Mar Ene 25, 2011 5:03 pm
se espera crack
grandisima noticia

edito: bajando muchas gracias
Mar Ene 25, 2011 5:24 pm
Muchas gracias, pero las equipaciones de ponferradina y Gimnastic estan mal...
Saludos!
Mar Ene 25, 2011 5:31 pm
DViñam escribió:Muchas gracias, pero las equipaciones de ponferradina y Gimnastic estan mal...
Saludos!
A mi me salen bien...
Haber si alguien mas puede dar su opinión!
Si no te subiré los archivos para instalarlos manualmente.
Mar Ene 25, 2011 5:43 pm
backdoor escribió:DViñam escribió:Muchas gracias, pero las equipaciones de ponferradina y Gimnastic estan mal...
Saludos!
A mi me salen bien...
A mi me siguen saliendo mal, subelos porfa, y que la demas gente los pille si les sale mal jaja
Mar Ene 25, 2011 5:55 pm
DViñam escribió:backdoor escribió:DViñam escribió:Muchas gracias, pero las equipaciones de ponferradina y Gimnastic estan mal...
Saludos!
A mi me salen bien...
A mi me siguen saliendo mal, subelos porfa, y que la demas gente los pille si les sale mal jaja
http://www.multiupload.com/OYWGZOIBV8Borrar carpeta pesedit-la y sustituirla por la carpeta del paquete de descarga.
Remplazar archivos de la carpeta dt0f.img (pesedit folder) en su carpeta correspondiente (pesedit>img>dt0f.img)
Remplazar archivos de la carpeta save del paquete de descarga en la carpeta save de mis documentos.
Mar Ene 25, 2011 6:05 pm
Gracias! Ya lo tengo todo en orden jaja
Mié Ene 26, 2011 11:58 am
a mi me sale todo bien!!!
grandisimo aporte jejej muchas gracias
Mié Ene 26, 2011 4:39 pm
el parche me va perfecto offline, pero en el modo online en vez de salirme los nombres de la liga adelante m aparecen los de segunda alemana y sus jugadores,,, se puede editar eso? aunq sea que en la liga master online pueda cambiar el nombre del ekipo? un saludo
Mié Ene 26, 2011 5:02 pm
eso cyruss creo que no se puede cambiar
Sab Ene 29, 2011 1:52 pm
podré jugar online si pongo este parche?
Full Version