Lun Oct 04, 2010 8:24 pm
iros todos a tomar por cul tranquilo que por mis guevos que pongo el parche!!
Lun Oct 04, 2010 8:30 pm
Es la primera vez que aplico un parche al pes y la verdad que lo he hecho sin ningun problema. Yo no sabia nada de esto y leyendo cualquiera de los tutos lo pude realizar perfectamente.
Nose que tipo de ayuda piden los que no pueden aplicar el parche, si esta todo en el tuto. La verdad q no los entiendo!!!! Con leer y un poco de ganas se hace!!!!
Lun Oct 04, 2010 8:36 pm
michaelbs87 escribió:iros todos a tomar por cul tranquilo que por mis guevos que pongo el parche!!
ojala te baneen jilipollas, aqui la mayoria lo ha hecho, vamos a ver que parche vas a meter
ESTIMADOS USUARIOS PIDO DISCULPA POR LA GROSERIA ESCRITA POR MI EN ESTE MENSAJE, DE VERDAD QUE DISCULPEN
Última edición por Luislrrv el Lun Oct 04, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total
Lun Oct 04, 2010 8:47 pm
tengo escudos bien pero me faltan plantillas ke e echo mal???
Lun Oct 04, 2010 8:49 pm
michaelbs87 escribió:iros todos a tomar por cul tranquilo que por mis guevos que pongo el parche!!
no eres mas que un primate enfrente de una pantalla , mejor hecharte antes de que te cagues por toda la web , aki animalitos sin educar no queremos.
Luislrrv escribió:michaelbs87 escribió:iros todos a tomar por cul tranquilo que por mis guevos que pongo el parche!!
ojala te baneen jilipollas, aqui la mayoria lo ha hecho, vamos a ver que parche vas a meter
cuidadito con el lenguaje no vaya a ser que lleves el mismo camino por la misma razon , no pidas respeto faltando al respeto
Lun Oct 04, 2010 9:00 pm
michaelbs87 escribió:tengo escudos bien pero me faltan plantillas ke e echo mal???
Me hace gracia que primero mandes a tomar por el culo al personal y luego preguntes que qué has hecho mal.
Búscate la vida.
Lun Oct 04, 2010 9:19 pm
oie perdonad que os lo diga, pero yo me he leido una y otra vez este post y sigo sin hacerlo bien
Lun Oct 04, 2010 9:50 pm
carlos2211 escribió:Luislrrv escribió:zumcha escribió:No puedo abrir los archivos con el AFSExplorer, alguien sabe por que puede ser? : s
pero no te abre como, da mas informacion para poder ayudarte
A ya se lo que te pasa q al abrir esta en tipo de archivo .AFS y tienes que poner todos los archivos. Es eso ??
A lo que me referia es que, ponele quiero abrir el dt0c con el AFS y le doy click derecho>abrir con> examinar y busco el AFS y no pasa nada cuando le doy doble click. Tengo que ir directamente al AFS y poner import file? Gracias por la ayuda!
Lun Oct 04, 2010 10:03 pm
para cuando la version 0.2???
Lun Oct 04, 2010 10:13 pm
¡Gran parche!

Como el año pasado en pes 2010, tambien usaré el vuestro en pes 2011.
Felicidades a todo el equipo por el gran trabajo realizado, se esperan nuevas verciones
Full Version