Re: PESEdit 2011 Patch 1.5 03/02/11 (CHAMPIONSHIP & TRANSFER

Vie Feb 04, 2011 4:48 pm

CacoLopez escribió:
CacoLopez escribió:Estimados, necesito saber como hago funcionar el PES SELECTOR, dado que abro el juego desde administrador y nada... y si lo hago con un doble click...NADA!!! Que es lo que tengo que hacer para poder jugar una ML con un equipo de la Liga Adelante o la Championship???
Agradezco a aquellos que puedan darme una mano con este tema.

Alguien podría explicarme los pasos a seguir para poder jugar una ML con la liga adelante o la npower championship, dado que el PES SELECTOR no me funciona. Quizás este haciendo algo mal, o tal vez no lo pueda abrir porque la versión del .net framework 4.0 es beta.... no se!!! De ser así, alguien podría colgar este archivo o ejecutable para poder instalarlo en mi PC???!!!
Aguardo por la ayuda que me puedan brindar!!!!

Si tenes windows 7, probaste abrirlo como administrador?, osea click derecho sobre el pes selector y ejecutar como administrador y te va salir un cartel para ver si vos le das permiso y vos le da si , y proba ahi elegir algo, ahi tiene q andar, si es con otro sistema operativo nuse, creo q con windows vista es lo mismo q con win7. 8-)

Vie Feb 04, 2011 5:06 pm

juninhop8 escribió:alguien que haya bajado ya la nueva version (1.5) puede colgar aqui el archivo EDIT.bin? gracias ;)

nadie ? :(

Vie Feb 04, 2011 5:18 pm

No puedo guardar mi liga master, por que sera?

Vie Feb 04, 2011 5:20 pm

1º destaco el gran trabajo de simcut y su gente. impresionante como siempre.
2º para dar una ayudita extra y segun mis apuntes para el proximo 1,6 o algun fix, faltan agunos fichajes (es logico que se pase). y segun la pagina mas completa en estadistica (zerozero.pt), a continuacion son:

marchetti (cagliari ) a genoa.
fuller (stoke) a sunderland.
schimpelsberger (twente) al rapid viena.
polenta se fue de genoa.
merkel y beretta se fueron del milan
lakic (kaiserslauten) a wolsburgo
amoo (liverpool) a mk dons
zigic (birmingham) a racing santander
falta el arquero suplente de cesena (calderoni)
ceppelini (peñarol) a cagliari

no lo tomen como un reproche, por favor, es un pequeño aporte para hacer cada vez mas grande este parche.
saludos.

Vie Feb 04, 2011 5:23 pm

BOSTI escribió:1º destaco el gran trabajo de simcut y su gente. impresionante como siempre.
2º para dar una ayudita extra y segun mis apuntes para el proximo 1,6 o algun fix, faltan agunos fichajes (es logico que se pase). y segun la pagina mas completa en estadistica (zerozero.pt), a continuacion son:

marchetti (cagliari ) a genoa.
fuller (stoke) a sunderland.
schimpelsberger (twente) al rapid viena.
polenta se fue de genoa.
merkel y beretta se fueron del milan
lakic (kaiserslauten) a wolsburgo
amoo (liverpool) a mk dons
zigic (birmingham) a racing santander
falta el arquero suplente de cesena (calderoni)
ceppelini (peñarol) a cagliari

no lo tomen como un reproche, por favor, es un pequeño aporte para hacer cada vez mas grande este parche.
saludos.

ziguiz no llego a registrarse en el mercado de invierno

Vie Feb 04, 2011 5:52 pm

Cierto, ademas Lakic sigue en el Kaiserslautern (ficho para el proximo mercado en verano)
Marchetti sigue en Cagliari, Fuller en el Stoke City, Merkel sigue en el AC Milan y ha jugado estos ultimos partidos de titular y Beretta sigue en el Primavera del AC Milan

Vie Feb 04, 2011 6:15 pm

dalerojo_2002 escribió:No puedo guardar mi liga master, por que sera?

a mi también me pasa lo mismo casca y se sale a windows, aparte en la liga master no me deja avanzar, solo tengo elegibles las opciones fichajes ,guardar partida y salir al menu :?

Vie Feb 04, 2011 6:17 pm

buenas, en primer lugar gracias a los que hacen posible este parche, queria informarme,no tengo mucha idea de esto, yo tengo windows xp, y en el juego el ultimo parche que puse es el 0.5 , como tengo que instalar el parche, si alguien sabria decirme, gracias.

Vie Feb 04, 2011 6:19 pm

Muller25 escribió:se me cae al guardar en lig amaster en la premier

a mi tambien se me cae en la premier. :roll:

Vie Feb 04, 2011 6:29 pm

yeah!! Finally the Championship!!

Full Version