Sab Mar 12, 2011 1:17 am
GRAN PARCHE DE LO MEJOR QUE HE VISTO, TIENES EL KIT ADIDAS DE COLOMBIA?, TE PASASTE VIEJO FELICITACIONES GRACIAS.
Sab Mar 12, 2011 2:16 am
amigos espero respuesta ! sera que le puedo meter los relatos en mexicano y no afecta el parche?
Sab Mar 12, 2011 3:26 am
otra cosa! exelente el parche pero por lo momentos dos cosas que corregir 1 que sale un anuncio de pepsi en el estadio al jugar champions league o porlomenos no se como cambiar el stadio! 2 me imagino que es lo que dice que el partido esta en VIVO que es este error? -->
Sab Mar 12, 2011 12:27 pm
Compañero, eso es el marcador de GolT. Si no te aparece entero en la imagen es que tendrás instalado el 16:9
Vete al menú de instalación de Goal Patch y en extras creo que viene el marcador y lo instalas para 4:3, o el formato en el que juegues.
Un saludo
Dom Mar 13, 2011 8:51 pm
A MI CUANDO LE DOY A ABRIR EL PRO SE ME QUITA SOLO
NO SE PORQUE PERO SE ME SALE DEL JUEGO Y PONE ERROOR
Lun Mar 14, 2011 7:54 pm
se me salta al windows solo que ago?

:(
Lun Mar 14, 2011 8:56 pm
silviatekiero escribió:se me salta al windows solo que ago?

:(
amigo lee bien las instruciones mira --> 8- Si al iniciar el juego te sale un mensaje de que falta un archivo DLL, buscalo en el Google y ponlo
en la carpeta del juego y en la carpeta Windows/System32.
Mar Mar 15, 2011 1:29 am
amigo para versiones futuras !! criticas constructivas ! e notado que el la liga inglesa no tiene su logo a los lados de las mangas como esta imagen -->

en el caso del chelsea fc la tiene dorada porque es el campeon actual!! y tambien las cinta de capitan en todas las ligas son igual

.........espero lo arregles para el futuro
Mar Mar 15, 2011 3:30 pm
a la espera de la compativilidad con el DLC 7.0 q salio hoy!!!... por mientras no lo instalare por q no quero exar a perder el parche
Mar Mar 15, 2011 3:47 pm
esperando a la actualizacion del parche para el paquete 7.0, no te cambia nada, tan solo que el arsenal vuelve a llamarse north london y que los jugadores clasicos como roberto baggio se llama lon bonnio o algo asi, asi que esperando a que saquen para solucionar eso jeje, por lo demas, EXCELENTE PARCHE!!!
Full Version