Acrem escribió:
CacoLopez escribió:
carlos2211 escribió:
CacoLopez escribió:
CacoLopez escribió:Que tal??
Baje el parche, funciona pero sin la 2da española. Baje también el .net framework 4, pero al darle doble click a Pes Selector (que esta dentro de la carpeta Konami, donde esta el kitserver y demás) no me sale nada.
La pregunta es: ¿necesito algo más para poder sustituir la 2 bundesliga por la Liga Adelante?
Tambien copie y pegue el fix.

Alguien podría ayudarme con este tema???

Gracias!!!

Ayudaaaaaaa!!!

Hay alguien que pueda ayudarme con este tema!!!????

Por favor, necesito que alguien me ayude con este tema. No entiendo porque el PES Selector no se ejecuta para poder cambiar la 2 Bundesliga por la Liga Adelante!!!!!!

Lo tienes que ejecutar como administrador boton drecho ejecutar como administrador

No me muestra nada sobre la liga adelante... y lo ejecute como administrador.... alguien puede ayudarme???!!

A ver, lo primero: Calma, se paciente, porque al leer el mensaje genera cierto nerviosismo que incomoda y da un poco de ganas de pasar a leer el siguiente mensaje.

Respecto a tu problema. No termino de entender que puede fallar. He leido que has actualizado el net. framework, pero si no me equivoco, despues de instalar el parche. Intenta instalar otra vez el parche desde 0 y despues ejecutarlo como administrador. Diré tambien, que a mi me funciona perfectamente en win7 x64, luego no creo que haya ningun tipo de problema segun el SO que utilices (a no ser que sea linux, que ahí ya no tengo ni idea)

Gracias Acrem, voy a probar de esa manera a ver si da resultado!!!
Y perdon si mi nerviosismo los puso nerviosos a ustedes; es que esta bueno el parche y como me gusta jugar en ML, ya estoy harto de hacerlo con la bundes y la 2 bundes!!!!

Jue Ene 20, 2011 4:38 pm

calimonche escribió:
akuma escribió:tengo un problema que nuse si a algunos también lo tienen si lo han probado. Bueno todo me va bien con la 1.03 nueva menos cuando estoy en Liga Master y voy a jugar partido de Champions League antes de que entren los jugadores al campo y sale la pantalla de los 2 equipos que van a jugar en el campo se me queda clavado... que solución teneis ante eso?? todos los demás partidos me van bien.

xd... el 90% de los últimos mensajes parecen ser relacionados todos con lo mismo... creo que habré visto ya la palabra "Liga Master" sobre 500 veces desde lo de los "switches"... mira que es buena idea... si se lee... xdddddd.

Pero vamos a ver mi fallo es distinto al de los demás solo me pasa en la Champions de Liga Master... cual es el problema??

Jue Ene 20, 2011 4:51 pm

Yo no tengo ningun problema en nada el parche esta genial en todo
ME gustaria saber si van añadir tambien al serie b ?

Salu2

Jue Ene 20, 2011 5:25 pm

a ver,esto no se si será por el parche o porque el juego tiene este fallo en si.en el mismo partido,he disparado desde fuera del area,ha golpeado el balón al portero en la mano y lo han contabilizado como gol en propia,pero lo mas curioso es que he disparado en una jugada posterior,el balon lo ha parado el portero,ha golpeado el larguero,y un defensa del equipo contrario al ir a despejar de cabeza en plancha,se ha metido gol en propia.hasta ahi un lance normal,si no fuera porque el gol se lo han dado al que ha disparado al larguero,es decir a mi jugador

Jue Ene 20, 2011 6:00 pm

una inquietud... es que cuando instalo el parche, me meto al juego y cuando va a comenzar el juego se sale y dice que pes2011 no responde, pero el juego me funciona muy bien sin el parche, quisiera tener una solucion ya que yo siempre he usado los parches de pesedit y pues no me he dado el gusto de usar este, gracias de antemano.

Jue Ene 20, 2011 9:04 pm

Necesito alguien me de una mano... tengo un pequeño gran problema---
Edite mi OF y saque todos los juagdreos de 2.Bundesliga y le puse todos los jugadores de la Npower Championship.. edite y edite pero me di con la sorpresa de que cuando fui a jugar me aparecen algunos equipos con jugadores llamados DUMMY y lo demas que todo sabemos... el tema es que no se como solucionarlo..
Cree bastantes jugadores usando el PES Editor 1.4 de Wilda pero cuando creo juagdores me dice que cambie el valor del unnamed_1821 v1.01 (dt0f.img) desde un 0x68 me parece a otro numero...Mi intencion es solucionar esto..
Alguna suguerencia...? Porque la verdad no se me ocurren muchas ami...
Salu2..

Full Version