Dom Ene 23, 2011 11:15 am
b0ch escribió:No alcanzo a tener un año en la ML y ya sacan otra version del parche![]()
![]()
Dom Ene 23, 2011 11:34 am
payu011 escribió:valencianot escribió:payu011 escribió:marcos5692 escribió:valencianot escribió:Cuelgo mi OF:
- Por si alguien quiere actualizarse su OF con los últimos fichajes hasta el dia de hoy (actualizadas todas las ligas al 95%)
- Por si alguien quiere añadir jugadores nuevos añadidos a equipos de Liga BBVA y Liga Adelante (Alberto Perea, Nacho Cases, Paco Alcàcer, Provencio...)
- Por si alguien quiere añadir el Nàstic, Ponferradina, Villarreal B o Barcelona B.
- He modificado los stats de algunos jugadores para adaptarlos más a la realidad (Juanmi, Michel Pereira, Rubén Pérez...)
Aquí el enlace de la descarga:
Filefront: http://www.filefront.com/17826944/EDIT.bin
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/443759891/EDIT.bin
*A la finalización del periodo de fichajes de invierno subiré el OF con todos los fichajes actualizados.
gracias por el EDITamigo lo revisare
Los equipos de la libertadores estan bastante actualizados, pero son los equipos que llevaba por defecto el juego.
que pena porque deberían actualizar todos asi como le ponen énfasis en los equipos europeos tambíen con los equipos
de sudamérica en especial los que van a participar en la copa libertadores de la presente temporada
Dom Ene 23, 2011 12:54 pm
Dom Ene 23, 2011 12:59 pm
enllycito escribió:buenas he instalado el pesedit 1.4 y no me aparecen los kit de las selecciones clasicas ejemplo brazil argentina etc etc aparte el kit de francia sale con el simbolo nike sobre le numero y los botones de la camiseta a un lado de la manga
alguien le pasa lo mismo?
Dom Ene 23, 2011 1:02 pm
Dom Ene 23, 2011 2:17 pm
Dom Ene 23, 2011 3:43 pm
lokea escribió:enllycito escribió:buenas he instalado el pesedit 1.4 y no me aparecen los kit de las selecciones clasicas ejemplo brazil argentina etc etc aparte el kit de francia sale con el simbolo nike sobre le numero y los botones de la camiseta a un lado de la manga
Antes de instalar 1.4 as borrado la carpeta antigua de kitserver y el save de mis documentos?
Dom Ene 23, 2011 4:29 pm
Dom Ene 23, 2011 4:56 pm
Dom Ene 23, 2011 6:24 pm
enllycito escribió:buenas he instalado el pesedit 1.4 y no me aparecen los kit de las selecciones clasicas ejemplo brazil argentina etc etc aparte el kit de francia sale con el simbolo nike sobre le numero y los botones de la camiseta a un lado de la manga