Dom Jun 26, 2011 11:24 pm
Estas seguro aldo lo que decis?
Del penal de Caruso no decis nada, de los dos defensores centrales de Belgrano que tuvieron que haber sido echados.
Que partido viste vos?
Lun Jun 27, 2011 2:09 am
xicali escribió:MichHouse escribió:MichHouse escribió:xicali escribió:MichHouse escribió:Ya estuve checando, de inicio me sucede con "Chivas" me imagino que porque chivas también juega la libertadores o la nissan, y se quedó como ligado, pero al intentar jugar la Liga Mexicana con ese equipo, me inicia otro torneo :S!
chekate en el calendario en ke torneo o partido vas

En el primer partido y me sucede iniciando en LIGA la LIGA MEXICANA osea pongo iniciar nueva liga y elijo la liga mexicana, elijo como equipo a Chivas para iniciarla y cuando inicia el primer partido me incia como si hubiera elegido la santander libertadores para jugarla, pero no sé si tuvo que ver que instalé el nuevo kitserver que pusiste a descarga, no probé el juego sin el kitserver, quiero quitarlo, pero no aparece en programas para desinstalarse, no sé si en determinado caso desinstalo todo y lo reinstalo, pero si es extraño. Versiones y Of fueron instalados LIGA MEXICANA. a ver si a alguien ya le pasó y tu mismo pudiste probar a ver si te sucedía. Probé con otros equipos y si elijo por ejemplo al Cruz Azul para la liga mexicana, lleva un curso normal de torneo contra equipos mexicanos, no me lo cambia como con Chivas que desde el primer partido enfrenta equipos de la libertadores.
nadie? NADIEEEEE?
Jajaja a nadie le ha pasado? yo también espero el of versión completa para ver si se arregla el problema.
fijate ke ya lo cheke y no me sale ese error, me sale al 100% kreo ke los instalastes mal o no se o esperate a ke suba el nuevo of eso lo a de arreglar
Gracias por checarlo, ya desintalé todo, lo reinstalaré sin el kitserver nuevo que pusiste, si no me da el error, pondré el kitserver a ver si fue eso, hasta dónde entiendo, lo hice como venía en el tutorial que pusiste la instalación, pero probaré una vez más ;D
yo les comentó si se arreglo, estaba esperando que lo probaras tú o alguien más. para intentarlo yo de nuevo.
Lun Jun 27, 2011 2:11 am
eso es lo importante hernan no importa en que categoria este tu equipo lo que importa es ser hincha!
Lun Jun 27, 2011 3:48 am
muy seguro hernan... el penal que le dieron fue penal? y los que tenian que hechar a river? belgrano le empato bien, aca si river esta en la b es culpa de la dirigencia
Lun Jun 27, 2011 7:46 am
Si si obvio que el hijo de mil puta de Aguilar es el principal responsable de todo esto. Pero si vos viste el partido y por hincha del equipo que fueses no podes decir que River no salio perjudicado.
Hoy River ha jugado uno de los mejores partidos que hizo este año, River tendria que haber ganado tranquilamente por 3 o 4 goles, no lo digo por hincha sino a nivel fulbolistico.
Hoy se demostro que el futbol argentino es claramente una mafia, y que al principal mafioso ( Grondona ) nadie lo puede tocar, son muchas las casualidades son muchos los errores que sufrio River este campeonato, son muchas equivocaciones en contra del club.
A un equipo grande como River no se lo puede cagar de esta manera, esto no tiene porque quedar asi. Aca tienen que pagar los los platos rotos todos aquellos hijos de puta que perjudicaron al club.
Lo peor es que el viernes va a empezar la copa america y ya no se hablara del tema. Pero Argentina es un desastre fulbolisticamente, como puede ser que con los grandes jugadores que tienen no pueda ganar algo, esta claramente todo arreglado.
Pero buee esto es futbol y uno es hincha en las buenas y en las malas.
Aguante River Plate carajo
Lun Jun 27, 2011 4:03 pm
Hernan_River escribió:Increible pero real River ha descendido.
Dias como los de hoy uno se da cuenta que esta todo en la vida esta arreglado inclusive el futbol. Hoy claramente quedo claro como fue perjudicado el club y apesar de haber jugado mucho mejor que su rival no sirvio de nada.
Apesar de la plata que puso clarin, de las cargadas que un hincha puede tener, de la mala suerte que tuvo el club y del hijo de mil puta de aguilar.
Fui, soy y sere hincha de el mas grande club de la Argentina.
TE AMO RIVER PLATE
Pasáte Hernán!...
http://www.taringa.net/posts/deportes/11321356/Todo-por-Amor-a-River_-Un-Amor-Eterno_.html
Lun Jun 27, 2011 6:29 pm
la verdad que si sos un groso, porque todos hacen parche liga y asenso y vos haces casi todas las ligas para jugar liga y copa o master liga (liga campeonato copa, y libertadores o nisan) sos un capo segui asi ojala puediea ayudarte en algo!!
Lun Jun 27, 2011 7:36 pm
Remplazaron la libertadores por la champions league en la liga master? si hiciste eso sos un groso. Igualmente, terrible laburo y muy bueno!
Lun Jun 27, 2011 7:46 pm
pues convierto estadios
uzumaki si convierto el plazas alcid solo se veria la parte de arriba de las ambas tribunas de la derecha y izquierda
lo quieres asi?
Mar Jun 28, 2011 12:47 am
juniorlcp escribió:xicali actualiza los links de las previas y los nombres estadios que estan bien
y sube mi pack de estadios argentinos.
Okey
Full Version