Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Mié Ene 26, 2011 3:16 am

Tengo entendido que si jugas copn una LM empezada pasa eso, no te actualiza nada. Arrancas una nueva y listo.

Mié Ene 26, 2011 5:52 am

hola, tengo un problemita cuando instalo el parche a la hora de instalar sale succes perfectamente pero entro al juego y no aparecen los escudos ni los uniformes de los equipos no licenciados ademas cuando voy a utilizar algun equipo no licenciado se sale del juego quisiera que me ayudaran con estos problemitas gracias de antemano... (aclaro yo ya he usado los parches pero tuve que formatear el pc y ahora ni el parche 1.3 ni 1.4 me funcionan anteriormente habia era uttilizado hasta el 1.2 no se si tenga algo que ver... gracias por la ayuda)

Mié Ene 26, 2011 3:13 pm

que tal, tengo una consulta con respecto a la copa libertadores 2011

alguien sabe si la gente de pes edit colocara a los equipos que clasificaron a esta temporada y no a la anterior,

ejemplo:

independiente, peñarol, etc...

la vdd q estaria bueno que asi sea..

desde ya gracias!

Mié Ene 26, 2011 4:18 pm

iversonx escribió:Hola, tengo una liga empezada, he instalado el pesedit 1.3 y en la liga que cargo no me salen actualizados los fichajes. Por ejemplo Cassano sigue sin aparecerme en mi equipo, el Milan. ¿Hay alguna manera de hacer cambios de jugadores en una liga empezada?

Gracias y saludos.

Si, bajandote la actualización 1.4 que ya está disponible desde hace unos días...
Te pongo aquí los links oficiales -->

Parte 1: http://ul.to/uo9g4b
Parte 2: http://ul.to/susqkw
Parte 3: http://ul.to/re83f2
Parte 4: http://ul.to/rsmnke
Parte 5: http://ul.to/chxpub

Imagen

Mié Ene 26, 2011 5:01 pm

Muchas gracias por contestar, pero ¿estás seguro que el 1.4 hace que se actualicen los fichajes en una liga ya empezada?

En los anteriores PES los cambios que hacías en las plantillas se hacían también en las ligas ya comenzadas...

Es que es un lio ahora empezar una liga....

Me da algo!!!!!

Gracias y saludos!

Mié Ene 26, 2011 6:11 pm

madacru3 escribió:hola, tengo un problemita cuando instalo el parche a la hora de instalar sale succes perfectamente pero entro al juego y no aparecen los escudos ni los uniformes de los equipos no licenciados ademas cuando voy a utilizar algun equipo no licenciado se sale del juego quisiera que me ayudaran con estos problemitas gracias de antemano... (aclaro yo ya he usado los parches pero tuve que formatear el pc y ahora ni el parche 1.3 ni 1.4 me funcionan anteriormente habia era uttilizado hasta el 1.2 no se si tenga algo que ver... gracias por la ayuda)

Ami me pasaba eso pero era por no abrir el pes con el exe de archivos de programa porq lo abria cn el del escritorio...

Mié Ene 26, 2011 6:35 pm

Buenas tardes.
Si es una LIGA MASTER, no hay manera de hacer el cambio sino empezando nuevamente la partida.
Si es una Liga común, debería aparecerte el fichaje actualizado.

Mié Ene 26, 2011 7:59 pm

Que trae este parche exactamente porque vamos... en la pagina principal no pone nada :S

Mié Ene 26, 2011 9:37 pm

luifertorres escribió:Buenas tardes.
Si es una LIGA MASTER, no hay manera de hacer el cambio sino empezando nuevamente la partida.
Si es una Liga común, debería aparecerte el fichaje actualizado.

Efectivamente. Sólo añadir un apunte para que no haya malentendidos... tu partida guardada no te la borra... y podrás seguir jugando... sólo que no tendrás los nuevos jugadores donde tocan...

Roberto_93 escribió:Que trae este parche exactamente porque vamos... en la pagina principal no pone nada :S

Te pongo las características que lo diferencian respecto a la 1.3. -->

Incluye:

- Más de 100 nuevos jugadores a la base de datos
- Nuevas botas: adidas adiZero Primer Negro / Blanco / Electricidad, Nike MV Superfly II Helados / Obsidiana / Azul
- Caras nuevas: Córdoba, Di María, Gebhart, Pinto, Olic, Rensing, Rossi, Wesley, Vidosic, Ze Roberto
- Nuevos kits: 1860, Aris, Brasil, Clásica Argentina, Brasil Clásico, Clásico Inglaterra, Francia Clásico, Clásico Alemania, Italia Clásico, Clásico Países Bajos, Duisburg, Francia, Hannover, Irán, Kuwait, Lecce, Metalist, Napoli, Oberhausen, Arabia Saudita , Sevilla, Uzbekistán, el Villarreal.
- NUEVOS EQUIPOS: Standard de Lieja y Trabzonspor
- Transferencias hasta el día 22/01/11
- Mapa actualizado de Alemania (ver pantalla)

Nota: Recordad utilizar el modificador ANTES DE COMENZAR LA LIGA MASTER O SER UNA LEYENDA.
Leed y seguid las instrucciones y la información aquí antes de publicar preguntas.

Mié Ene 26, 2011 9:59 pm

Lo primero muchas gracias por el aporte, la verdad que haceis los mejores parches del pro y desde hace años sois los elegidos para "tunear" mi pes.
Tenia la actu 0.3 o una de las primeras que habeis sacado y al intentar instalar la 1.3 entro y las camisetas no salen verdaderas.
He seguido las instrucciones tal y como vienen en el readme pero algo no sale bien. Hice un back up del kitserver viejo y de la carpeta save de mis documentos pero al intentar restaurar la configuracion anterior tampoco me deja y salen las camisetas y escudos "falsos".
Me estoy bajando la 1.4 mientras tanto pero, ¿alguien me puede decir por que tengo ese problema con la 1.3?
Muchas gracias de antemano.

Full Version