Lun Ene 24, 2011 6:41 pm
DViñam escribió:Una cosa, sabeis si dandole al switch de Liga Adelante y tambien al de Copa Libertadores, funcionan los dos ala vez? Me refiero porque en la version que tengo de pesedit (1.2) no se puede tener activados los dos, solo sale la Liga Adelante y los 3 de siempre en Otros America, en cambiio dandole a 2º Bundesliga sale todo bien.
Si funcionan los dos a la vez..
Lun Ene 24, 2011 7:16 pm
Que tal muchachos a los que usamos el PESEDIT hoy vengo a presentarles el Tutorial How to find and Use the PESEdit Selector(Tutorial Cómo encontrar y utilizar el selector de PESEdit)

Es un video y ta bueno pa los que no lo sepan usar

--------aka el link

El video es hecho por los de PESEDIT
Lun Ene 24, 2011 7:34 pm
Una cosa que no me quedó muy clara en el video... Dandole a Copa Libertadores, y a Master League 1, ¿Saldrían todos los de la Libertadores?
Y lo de cambiar las estructuras de la Liga, pa que sirve eso? jaja
Saludos!
Mar Ene 25, 2011 1:01 am
ya salio el pes edit 1.4 pero nada que ponen la segunda de inglaterra
Mar Ene 25, 2011 4:26 am
bryanbrs escribió:ya salio el pes edit 1.4 pero nada que ponen la segunda de inglaterra

aver si te sirve
http://www.taringa.net/posts/juegos/8914164/Pesedit-1_4-Addon-Npower-Championship-_PES-2011_.html
Mar Ene 25, 2011 12:50 pm
marcos5692 escribió:Que tal muchachos a los que usamos el PESEDIT hoy vengo a presentarles el Tutorial How to find and Use the PESEdit Selector(Tutorial Cómo encontrar y utilizar el selector de PESEdit)

Es un video y ta bueno pa los que no lo sepan usar

--------aka el link

El video es hecho por los de PESEDIT

Xd. A ver si al fin con este tutorial dejan de llegar las mismas preguntas una y otra vez
Mar Ene 25, 2011 1:35 pm
He instalado el 1.4 y no tengo casi ningún equipo con licencia. Todos los kits son los predeterminados. ¿Qué hago para ponerlo correctamente?
Mar Ene 25, 2011 4:19 pm
YA A SALIDO EL 1.4
Mar Ene 25, 2011 9:09 pm
Necesito ayuda porque tengo la version 1.04 y no me deja ni guardar ni cargar la LM y tampoco usar ninguna de las opciones en lo de las ligas, estadios, etc..
Saludos
Mar Ene 25, 2011 10:50 pm
Hola, tengo una liga empezada, he instalado el pesedit 1.3 y en la liga que cargo no me salen actualizados los fichajes. Por ejemplo Cassano sigue sin aparecerme en mi equipo, el Milan. ¿Hay alguna manera de hacer cambios de jugadores en una liga empezada?
Gracias y saludos.
Full Version