Mié Nov 10, 2010 12:50 pm
josesitges escribió:Los jugadores sin PSD quedamos que se los ponía adri al final, verdad?
Que yo cree a tres pero solo el físico, indumentaria y posiciones por lo de los PSD que no salían por ningún lado.
Mié Nov 10, 2010 12:56 pm
Mié Nov 10, 2010 1:56 pm
Mié Nov 10, 2010 2:10 pm
Mié Nov 10, 2010 2:32 pm
Mié Nov 10, 2010 2:44 pm
DViñam escribió:Esperad que no me aclaro, los stats que no vengan, los sacamos de la pagina esa? O se lo decimos a adrimg para que los importe él del FM...
A dia de hoy, ya tengo todos los jugadores creados, me faltan apariencia y stats (lo de los stats si me respondeis cuanto antes para empezar mejor). He borrado dos jugadores falsos que venian en el alcor y he modificado algunas cosas como la edad, altura, peso, pierna buena y posiciones en las que puede jugar porke estaban mal exas...
Un saludo!
Mié Nov 10, 2010 2:46 pm
adrimg escribió:DViñam escribió:Esperad que no me aclaro, los stats que no vengan, los sacamos de la pagina esa? O se lo decimos a adrimg para que los importe él del FM...
A dia de hoy, ya tengo todos los jugadores creados, me faltan apariencia y stats (lo de los stats si me respondeis cuanto antes para empezar mejor). He borrado dos jugadores falsos que venian en el alcor y he modificado algunas cosas como la edad, altura, peso, pierna buena y posiciones en las que puede jugar porke estaban mal exas...
Un saludo!
Si podeis crear los stats ustedes mucho mejor, sacandolos de PSD o del FM si sabeis... a mi solo tneis que decirmelo enc aso de que no podais hacer ninguna de esas dos opciones
Mié Nov 10, 2010 3:12 pm
Mié Nov 10, 2010 3:15 pm
Mié Nov 10, 2010 3:17 pm
rogel13 escribió:Yo el hago el Nástic.