Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Jue Ene 20, 2011 10:41 pm

Zizou_07 escribió:Necesito alguien me de una mano... tengo un pequeño gran problema---
Edite mi OF y saque todos los juagdreos de 2.Bundesliga y le puse todos los jugadores de la Npower Championship.. edite y edite pero me di con la sorpresa de que cuando fui a jugar me aparecen algunos equipos con jugadores llamados DUMMY y lo demas que todo sabemos... el tema es que no se como solucionarlo..
Cree bastantes jugadores usando el PES Editor 1.4 de Wilda pero cuando creo juagdores me dice que cambie el valor del unnamed_1821 v1.01 (dt0f.img) desde un 0x68 me parece a otro numero...Mi intencion es solucionar esto..
Alguna suguerencia...? Porque la verdad no se me ocurren muchas ami...
Salu2..

yo tambien tuve en lo mismo y nunca pude editar ese archivo ....tuve que crear los jugadores en los unnamed que estan vacios ;) ....por que a mi me paso lo mismo le di generate para crear 30 jugadores mas y los edite pero en el pes salian DUMMY pero en el EDIT si estaban editadoS y para que salgan bien hay que editarese archivo que no se si es del dT0F original o del DLC. :cry:

Jue Ene 20, 2011 11:44 pm

TARTALO10 escribió:a ver,esto no se si será por el parche o porque el juego tiene este fallo en si.en el mismo partido,he disparado desde fuera del area,ha golpeado el balón al portero en la mano y lo han contabilizado como gol en propia,pero lo mas curioso es que he disparado en una jugada posterior,el balon lo ha parado el portero,ha golpeado el larguero,y un defensa del equipo contrario al ir a despejar de cabeza en plancha,se ha metido gol en propia.hasta ahi un lance normal,si no fuera porque el gol se lo han dado al que ha disparado al larguero,es decir a mi jugador

esto es cosa del juego... hay bugs en el pro... y muy a nuestro pesar los seguirá habiendo... ya en el pes 2010 estaba el problema (y sigue estando en el del 2011), por poner un ejemplo, del fuera de juego inventado "posicional". Si te la van a pasar a un jugador en fuera de juego, pero tu dejas al jugador clavado en su sitio y no vas a buscar la pelota... pitan fuera de juego igualmente...

Vie Ene 21, 2011 1:24 am

Ya esta amigo.. ya lo solucione gracias a la ayuda de un gran amigo..
Salu2..

Vie Ene 21, 2011 2:29 am

Zizou_07 escribió:Ya esta amigo.. ya lo solucione gracias a la ayuda de un gran amigo..
Salu2..

me puedes decir a ver si es como yo lo solucione xD

por mp asi no desvirtuamos mas el post ;)

Vie Ene 21, 2011 3:31 am

alguien ha probado jugar en Liga Master en Champions?? no se le queda pillado en la presentación de los 2 teams??

Vie Ene 21, 2011 4:50 am

alguien ha probado jugar en Liga Master en Champions?? no se le queda pillado en la presentación de los 2 teams??

Vie Ene 21, 2011 6:13 am

Zizou_07 escribió:Ya esta amigo.. ya lo solucione gracias a la ayuda de un gran amigo..
Salu2..

Mejor coméntalo en público.
Así sabremos todos cómo se soluciona un problema como el que te sucedió.

akuma escribió:alguien ha probado jugar en Liga Master en Champions?? no se le queda pillado en la presentación de los 2 teams??

Yo he jugado ML y no se queda en la Champions.

Vie Ene 21, 2011 10:12 am

amigos una consulta, el pesedit patch 1.3 me funciona de maravilla, el unico error es que al escoger la liga adelante no me cambia el nombre de la liga.
me salen los escudos, los nombres de los jugadores de la liga adelante, pero la liga se sigue llamando 2.bundesliga.
si alguien sabe como corregir ese error se lo agradezco.

Vie Ene 21, 2011 3:17 pm

Cuelgo mi OF:
- Por si alguien quiere actualizarse su OF con los últimos fichajes hasta el dia de hoy (actualizadas todas las ligas al 95%)
- Por si alguien quiere añadir jugadores nuevos añadidos a equipos de Liga BBVA y Liga Adelante (Alberto Perea, Nacho Cases, Paco Alcàcer, Provencio...)
- Por si alguien quiere añadir el Nàstic, Ponferradina, Villarreal B o Barcelona B.
- He modificado los stats de algunos jugadores para adaptarlos más a la realidad (Juanmi, Michel Pereira, Rubén Pérez...)

Aquí el enlace de la descarga:
Filefront: http://www.filefront.com/17832128/EDIT.bin
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/443759891/EDIT.bin
*A la finalización del periodo de fichajes de invierno subiré el OF con todos los fichajes actualizados.
Última edición por valencianot el Sab Ene 22, 2011 4:38 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 21, 2011 3:34 pm

valencianot escribió:Cuelgo mi OF:
- Por si alguien quiere actualizarse su OF con los últimos fichajes hasta el dia de hoy (actualizadas todas las ligas al 95%)
- Por si alguien quiere añadir jugadores nuevos añadidos a equipos de Liga BBVA y Liga Adelante (Alberto Perea, Nacho Cases, Paco Alcàcer, Provencio...)
- Por si alguien quiere añadir el Nàstic, Ponferradina, Villarreal B o Barcelona B.
- He modificado los stats de algunos jugadores para adaptarlos más a la realidad (Juanmi, Michel Pereira, Rubén Pérez...)

Aquí el enlace de la descarga:
Filefront: http://www.filefront.com/17826944/EDIT.bin
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/443759891/EDIT.bin
*A la finalización del periodo de fichajes de invierno subiré el OF con todos los fichajes actualizados.

gracias por el EDIT :aplauso2: amigo lo revisare ;)

Full Version