Jue Feb 03, 2011 10:52 pm
yo tengo un problema...y es que en la version anterior del pesedit, siempre se me queda atrancado en el mercado del verano, la primera semana, ahi se queda cargando y nunca termina...¿alguna idea?
Jue Feb 03, 2011 11:00 pm
Forte3 escribió:c93 escribió:Espero que hayan cambiado el kit del Málaga y que hayan vuelto a poner el escudo bien, porque el que tiene la 1.3 es el antiguo, mientras que el de la 0.1 por ejemplo estaba bien.
el creador del parche esta notificado desde hace días de que las medias y pantalón son ahora blancas, pero él dice que le gustan más en azul y que para próximas versiones pondría la blanca como alternativa... que no lo hace realista porque no le da la gana vaya
Qué guay...
A mí me gusta la equipación del Bayern Munich con las rayas rosas, voy a hacer un parche así y a quien no le guste que se fastidie

[/ironía]
Simcut escribió:c93 escribió:Espero que hayan cambiado el kit del Málaga y que hayan vuelto a poner el escudo bien, porque el que tiene la 1.3 es el antiguo, mientras que el de la 0.1 por ejemplo estaba bien.
Malaga kit is with no sponsor now :)
Yes, that's OK. But now, Málaga have a white shorts and white socks.
And the new logo is:
http://www.juegalaroja.com/media/galeri ... -29588.jpgIt was well before PESEdit 1.3, I don't know why did they changed it...
It doesn't matter a lot, but it pesters me that other teams have changes and my team no

[Spanish]¡Ole mi inglés! xDDDD[/Spanish]
Vie Feb 04, 2011 12:10 am
Una cuestión, yo ahora quiero cambiar editar la camara al pesedit 1.5, que programa uso, y que version? Gracias!
Vie Feb 04, 2011 12:23 am
The white shorts thing with Malaga will be fixed, of course, but we have been busy with the Transfers work, if a kitmaker made a kit with the white shorts and it was very good then we will use it, otherwise Pat may do it, I dont know.
Vie Feb 04, 2011 12:31 am
Simcut escribió:The white shorts thing with Malaga will be fixed, of course, but we have been busy with the Transfers work, if a kitmaker made a kit with the white shorts and it was very good then we will use it, otherwise Pat may do it, I dont know.
Please dont say about "they updated Bayern Munich kit but not Malaga" - this is not fair.... we cant do everything.
Completamente de acuerdo con el bueno de simcut, como siempre ;-) A ver si lo cuidamos un poco entre todos... que si no, acabarán hasta arriba de nosotros
TRADUZCO A SIMCUT -->La cosa referente a los pantalones blancos del Malaga será arreglada en breve, por supuesto, pero hemos estado ocupados con el trabajo del mercado de fichajes. Si un kitmaker hizo un kit con pantalones blancos y el trabajo era bueno, lo usamos... aunque Pat puede podría hacerlo, no lo sé...
Vie Feb 04, 2011 1:01 am
Alguien más tiene un error en la parte 5? me dice algo de CRC error.
Vie Feb 04, 2011 1:25 am
No me deja guardar partida en modo liga master!!! esto por que???
Vie Feb 04, 2011 1:26 am
Thanks for the update patch
Vie Feb 04, 2011 1:43 am
yo tengo un problema...y es que en la version anterior del pesedit, siempre se me queda atrancado en el mercado del verano, la primera semana, ahi se queda cargando y nunca termina...¿alguna idea?
una manita!!
Vie Feb 04, 2011 1:51 am
About the Malaga kit, the next patch 1.6 will have the correct Malaga kit with the white shorts & socks!

Pat will do it, good news
Full Version