Pues yo creo que tu tambien podias haberte ahorrado el mensaje no crees?

, se pueden decir las cosas de otra manera y sin faltar, ya ves, a mi me pareces mas gilipollas tu que el ,tu con tus 840 mensajes, crees que eres el amo y puedes decirnos a todos lo que te de la gana y de la manera que te parezca?, a ver si tenemos un poquito mas de tacto y educación.. vale que su mensaje no aporte nada al hilo, pero el tuyo? que aporta? mal rollo,falta de educacion y chulería barata, eso es lo que aporta. Me parece a mi que aquí queremos todo menos eso. A mi y estoy seguro que a muchisimos mas me a molestado muchisimo mas leer tu mensaje que el de el amigo "nhurf" y el de "dark_crew".
Y sí, te lo dice otro "NOVATO", a lo mejor hay muchos "novatos" que tienen lecciones que darte a ti "maestro". pero que vas a saber tu, si se ve en las respuestas que das que ERES MUY TONTO.
Gente como tu corrompen y llenan de mal rollo los foros, ahorrate TU tus comentarios y nos haras un favor a todos.

Un saludo a todos y ánimo con el parche adrimg![/quote]
Me he quedado absorto con tu respuesta (buena ortografía, te expresas de manera coherente y legible...), y te hubiese aplaudido si te hubieras ahorrado los insultos (ya que, si lo hubieras hecho, habrías quedado como un señor con tu respuesta). Es una pena que hayas caído en el insulto fácil porque si no no tendría más remedio que haberte dicho que chapó.
PD: Antes de que me digas nada, yo no he insultado a nadie... solamente he dicho que el comentario era una gilipollez y que se fuese con sus amiguitos a hacer botellón. Si él se siente insultado es su problema, pero no le he dicho ni gilipollas ni tonto (como me has dicho tú)[/quote]
Es un defecto que tengo, si veo que alguien falta al respeto a alguien sin venir a cuento pues se lo falto yo tambien, y creo en mi opinión que decir que alguien dice una "gilipollez" es lo mismo que llamarle "gilipollas", y decirle a alguien "novato, marcarrilla de barrio" por lo menos a mi juicio, también es un insulto y una falta de respeto. Pero tengo que decirte que tienes toda la razón del mundo, ya te digo es un defecto mio, y gracias a dios tengo la virtud de saber pedir perdon a ti y a todos.
PD: tambien me dejo absorto tu respuesta, ya que pensé que responderias con mas insultos y sin embargo has reconocido las cosas. Te aplaudo yo a ti
Espero que siga primando el buen rollo entre todos, que es lo mas que me gusta de este foro.
Un saludo a todos!