-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES VENEZUELA PATCH V3.5 "DESCARGA" 33 CLASICOS!!!! : PES2011 - Página 43

• Patrocinios

PES VENEZUELA PATCH V3.5 "DESCARGA" 33 CLASICOS!!!!

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: irvini, 67tazmany, fako, Cop, vinotinto001

Re: PES VENEZUELA PATCH V3.0 BETA "DESCARGA"

Notapor bruvho » Mar Abr 12, 2011 10:17 am

...y les siguen faltando los siguientes jugadores, deberian estar aqui porque son jugadores parte de los equipos que participan en Libertadores 2011!!! :-x - Hagan una mini update kon estos jugadores!!!.saludos y muy buen trabajo!

Faltan:
CARACAS - DEL Josef Martínez - 19 años

DEPORTIVO PETARE
POR Luiyis Palomino - 31 años, DEF Javier Gonzalez - 24 años - 1.85mts - 85kgs, DEL Franco Arévalo (Renato) - 22 años - 1.76mts - 72kgs, MED Yhonger Guerrero - 22 años - 1.68mts- 68kgs
Última edición por bruvho el Mar Abr 12, 2011 3:13 pm, editado 1 vez en total
bruvho
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BlacKjOz » Mar Abr 12, 2011 11:37 am

No para nada Chemical, no ha sido deshonesto de mi parte, sino al contrario, como dije di mi mas honesta opinion sin intencion de crear polemica ni nada de eso, bueno ya veo que cada persona me dice algo diferente, ps bueh no me metere mas en donde no me corresponde.

Pero el consejo ideal seria, no dejar a un lado a quienes por lo menos puso un granito de arena para la edicion del parche, por ejemplo al peruano, que contribuyo con el kit del Lara, que me imagino que debe ser el editor de fifa que conosco.

Bueno cambiando de tema, ya se subio el parche en 2 links a un servidor, falta Megaupload tambien en 2 links, que se esta subiendo en este momento y ya para el mediodia esta listo
Imagen
BlacKjOz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor GabrielAKD » Mar Abr 12, 2011 2:58 pm

panas tengo un problema instale el parche V 3.0 pero los equipos me salen con nombres incorreptos y los uniformes tambien que hago por que intente borra el parche anterios que es el pes fvf 1.0 pero sigue igual :? :( :? 8O :salu1: que hago??????????????????
GabrielAKD
Aficionado
Aficionado

Notapor mackiechan » Mar Abr 12, 2011 3:14 pm

Primero que nada muchas gracias a los que trabajan en este proyecto.

Escribo porque la 5ta parte del rar me da error, no puedo descomprimir :s a alguien mas le pasa lo mismo?
mackiechan
Aficionado
Aficionado

Notapor PES-VENEZUELA » Mar Abr 12, 2011 4:10 pm

El Peruano ya tiene creditos en el post de taringa
PES-VENEZUELA
Aficionado
Aficionado

Notapor BlacKjOz » Mar Abr 12, 2011 4:13 pm

GabrielAKD escribió:panas tengo un problema instale el parche V 3.0 pero los equipos me salen con nombres incorreptos y los uniformes tambien que hago por que intente borra el parche anterios que es el pes fvf 1.0 pero sigue igual :? :( :? 8O :salu1: que hago??????????????????

Instalastes el OF? sabes que en la instalacion te da 2 opciones, el juego normal y el OF, que tienes que instalar luego, que se instalara en Mis Documentos, en la carpeta de Konami, revisa que todo este en orden.

O lo mas posible, como me paso a mi, actualizar el paquete de datos a 7.00

mackiechan escribió:Primero que nada muchas gracias a los que trabajan en este proyecto.

Escribo porque la 5ta parte del rar me da error, no puedo descomprimir :s a alguien mas le pasa lo mismo?

Baja la parte 5 de nuevo, a veces Mediafire baja rars corruptos
Imagen
BlacKjOz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor orsinis43 » Mar Abr 12, 2011 9:20 pm

Sierto que se vallan todo aquel que no quiera vestir la samisa de la vinotinto!! en fin ni hacen falta.....
orsinis43
Aficionado
Aficionado

Notapor orsinis43 » Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

Hola!!!! podria alguien por favor hacer las caras de: MIKU, SALOMON RONDON, RONAL VARGAS, Y. OROZCO, RENY VEGAS. J.M REY... PARA COLOCARLAS EN EL PES 2001 PC.... ceria calidad tener ala vinotinto con las faces de los jugadores... gracias..
orsinis43
Aficionado
Aficionado

Notapor PES-VENEZUELA » Mié Abr 13, 2011 12:56 am

YA ESTAN LAS FACES
PES-VENEZUELA
Aficionado
Aficionado

Notapor mrod » Mié Abr 13, 2011 3:07 am

BlacKjOz escribió:CREDITOS
MARTIN OCANDO 75%
SAMUEL COLINA: 25%

¿?

Instalando el parche lei eso. Disculpenme no tengo animos de armar polemica, solo quiero dar mi opinion.

Que en esa vaina no ando de acuerdo, se que no puso a mrod, a gio, un chamo que colaboro con algunos kits y marcadores, y no se quien mas, no es tanto que se le hayan olvidado a los demas colaboradores, sino por el porcentaje que le puso Chemical a los creditos, nada se va hacer con llevarse la mayoria del credito del parche, primera vez que veo eso del porcentaje, y no es por defender o atacar a nadie, porque ando consciente que Samuel y Mrod ha trabajado mucho en esto, para que lo vengan a calificar con porcentaje. Para la proxima se debe hacer como este ejemplo:

OF: (Martin, Mrod, Samuel.. etc)
Kits: (Gio.. etc etc)
.... etc

yo tampoco quiero entrar en polemicas pero black tiene razon en algunas cositas , mucha gente colaboro con este parche y deberian de estar en los creditos asi sea que haya dado alguna opinion , pero chemical hizo la mayoria y se le reconoce su trabajo a mi me da igual si me ponen o no, la idea es que disfrutemos de esto porque nos gusta , yo fui colaborador del primer parche , el de salva para el pes 2008 y nunk le pedi que me metiera en los creditos eso lo hizo salva solito y aki igual pues si me ponen bien y sino igual . toy bajando el parche a ver que tal quedo se ve buenisismo
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011