Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE UPDATE V.2 (INFO. 5º POST Pág.1

Sab Dic 04, 2010 10:37 am

lo podrias editar y ponerlo al principio del post

Sab Dic 04, 2010 11:04 am

aquí te lo dejo para no liar mucho al personal
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Dic 04, 2010 11:34 am

gracias por todo

Sab Dic 04, 2010 1:57 pm

Maquina!
Para cuando estará?
Gracias! :aplauso2:

Sab Dic 04, 2010 2:10 pm

Ayuda para Estadios del MOD

Alguien sabe si se puede cambiar el césped a un estadio insertado y renombrado?

he incluido el Westfallen Stadion en lugar del Mohamed Lewis, con sus previas, intros y todo.
Pero al entrar al juego, venia el público negro y el césped como si la sombra no se viera bien, me da igual la sombra, tengo wenos céspedes para cambiárselo pero no sé como. Lo del público lo he arreglado cambiando los CROWDS de otro estadio, ¿Pero hay un MAP para los céspedes, ? ¿Puedo renombrar un cesped mio para incluirselo al WestfallenStadion????
NOTA: venia para el sustituir al Konami, pero lo he renombrado para el Mohammed Lewis.
Grrrrrr :-x
En esta imagen se supone que debe venir bien no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Dic 04, 2010 2:25 pm

gorda se ha solucionado ya lo de las pancartas de los afiionados?

Sab Dic 04, 2010 3:06 pm

chingoedw escribió:gorda se ha solucionado ya lo de las pancartas de los afiionados?

No se cómo asignárselas, supongo que txak las relinkeó con el escudo, y por eso no sale a los clásicos , Barsa, mancheaster, madrid, las pancartas, a los normales si,...

¿por que será..?

PD: llevo 2 horas intentando adivinar por qué se ve así el césped del WestFallen y no sé, abro los archivos con GGS, esta bien aparentemente, son 25 archivitos asi en cada bin,(cesped, focos, pancartas,guardias), pero no consigo encontrar otros archivos similares para intentar ver donde sta el fallo del cesped, abro esos archivos y no tienen nada que ver, ni los que yohe metido en dt07.img de otros campos ni del dt07.img original....grrrrrrrrrrrrrr :-x

Sab Dic 04, 2010 7:23 pm

gorda a q equipos van a sustituir el PSG'93 y el MÓNACO 94?

Sab Dic 04, 2010 7:31 pm

Gorda genio ojala que tu nueva actualizacion traiga el Gameplay Patch 1.08 By Komu, eso es muy bueno realmente hace que la CPU juegue mejor y es mas real al juego.

Tus parches son muy buenos segui asi master

Sab Dic 04, 2010 9:34 pm

samusevilla escribió:gorda a q equipos van a sustituir el PSG'93 y el MÓNACO 94?

al garethnova y al otro xungo, tengo que esperar que chingoedw me pase el EDIT.bin para poder hacerlo encima.

Hernan_River escribió:Gorda genio ojala que tu nueva actualizacion traiga el Gameplay Patch 1.08 By Komu, eso es muy bueno realmente hace que la CPU juegue mejor y es mas real al juego.

Tus parches son muy buenos segui asi master

Gracias, amigo.

y si, traerá el Gameplay Patch 1.08 By Komu, además del .EDIT con los parámetros alterados.
Será opcional.
..-1.02+Gameplay Patch 1.08 By Komu-..
..-1.02+Gameplay Patch 1.08 By Komu,+.EDIT Abilities-..

Full Version