Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Vie Ene 21, 2011 5:28 pm

marcos5692 escribió:
valencianot escribió:Cuelgo mi OF:
- Por si alguien quiere actualizarse su OF con los últimos fichajes hasta el dia de hoy (actualizadas todas las ligas al 95%)
- Por si alguien quiere añadir jugadores nuevos añadidos a equipos de Liga BBVA y Liga Adelante (Alberto Perea, Nacho Cases, Paco Alcàcer, Provencio...)
- Por si alguien quiere añadir el Nàstic, Ponferradina, Villarreal B o Barcelona B.
- He modificado los stats de algunos jugadores para adaptarlos más a la realidad (Juanmi, Michel Pereira, Rubén Pérez...)

Aquí el enlace de la descarga:
Filefront: http://www.filefront.com/17826944/EDIT.bin
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/443759891/EDIT.bin
*A la finalización del periodo de fichajes de invierno subiré el OF con todos los fichajes actualizados.

gracias por el EDIT :aplauso2: amigo lo revisare ;)

disculpa amigo los equipos de la copa libertadores ya estan actualizados son de este temporada que van a participar?
ya se encuentra la Liga de Quito?

bueno hay un amigo que edito la indumenraria del otro año no si si sirva para los que editan y crean el parche

Imagen

no se si les interesen :campeon:

Vie Ene 21, 2011 5:35 pm

parece muy bueno el parche,,,ya me lo estoi bajando!!!! ;)
pero un problema,,,ya tengo la primera parte del parche y me dice que para descargar la segunda tengo que esperar 60 minutos!!!!!!!!!!!!como lo puedo hacer para bajarmelos seguidos????alguien los tiene en megaupload o algo???porfavor contestar!!salu2

Y otra pregunta.....con que version del .exe funciona este parche y con que version del Dt0f????

Vie Ene 21, 2011 6:19 pm

El parche no está disponible en otros servidores.
Funciona con:
pes2011.exe v1.03
DLC (dt0f) v2.0

Vie Ene 21, 2011 6:21 pm

luifertorres escribió:El parche no está disponible en otros servidores.
Funciona con:
pes2011.exe v1.03
DLC (dt0f) v2.0

ya lo tengo sale instalado :lol:
Última edición por akon_pes el Vie Ene 21, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 21, 2011 6:33 pm

akon_pes escribió:pues yo acabo de encontrar en otra pagina los 5 enlaces subidos a megaupload y ya los tengo bajados :lol:
donde puedo encontrar el .exe 1.03??

Amigo.
Tanto disfrutas de este parche y no sabes que los creadores los suben a cierto servidor porque con ello obtienen dinero y así mantienen el proyecto.
No faltan personas como tú que descargan el parche de otras páginas en donde lo RESUBEN A OTROS SERVIDORES para ganar, tambien dinero, a cuestas de los verdaderos creadores.
Y si lo haces, pues no des alarde de ello aquí. Eso está en contra de las reglas. No respetas los derechos de autor de los creadores.
Por otro lado, no pidas ese archivo aqui. Eso es piratería.

Vie Ene 21, 2011 6:41 pm

luifertorres escribió:
akon_pes escribió:pues yo acabo de encontrar en otra pagina los 5 enlaces subidos a megaupload y ya los tengo bajados :lol:

Amigo.
Tanto disfrutas de este parche y no sabes que los creadores los suben a cierto servidor porque con ello obtienen dinero y así mantienen el proyecto.
No faltan personas como tú que descargan el parche de otras páginas en donde lo RESUBEN A OTROS SERVIDORES para ganar, tambien dinero, a cuestas de los verdaderos creadores.
Y si lo haces, pues no des alarde de ello aquí. Eso está en contra de las reglas. No respetas los derechos de autor de los creadores.

vale lo siento compañero no tenia constancia de ello,,ahora mismo lo quito....no volvera a pasar,,y aber si me puedes ayudar algo del juego..cuando ya lo tengo todo instalado para jugar la liga mastar bien con los de 2a y todo a que tengo que darle en el pesedit.exe esque no me entero si me pudieras ayudar???porque me salen varios botones para pulsar....gracias de antemano

Vie Ene 21, 2011 6:43 pm

akon_pes escribió:
luifertorres escribió:

Amigo.

vale lo siento compañero no tenia constancia de ello,,ahora mismo lo quito....no volvera a pasar,,y aber si me puedes ayudar algo del juego..cuando ya lo tengo todo instalado para jugar la liga mastar bien con los de 2a y todo a que tengo que darle en el pesedit.exe???y para jugar online y tal.... esque no me entero si me pudieras ayudar???porque me salen varios botones para pulsar....gracias de antemano

Vie Ene 21, 2011 6:51 pm

akon_pes escribió:vale lo siento compañero no tenia constancia de ello,,ahora mismo lo quito....no volvera a pasar,,y aber si me puedes ayudar algo del juego..cuando ya lo tengo todo instalado para jugar la liga mastar bien con los de 2a y todo a que tengo que darle en el pesedit.exe esque no me entero si me pudieras ayudar???porque me salen varios botones para pulsar....gracias de antemano

Bueno, en mi firma hay un link que te será de gran ayuda.
Aunque lo recomendable es:
ADD-ONS
Elegir entre DEFAULT (2.Bundesliga) ó LIGA ADELANTE.
MASTER LEAGUE
Elegir MASTER LEAGUE 1 si no quieres que te salgan errores en la partida de ML !
Elegir DEFAULT si quieres que te aparezcan todas las botas en el juego.

Vie Ene 21, 2011 6:52 pm

gracias por todo un saludo muy grande

Vie Ene 21, 2011 7:04 pm

luifertorres escribió:
akon_pes escribió:vale lo siento compañero no tenia constancia de ello,,ahora mismo lo quito....no volvera a pasar,,y aber si me puedes ayudar algo del juego..cuando ya lo tengo todo instalado para jugar la liga mastar bien con los de 2a y todo a que tengo que darle en el pesedit.exe esque no me entero si me pudieras ayudar???porque me salen varios botones para pulsar....gracias de antemano

Bueno, en mi firma hay un link que te será de gran ayuda.
Aunque lo recomendable es:
ADD-ONS
Elegir entre DEFAULT (2.Bundesliga) ó LIGA ADELANTE.
MASTER LEAGUE
Elegir MASTER LEAGUE 1 si no quieres que te salgan errores en la partida de ML !
Elegir DEFAULT si quieres que te aparezcan todas las botas en el juego.

una ultima pregunta!!!!!los nombres de los jugadores salen con mayuscula????esque ami me salen todos los nombres con mayuscula

Full Version