Jue Ene 27, 2011 9:53 pm
Jue Ene 27, 2011 9:57 pm
Jue Ene 27, 2011 10:14 pm
Jue Ene 27, 2011 11:21 pm
iversonx escribió:Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.
¿No se pueden modificar los equipos de la liga empezada al menos con un Option File o algo?
Gracias y saludos!
Vie Ene 28, 2011 2:23 am
luifertorres escribió:iversonx escribió:Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.
¿No se pueden modificar los equipos de la liga empezada al menos con un Option File o algo?
Gracias y saludos!
Si es una Liga Máster, la única forma de actualizar las plantillas en la partida es comenzándola de cero.
calimonche escribió:luifertorres escribió:Buenas tardes.
Si es una LIGA MASTER, no hay manera de hacer el cambio sino empezando nuevamente la partida.
Si es una Liga común, debería aparecerte el fichaje actualizado.
Efectivamente. Sólo añadir un apunte para que no haya malentendidos... tu partida guardada no te la borra... y podrás seguir jugando... sólo que no tendrás los nuevos jugadores donde tocan...Roberto_93 escribió:Que trae este parche exactamente porque vamos... en la pagina principal no pone nada :S
Te pongo las características que lo diferencian respecto a la 1.3. -->
Vie Ene 28, 2011 4:12 am
Vie Ene 28, 2011 7:21 am
Vie Ene 28, 2011 3:29 pm
luifertorres escribió:iversonx escribió:Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.
Gracias y saludos!
Si es una Liga Máster, la única forma de actualizar las plantillas en la partida es comenzándola de cero.
Vie Ene 28, 2011 5:25 pm
luifertorres escribió:Buenas madrugadas.![]()
Las opciones del switch tienen su explicación allí mismo en el Selector.
En mi firma hay una explicación en Español.
Vie Ene 28, 2011 5:51 pm
iversonx escribió:luifertorres escribió:iversonx escribió:Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.
Gracias y saludos!
Es una liga normal pero no me actualiza los fichajes. Estoy desesperado la verdad. ME niego a empezar la liga de nuevo.
Gracias y saludos!