Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Jue Ene 27, 2011 9:53 pm

Trae segunda la 1.4 descargada desde pesedit?

Jue Ene 27, 2011 9:57 pm

Muchas gracias luifertorres ya lo estoy bajando! :aplauso:

Jue Ene 27, 2011 10:14 pm

Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.

¿No se pueden modificar los equipos de la liga empezada al menos con un Option File o algo?

Gracias y saludos!

Jue Ene 27, 2011 11:21 pm

iversonx escribió:Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.

¿No se pueden modificar los equipos de la liga empezada al menos con un Option File o algo?

Gracias y saludos!

Si es una Liga Máster, la única forma de actualizar las plantillas en la partida es comenzándola de cero.

Vie Ene 28, 2011 2:23 am

luifertorres escribió:
iversonx escribió:Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.

Gracias y saludos!

Si es una Liga Máster, la única forma de actualizar las plantillas en la partida es comenzándola de cero.

calimonche escribió:
luifertorres escribió:Buenas tardes.
Si es una LIGA MASTER, no hay manera de hacer el cambio sino empezando nuevamente la partida.
Si es una Liga común, debería aparecerte el fichaje actualizado.

Efectivamente. Sólo añadir un apunte para que no haya malentendidos... tu partida guardada no te la borra... y podrás seguir jugando... sólo que no tendrás los nuevos jugadores donde tocan...

Roberto_93 escribió:Que trae este parche exactamente porque vamos... en la pagina principal no pone nada :S

Te pongo las características que lo diferencian respecto a la 1.3. -->

mi pana a mi me salieron sin la necesidad de empezar una nueva, de hehco hay jugadores cambiados a sus ligas

Vie Ene 28, 2011 4:12 am

Bueno, me descargue la v1.4 (antes tenia la 1.2)

Pero ahora veo que aparecen varias opciones en MASTER LEAGUE SWITCHES, en el PesEdit Selector.
Para que sirven esas cuatro opciones? (Default, Copa libertadores, master league 1 y master league 2).

Por cierto, yo juego con la Liga Adelante, no tengo LM iniciada, solo tengo una partida en el modo Ser Leyenda.

Vie Ene 28, 2011 7:21 am

Buenas madrugadas. 8O
Las opciones del switch tienen su explicación allí mismo en el Selector.
En mi firma hay una explicación en Español.

Vie Ene 28, 2011 3:29 pm

luifertorres escribió:

Gracias y saludos!

Es una liga normal pero no me actualiza los fichajes. Estoy desesperado la verdad. ME niego a empezar la liga de nuevo.

Gracias y saludos!

Vie Ene 28, 2011 5:25 pm

luifertorres escribió:Buenas madrugadas. 8O
Las opciones del switch tienen su explicación allí mismo en el Selector.
En mi firma hay una explicación en Español.

Ahhh ya... Osea que lo dejo como está (default). No me interesa tener equipos de la libertadores en mi LM.

Gracias por la respuesta :cerveza:

Vie Ene 28, 2011 5:51 pm

iversonx escribió:
luifertorres escribió:

Gracias y saludos!

Es una liga normal pero no me actualiza los fichajes. Estoy desesperado la verdad. ME niego a empezar la liga de nuevo.

Gracias y saludos!

pues no la empieces de nuevo... nadie te obliga... xdddd.

Full Version