Mar Mar 15, 2011 3:52 pm
txak arregla lo del logo en las mangas por favor
Mar Mar 15, 2011 6:32 pm
la actualizacion de Konami nos jode bastante el parche, aver si el amigo Txak sube su actualizacion para dejarlo FETEN!!!
Mar Mar 15, 2011 7:03 pm
TheBr34ks escribió:amigo para versiones futuras !! criticas constructivas ! e notado que el la liga inglesa no tiene su logo a los lados de las mangas como esta imagen -->

en el caso del chelsea fc la tiene dorada porque es el campeon actual!! y tambien las cinta de capitan en todas las ligas son igual

.........espero lo arregles para el futuro
porticielo escribió:txak arregla lo del logo en las mangas por favor
Los logos de las mangas estan desactivados, los podeis activar desde el juego. Yo no los activo porque las ligas no licenciadas cogen el logo de seleccion de liga y queda orroroso, ejemplo:

ogiser escribió:la actualizacion de Konami nos jode bastante el parche, aver si el amigo Txak sube su actualizacion para dejarlo FETEN!!!
Gabrich escribió:a la espera de la compativilidad con el DLC 7.0 q salio hoy!!!... por mientras no lo instalare por q no quero exar a perder el parche
Solo hay que cambiar la versión del EDIT, ya saldra alguna herramienta para hacerlo
Mar Mar 15, 2011 7:19 pm
[/quote]Solo hay que cambiar la versión del EDIT, ya saldra alguna herramienta para hacerlo[/quote]
como es eso ¿?¿?
Mar Mar 15, 2011 7:23 pm
oye tengo un problema con l nuevo paqete d datoss, l 7.ya no m funciona el parxe.habra alguna solucion??saludos
Mar Mar 15, 2011 8:31 pm
ya lo cambie con el PES_2011_Editor_v1.5 cambie el edit a version 7 y perfecto
Mar Mar 15, 2011 8:48 pm
Lo único que no es compatible es el EDIT (Option file), teneis que cambiarle la versión, con el PES Editor 1.5 o el Database Changer
Si habeis instalado la actualización, volveros a bajar el último Option File (3.0) y cambiarle la versión
Mar Mar 15, 2011 9:19 pm
hola mi hermano instale todo me tiro el error del archivo dll. y lo solucione pero luego me tiro un error de que introduciera el cd original y no se que hacer hay viejo igual gracias loco ayudame por favor please
Mar Mar 15, 2011 10:44 pm
podriais subir el edit ya modificado (el q ya lo iso obiamente)... y dejar el link para descargarlo, no le pego muxo a eso de editar
Mié Mar 16, 2011 12:10 am
ola aki va el edit compatible con la version dlc 7.00 va perfecto ok
http://www.mediafire.com/?jm8x8qa4aaa67ck
Full Version