Jue Ene 20, 2011 10:41 pm
Zizou_07 escribió:Necesito alguien me de una mano... tengo un pequeño gran problema---
Edite mi OF y saque todos los juagdreos de 2.Bundesliga y le puse todos los jugadores de la Npower Championship.. edite y edite pero me di con la sorpresa de que cuando fui a jugar me aparecen algunos equipos con jugadores llamados DUMMY y lo demas que todo sabemos... el tema es que no se como solucionarlo..
Cree bastantes jugadores usando el PES Editor 1.4 de Wilda pero cuando creo juagdores me dice que cambie el valor del unnamed_1821 v1.01 (dt0f.img) desde un 0x68 me parece a otro numero...Mi intencion es solucionar esto..
Alguna suguerencia...? Porque la verdad no se me ocurren muchas ami...
Salu2..
Jue Ene 20, 2011 11:44 pm
TARTALO10 escribió:a ver,esto no se si será por el parche o porque el juego tiene este fallo en si.en el mismo partido,he disparado desde fuera del area,ha golpeado el balón al portero en la mano y lo han contabilizado como gol en propia,pero lo mas curioso es que he disparado en una jugada posterior,el balon lo ha parado el portero,ha golpeado el larguero,y un defensa del equipo contrario al ir a despejar de cabeza en plancha,se ha metido gol en propia.hasta ahi un lance normal,si no fuera porque el gol se lo han dado al que ha disparado al larguero,es decir a mi jugador
Vie Ene 21, 2011 1:24 am
Vie Ene 21, 2011 2:29 am
Zizou_07 escribió:Ya esta amigo.. ya lo solucione gracias a la ayuda de un gran amigo..
Salu2..
Vie Ene 21, 2011 3:31 am
Vie Ene 21, 2011 4:50 am
Vie Ene 21, 2011 6:13 am
Zizou_07 escribió:Ya esta amigo.. ya lo solucione gracias a la ayuda de un gran amigo..
Salu2..
akuma escribió:alguien ha probado jugar en Liga Master en Champions?? no se le queda pillado en la presentación de los 2 teams??
Vie Ene 21, 2011 10:12 am
Vie Ene 21, 2011 3:17 pm
Vie Ene 21, 2011 3:34 pm
valencianot escribió:Cuelgo mi OF:
- Por si alguien quiere actualizarse su OF con los últimos fichajes hasta el dia de hoy (actualizadas todas las ligas al 95%)
- Por si alguien quiere añadir jugadores nuevos añadidos a equipos de Liga BBVA y Liga Adelante (Alberto Perea, Nacho Cases, Paco Alcàcer, Provencio...)
- Por si alguien quiere añadir el Nàstic, Ponferradina, Villarreal B o Barcelona B.
- He modificado los stats de algunos jugadores para adaptarlos más a la realidad (Juanmi, Michel Pereira, Rubén Pérez...)
Aquí el enlace de la descarga:
Filefront: http://www.filefront.com/17826944/EDIT.bin
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/443759891/EDIT.bin
*A la finalización del periodo de fichajes de invierno subiré el OF con todos los fichajes actualizados.
amigo lo revisare